viernes, 17 de junio de 2011

Un par de semanitas.. complicadas ahora que las escribo

Veniamos de un finde complicado para Magali, y la semana arranco con un desayuno el lunes en el auto antes de entrar a laburar... Recien el martes nos pudimos ver bien, y nos fuimos a amorzar a la Dorita de Libertador, charlamos, nos divertimos como cada vez que estamos juntos y volvimos a ponernos en sintonia, despues nos fuimos a tomar un cafe al Bullrich, y la acompañe a un par de entrevista.
El miercoles volvimos a desayunar en el auto.
El viernes tambien desayunamos, pero con el condimento que el viernes se puso a explorar su faz fenicia, y le hizo un favor a un amigo y se puso a vender articulos de decoracion para las casas.. y le fue re bien, vendio casi todo. Como le dije sabemos que podemos vivir de algo mas que nuestros trabajos. jajaj Quedamos en que nos veimis un toque a la tarde porque se iba temprano, y me llamo cuando estaba en la autopista porque se le habia complicado asique no nos vimos.!
El Sabado entreviste a una Sra para un puesto de RRHH, y hablamos con adrenalina como hacia mucho que no hablamos... jajaj.
Y el domingo la extrañe porque no hablamos pero a la noche recibi un msn.. hermoso, de esos que te acarician el corazon.!

El lunes de esta semana nos vimos a media mañana, y fuimos a cambiar unas zapatillas para mi pitufa, pero no habia.. despues nos vivimos rapido al laburo porque la llamaron, y quedamos en que nos cruzabamos un toque a la tarde; despues me fui al Wallmart a comprar un par de cosas para el depto. Y viendo como venia la tarde que no me daba ni señales de vida, le lleve una sorpresita para tratar de alegrarle el dia.! No me equivoque porque estaba como loca con el laburo asique no nos vimos.

A la tarde nos entregaron el cuadro para el living, que quedo espectacular.
El miercoles desayunamos en el auto... y al mediodia la pase a buscar y nos fuimos al depto y le cocine unas pechugitas con papas fritas... que salieron muy ricas.

El jueves no fue a trabajar porque laburo toda la noche, y encima pudimos hablar un toque a la tarde tarde, y hoy viernes tampoco fue a laburar, asique no nos vimos.!! El finde va a ser laaaaaargo con el feriado en el medio.!!! la $#%#"& /#$%/&#(/ #% &#%&/&%$ pario..jajaj

Ahora que escribi lo que vivimos me doy cuenta que si bien entendiamos que eran tiempos complicados.. estas dos semanas lucen peorrrrrrrrr...de lo que la sentiamos. jajajaj

Pero como siempre hablamos mi amor... estamos constuyendo nuestro futuro y te banco.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario