domingo, 26 de junio de 2011

EL paciente esta recuperandose.!!

Despues de lo intenso del finde largo, al final el martes Magali tuvo un dia complicado en el laburo pero despues de llevar a la pitufa al jardin nos pudimos ver un ratito al mediodia. Que nos sirvio para ponernos al dia del finde, y cargamos las baterias.!
El miercoles desayunamos en el auto, y el jueves la pase a buscar por el laburo y nos fuimos a cambiar una camisa del pitufo a el Cardon, y al final le terminamos comprando un chaleco epsectacular.!!
Tambien aprovechamos y compramos dos cuadernos de cuero que por idea de Magali, los vamos a usar para ir haciendo un book de fotos de cada uno de nuestros pitufos, para cuando sean grandes.!
Y despues almorzamos en el departamento. Le cocine unos sorrentinos que me salieron bastante bien.! jajaj Bueno eso creo.! Por lo menos no dejo ninguno. jaja Lo que logra el amor...

Estuvimos charlando en el almuerzo bastante, y sobretodo sobre el nivel de locura que esta viviendo ella, que la lleva a un vortice que a veces no se da cuenta ni siquiera de como pasan las horas me contaba.... Es tal el quilombo en el que esta que le planteaba si se daba cuenta que ya no nos escribimos mails durante el dia.. y que si se daba cuenta que yo ya opto por no llamarla para no romperle las bolas.. a veces siento que mis problemas no tienen espacio ni para charlarlos.!! Y me doy cuenta que cada vez me cuesta mas "rescatarla" aunque sea un ratito de la boragine en la que esta. Creo que recien a la noche cuando la pitufa se duerme y baja algunos cambios se conecta con ella misma y me escribe un msn.. pero es increible como cuando desayunamos o a la noche es una, y cuando entra en el horario laboral le cambia hasta la voz.!!

Y despues antes de volver al laburo, hicimos 5 minutos de fiaca en el sillon.. que estuvieron muuuuuuuuy buenos. Lo divertido fue que manejo ella la nave espacial de vuelta al laburo.!! y como le dije... no sabes lo que me calentas al verte manejar muchos HP´s jajja

El viernes pudimos arreglar y nos encontramos al mediodia, nos fuimos a comer pizza a un lugar que nunca habiamos ido, pero estamos seguros que no va a ser la ultima vez que vayamos porque la pizza estubo muy buena.!
Charlamos mientras caminabamos y comiamos, de un programa de radio, de esos que te hacen abren la cabeza a pensar.. y como siempre todo nos nutre.
Caminamos de vuelta al shopping, y la lleve hasta su reunion de trabajo.
A la tarde noche, como hace mucho no lo haciamos, nos cruzamos en el super asi le daba una camiseta que le compre a la pitufina de ella, porque se avesinaba el frio.!!

El sabado hablamos a la tarde... y el domingo tambien.. Esta semana resulto la otra cara de la moneda de la anterior.!!
Como siempre sabemos doblarle el brazo a la realidad cuando nos lo proponemos.

Che Magali... eyyyyyyyy a vos te hablo... para la pelota un minuto y dejate sentir esto que te digo...
TE AMO.!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pero MMMMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario