lunes, 20 de junio de 2011

Que dia del padre.!!



La verdad que si la semana pasada lucia mala... el finde largo nos trato bastante mal..!!
El Sabado a la noche cene con mi mama y mi pitufo, y festejamos a la media noche el dia del padre con brindis incluido, al rato recibi un mensajito de Magali, deseandome un feliz dia... que me encanto.!!

El Domingo me desperte y me encontre con la realidad de que mi pitufo despues de ver los regalos que la abuelita me habia hecho, me dijo: Papi me hubiera gustado regalarte algo mas pero solo tengo esta carpeta con dibujitos que hice en el jardin... Como te imaginaras se me hizo un nudo en la garganta, lo abrace le di un beso gigante, y mas alla de la emosion senti una impotencia por no entender porque lo estaban haciendo vivir esa situacion, que realmente me toco hondo el tema... tanto que me dejo pensando mucho mucho... y ademas de las ausencias, me preguntaba: el porque estamos viviendo esto asi.? Sobre merecimientos tambien me preguntaba.. Si me lo merecia.? Cuanto mas vamos a tener que esperar.?

Asi estube hasta pasado el mediodia.. hasta que me di cuenta que nuevamente en el rol que me toca vivir en mi realidad de hoy, no puedo esperar nada y que si queria tener un dia distinto me lo tendria que forjar yo mismo...!
Asi que agarre, llame a mis compañeros de la empresa, y les propuse que para el evento que teniamos hoy, fueramos todos los que pudieramos/quisieran con los hijos asi lo disfrutabamos junto a ellos.!
Sinceramente fue una muy buena idea porque a la larga.. lo disfrutamos todos y quizas yo mucho mas en particular.!! Porque el evento salio espectacular y la organizacion estaba a mi cargo.

En el dia no pudimos hablar con Magali, pero me mando un mail a media tarde que si habia algo que me faltaba era emocionarme como lo hizo con el mail... llego a tocarme muy adentro.!
Y ahora que lo pienso quizas fue mejor el que no hayamos podido hablar en todo el dia... porque la hubiera angustiado.!!

Por esas cosas de la vida.. que no tienen explicacion.. estaba en el medio del evento rodeado de MUCHA gente, y me sentia re solo.. Y pensaba en el mail que me escribiste, y miraba a lo lejos a mi pitufo sentado como me saludaba con la manito y con la cara de felicidad y orgullo que me miraba y se me caian entre otras cosas las medias.!!

En una pausa Volvi a la oficina y te conteste tu mail asi...!!

"Gracias por lo que me decís.... mi vida.
Y de la menera que me sensibilizaste para vivir este dia del padre.
Sinceramente me acabas de hacer un regalo divino, me sorprendiste, y no se sino es el regalo más lindo que me hicieron alguna vez.!!
Lo empecé a leer con los ojitos verdes que tanto te gustan, y lo termine de leer con el corazón!!!.
Me hiciste emocionar, se me lleno el pecho de ternura y de un amor descomunal.! Me muero por darte un abrazoooooooote y "el" BESO.!
Demás está decirte lo que te extraño hoy en especial.! Y encima el tiempo no me ayuda.!!!

Honestamente me muero de ganas porque ese día que me decis llegue.!! Verlos entrar a todos por la puerta con vos atrás… y salten todos a la cama.!! Y que el dia empiece en la cama… y termine donde los nenes quieran.!!!

Y para vos mi amor: Espero que la pasen bien con tu papa, y disfrútalo… aprovecha que lo tenes..!!

Y no te olvides que aca, te estoy amando mucho pero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-¡! "


Los festejos terminaron tarde, tipo 1 de la mañana, y Volvimos contentos y muy cansados...!!


El lunes Feriado, recien pudimos hablar con Magali a la tarde cuando se pudo escapar un rato.. y quedamos en que almorazabamos el martes y compartiamos un rato de la tarde juntos.

10 comentarios:

  1. No puedo dejar de llorar.!! NO te mereces estar viviendo asi...
    Se puede saber que hacen que no estan juntos.?

    ResponderEliminar
  2. Anda re mal el blog.. me canso de escribirte y no me sale nada.! o sos vos que no me publicas.? Me muero de ganas de contenerte mi amor. me partis el corazon, es una injusticia que alguien como vos, sufra de esta manera cuando hay miles de HDP pasandola muy bien.!

    ResponderEliminar
  3. La Pirata de Panamericana.27 de junio de 2011, 19:58

    Me partiste el corazon en mil pedazos. Porque tienen que vivir asi la vida.? Que les falta.? Si por lo que se lee tienen todo para estar felices, pero JUNTOS.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste atragantar con la galletita que estaba comiendo. Se me hizo un nudo en la garganta y no puedo parar de llorar.!
    Por lo que entiendo cuando hablas de ausencias, me imagino que te debe de faltar tu padre? Se de lo que hablas acabo de pasar un dia del padre tambien del orto. Te re entiendo y te banco a morir Felipe. Fuerza.!

    ResponderEliminar
  5. Vos sos masoquista??? Que carajo haces flaco? La vida es mucho mas facil que esto que estas pasando.. Sabes a alguien como vos, como se le tiran las minas encima.? Te puedo llenar un tren de mujeres y lindas, no tanto como yo pero te aseguro que hacen cola para contenerte.
    Sos un guapo, guapisimo.!

    ResponderEliminar
  6. No se que me pudo mas si la imagen que tan bien relatas de ver a tu hijo saludandote y a vos emocionado; o el mail que le contestas a Magali.
    Si queres que me muera de un infarto vas por el buen camino! Ahora voy a tener que ir a hacerme un electro.!
    Casi me muero, senti que se me cerro el pecho.!
    No TIENEN porque sufrir asi.. porque me imagino que Magali tampoco la debe estar pasando nada bien.!
    Chicos, chicos, que me estan haciendo.?
    Les dejo un beso grande y espero que sea el ultimo dia del padre que pasan asi.!!

    ResponderEliminar
  7. Felipe, me das una ternura infinita. Me muero de AMORRRRR por vos.. Y no entiendo porque con la calidez que tenes, tenes que vivir estas situaciones. Yo me pregunto y Magali que dice? Porque te deja sufrir asi.?

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de papa que sos Felipe, hay pocas cosas que me encienden mas que un papa con todas las letras. Sos un HOMBRE con todas las letras. No sabes lo que me calienta un hombre como vos.

    ResponderEliminar
  9. No anda el blog bien. Escribo hace un par de semanas y no sale nada. O es que moderas el blog y no publicas nada.? La verdad Felipe que con esta ultima entrada te ganaste el cielo.! No se como haces para hacer tantas cosas, el blog, organizar eventos, y encima amar de la manera que lo haces. Me tenes que enseñar porque yo no tengo tiepo para nada.
    Felicitaciones.. y fuerza hermano, el cielo por lo menos ya lo tenes ganado.

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de historia divina.! Los leo hace un par de semanas pero no tiene desperdicio el blog. Empece leyendo una entrada por noche, pero ya no aguanto tanto y trato de leer todo pero es un monton...
    Los felicito y fuerza que se lo que estan pasando, es duro no estar con la persona que ama en serio en esos momentos en los que queres estar.. pero despues de lo que leo no tengo dudas que les falta poquito.!!

    ResponderEliminar