viernes, 17 de junio de 2011

Me cayeron un par de fichas.!

El otro dia en uno de los desayunos, me puse un poco filosofo.. jajaaj y trate de explicarle una reaccion que me genero uno de los mensajes que nos escribieron en el blog, sobre que era mas facil conseguir a alguien como Magali o a alguien como a mi.
Y despues de masticarlo mucho creo que quizas le sirva a alguien mas..

Lo que trate de contestar es que si hoy soy asi, no es por motus propio, en realidad es porque cuando estas al lado del amor de tu vida, esa persona te nutre y te inspira de una manera que te lleva a ser asi, como soy hoy. Pero no tengas dudas que sin Magali dejaria de serlo.

Y el otro punto del que hablamos es sobre que me doy cuenta que el amor es la otra cara de la moneda del egoismo.... yo hoy no hago otra cosa que pensar en la felicidad de Magali.. y me doy cuenta que soy mucho mas feliz dando que recibiendo.. y eso es amar.!!!!

TE amo mucho preciosa.!! Nunca te olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario