viernes, 13 de mayo de 2011

Sigue el sueño de armar nuestro "Lugarcito"

Estas semanas fueron movidas... sobretodo para Magali. Lo que hizo que nos veamos muy poco.!
Pudimos desayunar la semana pasada y esta que cocinemos el lunes una milanesas riquisimas.!

En cuanto al equipamiento ya nos trajeron el cabezal de la cama, la mesa, ya puse las luces y el black uot de la habitacion, espero que hoy nos traigan las sillas. Y si todo anda bien el martes ya tendriamos que tener el sillon que diseñamos a medida. y que espero cumpla todas las expectativas que le estamos poniendo.




Compre dos delantales en la gama para cocinar, y el de ella es lo mas sensual que vi en vida... y ella lo lleva de una manera esquisita.!!
Tambien compre un encargue que me hizo... que supongo le deben de quedar pintadas.. jajaj y tambien una sorpresita que fueron dos pares de medias hiper recontra suaves y peludas para dormir y disfrutar de la loza radiante.!!
Hoy tambien lleve las cortinas del living, pero no las pude colgar porque me faltaron los ganchitos del barral.



El camino se sigue construyendo, y cada dia que pasa el departamente tiene mas olor a hogar.!!!

Que linda etapa que estamos viviendo Magali.. Espero que el dia a dia nos deje tomar conciencia de lo hermoso de esto y de saborearlo como se lo merece... te amo mucho.!

41 comentarios:

  1. Sos un SOLLLLL.! Enamoras a cualquiera.. Me muero por vivir la aventura de ustedes.! Cuan dichosos son.!

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta creer que sea cierto todo esto... no sera todo un invento tuyo Felipe. Porque Magali no escribe nada.?
    Yo si fuera ella no pararia de escribir todo el amor que me despierta tener al gran amor de mi vida tratandome como una reina.

    ResponderEliminar
  3. Mujer de poca fe parece que sos..!! ajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Hernan_Cipollone6 de junio de 2011, 8:39

    Felipe. Sali del closet hace 2 meses. Y lo unico que hago es pensar en encontrar alguien como vos para vivir para siempre juntos. Lastima que estes tan definido. Te leo hace mas de 1 año. Y sabes lo que extraño? Hace mucho que no escribis sobre lo que sentis.!!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Segui asi Felipe con las ganas que vivis, vale la pena vivir..

    ResponderEliminar
  6. Gracias.. como digo siempre hay otras formas de vivir y esta.!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco tres casos, que estan arrepentidos de haber dejado morir al amor. Esto seguro no te va a pasar a vos parece. Te entiendo yo soy igual, aunque mi pareja no valora nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso que alguien te haga sentir que te ama todos los dias... Sos hermoso Felipe. No te conozco pero te amo. Soy tuyo aunque sea en mis sueños.!

    ResponderEliminar
  9. No estan haciendo los deberes, no me estas actualizando nada de la historia. jajaj
    Los extraño.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que ando a mil... pero todo llega..jajaj
    Gracias y nosotros tambien te mandamos un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo saber que alguien puede sentir como vos Felipe, y seguir sintiendo como un adolescente.

    ResponderEliminar
  12. Siii asi de lindo nos hacemos sentir.!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno seria que todos los hombres leyeran tu blog.. siempre hacen lo mismo. se olvidan de nosotras y cuando quieren acordar ya no nos tienen mas.

    ResponderEliminar
  14. Te paso mi experiencia. Yo hasta hace un año atras, estuve con el amor de mi vida.. y me paso lo que vos contas. Me dormi en los laureles. Ella me mimaba todos los dias, hasta que la canse con mi manera de descuidarla. Ella hoy tiene la consiencia tranquila que hizo todo lo que pudo, y yo me siento que me quiero matar. Por dos mitivos, me siento terrible por el vacio que ya no me mima nadie, y por la culpa de saber que la perdi por mi culpa.

    ResponderEliminar
  15. Por eso mismo hay que dar todo. Y cuidar el dia a dia, y cuidando asi la relacion cuando queres acordar estas vivienda una relacion como la nuestra.! Lamento lo que nos contas. Y nunca es tarde para ser feliz

    ResponderEliminar
  16. Yo si fuera Magali te pongo en una cajita
    de cristal en la mesita de luz mia, y no te dejaria salir porque tendria miedo de que cambies, o que te me robe una mirada alguna minita.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  17. Ella tiene miedo que me asfixie.!! jaja

    ResponderEliminar
  18. Sos un tierno Felipe, sos el sueño de cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  19. Jazmin del cielo6 de junio de 2011, 8:58

    Lo que pasa siempre es que por lo motivos que se te ocurran dejaste al amor de tu vida y despues cuando te das cuenta que lo queres volver a recuperar es tarde.
    Vamos chicos, hace mucho que no escriben nada nuevo.. que les anda pasando?

    ResponderEliminar
  20. Chicos les cuento algo. no puedo creer el tiempo que llevan juntos asi.. y me preocupan, porque las relaciones como las de ustedes, se resuelve siempre antes de los 4 años. Hasta esa epoca hay las fuerzas que te hacen tirar todo por la borda para estar juntos. si no lo hacen cuando el power esta a full, no lo hacen nunca mas. Y me da mucha pena que no lo hagan porque se lo merecen.!

    ResponderEliminar
  21. CHAN.!!! Que te podemos decir.? Entendemos que estamos caminando el camino largo pero con el objetivo claro. Gracias igual por compartir con nosotros tu angustia!

    ResponderEliminar
  22. Cristina_Enamorado_siempre6 de junio de 2011, 9:13

    Magali tengo la duda si te daras cuenta del tesoro que tenes. Ya sea por vos o para dar el ejemplo a resto de los hombres, para que entiendan que ser como Felipe vale la pena, ama a este cristiano como se merece.!

    ResponderEliminar
  23. jajaja Quedaos tranquila que me ama como me merezco....

    ResponderEliminar
  24. Que pasa que falta SEXO en los relatos.,, se pincho el deseo.??? Yo te doy de dia de tarde y de noche, te juro que no te dejo dormir.!

    ResponderEliminar
  25. La calidad frente a la cantidad, siempre fue nuestro lema... jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Sos un pedacito de cielo.. te diria que un angel. Mi pareja no es capaz de hacer nada en la casa y vos, compras y haces cosas. NO LO PUEDO CREER. Lo voy a matar.!! Y a vos Magali, Que suertuda por decirlo de alguna manera.! Cuidalo que no hay hombres asi..

    ResponderEliminar
  27. Maestro de los maestros, lo tuyo es increible. Hace un par de meses que leo tu blog, y lo unico que hace es hacerme sentir para la mierda, pero no puedo dejar de leerte periodicamente. que ironia. Yo hace 3 años que me separe de mi gran historia, fui un boludo de los importantes, la descuide y cuando quise acordar ya no la tenia, la calle esta muy dulce, las minas regaladas, yo me creia que era el mejor, pero cuando la quise ir a buscar me dijo BASTA. Hoy me quiero matar.!! Asique que te puedo decir? Segui asi, y como bien decis por algun lado, el mantener el dia a dia el amor es la clave.. yo lo aprendi muy tarde.!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  28. Gracias Pablo.. Y como habras leido en mis entradas anteriores, no te canses de buscarla. Que otra cosa tenes que hacer mas imporatante que buscar la felicidad. Suerte

    ResponderEliminar
  29. Si me inbitas yo en Delantal Y en Medias soy tu esklava... Haceme lo que kuieras y te kumpliria todas tus fantasias, hasta las mas zarpadas. Pedime nada mas. y solo para que me quieras un pokito, no prentendo que me ames ni nada parecido, solo kiero conocer a alguien como vos.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja Gracias por la oferta, pero como te imaginaras no hay espacio para otra mujer que no sea Magali.!

    ResponderEliminar
  31. La_Mas_Perra_de_Todas7 de junio de 2011, 8:51

    Felipe, tengo 30 añitos, soy rubia, hermosa y muy viciosa del sexo. No conozco de nos.
    Te hago una pregunta.. Con cuantas mujeres estuviste antes que con Magali.?
    Estoy convencida que lo tuyo es que te coje bien, y te confundis y sentis que es la gran mujer. Yo te propongo que pruebes y te saques las duda.. Obviamente me tenes lista para probar cuando quieras y muy discretamente.
    te amo felipe sos muy tentador.!

    ResponderEliminar
  32. jajaj No se si reirme o no.. pero me genero 2 reacciones tu mensaje, el primero calentura de que me entiendas tan basico para que creas que puedo pisar el palito del desafio.. Hace mucho entendi que hay batallas que no hay que dar, y eso es GANAR.!! Y la otra es de bronca por que no entiendo el porque quieren romper algo tan lindo y que nos costo/cuesta tanto construir.
    Ante tu duda te aseguro que conozco mucha gente, y tube muchas parejas. Y lo mas importante no es la cantidad es la calidad. Leete una entrada que escribi sobre el sexo con amor y trata de entender algo que veo que no tenes idea, Y solo para que me entiendas, no me interesa otra mujer que Magali para probar lo que sea.
    Te deseo suerte y que alguna vez puedas conseguir algo aunque sea la decima parte de lo que tenemos con MAgali.

    ResponderEliminar
  33. No puedo parar de llorar de pensar en el gran amor de mi vida. Me haces acordar mucho a el.
    Hace 5 años me lo quitaron de al lado mio unos ladrones HDRPuta. Te leo y no entiendo porque estan dejando pasar el tiempo cuando nadie es dueño del futuro, solo del presente.

    ResponderEliminar
  34. Pedazo de ternura no puedo creer lo que haces por esta relacion. Como podes aguantar el dar tanto y no estar al lado de ella todos los dias, y todas las noches.? Sos un angel, ojala hubiera mas hombres como vos, que se la juegan el todo por una relacion y una mujer.

    ResponderEliminar
  35. Magali y Felipe les hablo desde lo mas profundo de mi corazon. Yo tuve una relacion muy parecida a la que estan formando ustedes. Muy parecida. Tardamos mas de 10 años en tomar la decision de irnos juntos a vivir. Fue lo mejor que pudimos hacer.. nunca fuimos mas felices en nuestras vidas, y las de nuestros hijos.. pero saben algo.? Cometimos un error enorme e imperdonable.. Tomamos la decision tarde.! Nuestra gran vida juntos duro 5 años. Ella tubo un accidente de transito y me dejo solo. Desde ese dia entendi la PENA de lo que es estar solo aunque estes acompañado.
    Por eso les pido que dejen de dar vueltas y tirense a la pileta, tanto amor como muestran no puede ser en vano. No saben como les va a juagar la vida.
    Y no debieran dejar que el destino decida cuanto van a estar juntos.
    Les mando un abrazo y los leo todas las semanas.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Ramiro y lamentamos tu penosa historia.!! Nadie tiene comprado el futuro pero el objetivo esta cada vez mas cerca.
    Te mandamos un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. DAN ASCO. Demasiado MELOSOS

    ResponderEliminar
  38. Hermoso el departamento.! Los felicito, no habria otra opcion para alquien tan tipazo que algo asi de hermoso.
    Sos mi idolo Felipe.. Te amo.!!

    ResponderEliminar
  39. Felipe tenes oro entre las manos.. si me dejas te ayudo en tu blog, y con el misil del bora y el depto este hacemos estragos.!! Te lo prometo. Dejame darte una manito, te garantizo 1 minita por dia.
    Pensalo

    ResponderEliminar
  40. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............. ya lo pense.!!! TODA mi vida, escencia y cada minuto de mi existencia es para ella.!! No hay cabida para nada mas...!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Monica.. Ayer justo no escuche el programa lo escucho siempre.. voy a ver si lo puedo buscar en internet. Igual te cuento que esa cancion todos la conocen con ese nombre pero en realidad el nombre de la cancion es "Segun pasan los años". Que raro que Rosin no lo supiera. Y la pelicula Casablanca es un peliculon.! Gracias por los saludos.

    ResponderEliminar