miércoles, 14 de julio de 2010

Y al final cocinamos..!!!!!


Hoy vivimos uno de los dias mas hermosos que hemos podido compartir en toda nuestra historia.
Todo arranco el martes, con migo corriendo viendo departamentos amoblado para alquilar por un dia, que estuvieran dentro de lo que estamos acostumbrados, lindo, con cama gigante, buenas almohadas, tarea que me llevo todo el martes viendo mas de 7 departamentos. Y como no pudimos hablar en todo el dia, estaba preocupado porque ella no pudiera y me metiera el depto en el ....... jajaja, pero por suerte a la tarde me confirmo que estaba todo en orden.
Despues sali corriendo a buscar los ingredientes para la comida, porque una de las premisas de las que hablamos el lunes fue de que seria una buena idea que cocinemos juntos por primera vez..
Asi que compre sorrentinos y los ingredientes para una buena salsa de tomate. Y de postre se me ocurrio hacer unos ricos panqueques..
El dia arranco medio medio.. ella no habia dormido bien, y cuando hablamos por telefono a la mañana mientras nos encontrábamos tenia un humor que era para ahorcarla casi.. pero cuando nos encontramos la cosa fue cambiando a nuestra forma habitual de mimarnos.
LLegados al depto,recorrimos con ella el depto, prendimos el aire y no calentaba nada, asique nos metimos en la cama medios vestidos, y nos dormimos una siestita increíblemente romántica.. abrazaditos.!! Hasta que en una de las vueltas quedamos cucharita y RIIIING!!!!! la pasion nos desperto.!!! No les voy a dar detalles pero fue muuuuuuuuy lindo, de un formato mas visceral que de amor, y encima ella se quedo con ganas de mas.!!!
Como no habíamos desayunado teniamos hambre asique arrancamos a cocinar temprano.. Y mas alla de lo que fantaseaba de lo que iba a ocurrir en la preparación, que me la imaginaba como que iban a volar los platos y las verduras de la mesada. Se dio totalmente distinta. Fue muy calida y de una conexion distinta.. charlando y charlando... de un monton de cosas de nuestros abuelos y los recuerdos que teniamos de la epoca en la que los podiamos disfrutar. Ahhh y al final la comida nos salio espectacularmente rica, si me preguntan creo que por los condimentos especiales que le pusimos, amor, cariño, algun mimo y charla.!!
Despues del postre estabamos pasados de comida y no podiamos ni movernos. asique nos fuimos a dormir otra siestita... consejo para todos cocinen cosas mas livianas si no tienen mucho tiempo para hacer la digestion.!!
Ya en la cama y despues de dormirnos un rato, no me cansaba de mirarla y mimarla mientras dormia, me resulta tan tierna su imagen, y el tenerla toda desnuda sobre mi hace que no me quiera perder el placer de tenerla con migo ni un minuto durmiendo, no me acuerdo bien cuanto paso pero nuevamente la pasion nos sorprendio, pero esta vez como hacia bastante que no nos pasaba el desenfreno se descontrolo y fue totalmente visceral como hacia mucho mucho no nos pasaba.!! Senti que soltaba las amarras de la realidad, y lo unico que me acuerdo es que la tenia agarrada con una mano mia como para que no se me escape y no recuerdo haber hecho nada pensado, mi cuerpo se movia sin consciencia.. fue HERMOOOOOSSSOOOOOOOOO.
En este clima de conexión divino, sumado a que la semana pasada generamos ese clima de invencibles que ya les conte, dio como resultado que terminemos la semana de una manera increíble. Y con todo el power para encarar las vacaciones de ella que empiezan mañana y como siempre son epocas que por ahora solo por ahora, la realidad no nos deja compartir mucho tiempo.
La nota de color del dia que va a quedar para reirnos.. fue cuando nos íbamos del departamento, por cortesía en la recepción pregunto si devia algo, y me contesto la srta, que si... tres con noventa.!!! Sin pensar saque la tarjeta pero no entendia que me decia en realidad, si me hablaba en dolares, euros o que. Y aunque no lo crean tuve que pagar $ 3,90, aparte del pago que hice el dia anterior por el hospedaje.!!! Y al final no se de que eran... jajaja
Magali, esto es para vos.. Creo que pasamos el examen de la comida.. Morirnos de hambre no nos vamos a morir. Hay deliberi.. jajajaj HAblando en serio, fue el almuerzo que mas disfrute de neustras vidas mi amor..
Hoy te siento muy mia... y me hace muy feliz sentirlo.! TE AMOOO mucho

43 comentarios:

  1. Es increible que siga habiendo hombres como vos.!! Pense que se habian extinguido.
    HOMBRES con mayusculas son los que faltan.. y a vos es lo que te sobra. No es justo que una mujer tenga tanto y tantas no tengamos nada.
    Me imagino lo que te llena tener un hombre como vos al lado. Me muero de envidiaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Queda mas que evidente que todo esto lo podes hacer porque tenes un estilo de vida que te lo permite. No se a que te dedicas, pero te debes rascar las bolas de una manera importante. La pregunta seria si no pudieras armar todas estas cosas si la relacion seria igual. No queiro escupir el asado pero....

    ResponderEliminar
  3. No te equivoques.! No es una relacion basada en lo material. Es amor, del mas puro y sincero. Tengo la gran suerte hoy de poder dedircarle el tiempo que quiero a lo que quiero, lo que no significa que sea millonario, estoy bastante lejos de serlo, pero hoy puedo decidir que hacer y cuando.

    ResponderEliminar
  4. Vos si que sos un Grossso.!!

    ResponderEliminar
  5. Me mata de amor el leer como sos. Te como a besos si te agarro, bombonazo.
    Que mas puede pedir una hembra? A que la atiendan como lo haces vos.

    ResponderEliminar
  6. Vos si que sabes tratar a una mujer. No hay mujer que no sucumba a tanto romanticismo. Me derrito solo pensando en lo feliz que me harias. Lo que no entiendo es como se puede dar el lujo de estar de mal humor con alguien que la atiende y la trata como a una reina como lo haces vos.
    Despues nos quejamos las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Como dormiste Felipe, despues de tanto esfuerzo yo la obligo a garchar todo el dia.!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Chicos, acabo de llegar de mis minivacaciones.. Y saben que? Pense en ustedes un monton. Tenia en la cabaña de al lado una pareja que destilaban amor, todo el dia escuchaba las risas, los sentia haciendo el amor en todo los rincones, en todos lados, hasta en el parque con el fio que hacia, pero te dabas cuenta que eran distinto a lo demas. Solo viendo los besos que se daban te das cuenta lo que pasa en la pareja.
    Y me hice amiga y estuvimos hablando del blog de ustedes, y me confesaron que ellos vivieron una historia muy similar. Asi que le di la direccion del blog, en cualquier momento les escriben.
    Volvi con muchas ganas de encontrar a esa persona que me motive como les pasa a ustedes.. no se donde buscarla pero estoy muy decidida. Si se les ocurre algo me avisan.. jajaja
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me doy cuenta que los casos como los nuestros son mucho mas frecuentes de lo que parece, el unico punto es que casi todos terminan mal.
    Tengo ganas de armar una seccion para aquellos casos que se dieron las cosas, y que nos trasmitan como lo estan pasando y nos nutran de su experiencia, no son pocas las veces que asusta la incertidumbre del camino a transitar.
    Celebramos tus ganas, y estamos seguros que va a aparecer. Y te aseguro que el que cueste en aparecer es mejor. Asi las cosas las valoras mucho mas.
    Te mandamos un beso Magali y yo.!

    ResponderEliminar
  10. Felipe extraño tus poesias, desaparecio tu muza inspiradora? Se ve que le dedicas mucho tiempo a armar salidas extraordinarias como las que contas.
    Me imagino lo inmensamente feliz que la debes estar haciendo a ella.
    Desde Santiago, Saludos.!

    ResponderEliminar
  11. Felipe, recien termino de leer varias entradas de tu blog, y no sabes lo que me emocione al leerlo, e ir viviendo y palpitando cada palabra.
    Me hizo revivir mi gran historia de amor, la cual hoy ya no la tengo, pero no pasa un solo dia sin que la añore. No pasa una sola noche sin que antes de cerrar los ojos, piense como hubiese sido si nos hubiesemos jugado por nuestra historia. Lo inmensamente felices que soñamos ser.
    No me perdono el haberlo dejado escapar, y cuando pienso como paso, no encuentro explicacion, me fui dejando estar, y el se devivia por mi como no lo hizo nadie, me haces acordar mucho a el, y yo me dormi en los laureles y no valore lo que atesoraba. El dia a dia me comio la cabeza y no supe preorizar.
    Para cando tome consciencia ya no estaba a mi lado.
    Hoy no encuentro explicacion ni consuelo, y no encuentro ni un justificativo para poder hecharle la culpa y sacarme un poco de responsabilidad de encima. Y pensar que el se canso de decirmelo y pedirme que me diera cuenta....
    Te deseo mejor suerte que yo.! Y no decaigas en tu impetu, aunque la realidad asi te lo haga sentir. Las mujeres somos muy raras.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Veronica, entiendo lo que nos contas. Y si hay algo a lo que siempre digo que le tengo miedo es a lo que te está pasando a vos.
    Tengo pánico de que un dia me despierte sin saber como perdi al amor o que no pueda explicar como se me escapo.
    Te aseguro que se lo que debe haber pasado tu pareja, como leeras en algunas de las entradas de este mismo blog, hemos pasado nosotros involuntariamente por situaciones como la que contas que el dia a dia te absorbe y te lleva a olvidar lo importante. Pero te cuento que en mi caso lo hable mucho con Magali este tema, y le plantie que mas alla de que me muera por estar con ella o compartir tiempo con ella, si la realidad no nos deja, lo único que necesito para no bajar los brazos, es un llamado de teléfono de 5 segundos, o un msn, o un mail diciendo, “te extraño un montón”, un "Cuando te agarre te parto la boca”, o un “muero por sentirte”. Decime que fantasma puede contra una frase de estas de la persona que amas..?
    Lo único que necesitas es sentir que te desea y que se rebela contra la realidad o el sistema, nada mas que eso.!!!! Esta es la formula, por lo menos para mi.
    En nuestro caso hoy nos estamos reacomodando en los tiempos que podemos compartir, pero haciéndonos sentir mutuamente que nos necesitamos generamos este clima tan especial que nos hace sentir invencibles sin afectarnos nada.
    En la mayoría de los casos, la falta de amor termina con la pareja; pero al revés creo que en muchos casos la pareja puede terminar, pero el amor no necesariamente tiene que terminar. Y por como te leo, creo que este es tu caso.
    Tengo ganas de armar una sección de este blog, para aquellas parejas que van caminando este camino adelante nuestro para que nos nutran de su experiencia, no son pocas las veces que asusta la incertidumbre de lo que viene.
    Que te puedo decir?? no se tu estado civil ni el de el, pero lo que si te digo no correría el riesgo que dentro de un año vuelvas a no encontrar explicaciones de por qué no hiciste nada por volver con el.
    Haceme caso y jugate, como dije alguna vez en este blog, se la heroina de tu vida, y anda a buscarlo..
    Que otra cosa mas importante tenes que hacer en tu vida, que encontrar al amor de tu vida y después que lo encontraste velar por cuidarlo.!!!!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. En mi experiencia, cuando un hombre se comporta como lo haces vos, es porque algo malo hizo.!! Sincerate.!

    ResponderEliminar
  14. En mi caso, siempre dije que hice muchas cosas mal y que hoy las haria distinto, lo que no necesariamente son cosas malas... la diferencia esta me parece en si las haces a proposito tratando de lastimar a alguien.
    Mi unico mal es no tenerla a ella como quiero.!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  15. Yo Magali no entiendo como podes vivir sin tenerlo al lado todo el dia a un bombom como este. No entiendo como no tenes miedo que te lo robe alguna perra, de las que esta llena la calle.. Tan especial te consideras.? Alguien como el no creo que este en una cajita y nadie se de cuenta de lo HOMBRE que es.... Explicame como haces, quizas pueda aprender algo nuevo, pero hasta ese momento a mi hombre me lo cabalgo todos los dias 2 veces por dia.!
    Antonnella

    ResponderEliminar
  16. Lo que tiene que ser cuidado, no merece ser cuidado.!! Sera que le doy motivos de sobra para que sienta que soy solo para ella.

    ResponderEliminar
  17. HACE MUCHO QUE NO ENTRABA A LEER EL BLOG, ME MOVIO MUCHOS SENTIMIENTOS LEER EL AMOR QUE DEMOSTRAS SENTIR. YO TERMINE CON EL AMOR DE MI VIDA YA HACE 17 AÑOS, Y ES EL DIA DE HOY QUE ME ARREPIENTO EL NO HABER LUCHADO ESE AMOR. ERAMOS TAN FELICES.
    NO CLAUDIQUES TU LUCHA, SI REALMENTE EL AMOR QUE DEMOSTRAR TE ES CORRESPONDIDO, TARDARA PERO LO VAS A DISFRUTAR AUN MAS.
    MERECES.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  18. Que cancion divina la que colgaste.. no sabia de quien era. La escuche a medias 2 veces y nunca supe de quien era. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  19. Pienso lo mismo q Antonella, no me explico como corres el riesgo.?? A mi ya me cagaron a 2 hombres y siempre fueron perras mal cogidas.
    Y les aseguro que ninguno era ni la decima parte dlo q es este Felipe.
    Asiq fijate de cuidarlo porque hoy x unas buenas tetas y una buena cola los hombres largan todo.

    ResponderEliminar
  20. Que linda historia, Me conmovio leer el blog. Esa motivacion que tenes por ella, se exactamente lo que es, yo me siento igual por mi novia. Es hermoso sentirse asi, vos se que me entendes.

    ResponderEliminar
  21. TENGO 52 AÑOS Y HACE POCO EMPEZE A USAR INTERNET, AGRADEZCO HABER APRENDIDO CUANDO ENCUENTRO COSAS COMO ESTA PAGINA. NO SE QUE EDAD TENES PERO SOS UN ANGEL, Y HACES BIEN EN DISFRUTAR COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA LA REALACION. EN MI CASO SIN AVISO PREVIO PERDI A LO QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA EN MANOS DE UN DELICUENTE HACE 4 AÑOS, ME ROBO MI FUTURO, MIS ILUSIONES, Y MI VIDA, Y EL NI LO SABE. POR ESO LE ACONSEJO A TODOS DISFRUTEN CUANTO PUEDAN AL AMOR QUE LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS LAMENTABLEMENTE.
    TE DEJO UN BESO GRANDE, Y ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE MENSAJE

    ResponderEliminar
  22. wou...m dejas sin palabras con lo escrito...
    muy interesante leert...
    si t kieres pasar x el mio...
    aki sta
    http://whispers-of--faith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola... me gusto mucho tu blog,tanto lo que escribis como la forma en que lo haces...
    muy bonito...
    aveces tamien me siento asi...entre morir y nacer en los sueños de un amor que ya murio,pero en mi corazon sige vivo
    besos...

    ResponderEliminar
  24. ...me tienes entretenidisima con este blog, pensar en ti sin conocerte imaginando que puedo vivir en tus palabras...
    Expreso con esencia mi agrado en ti... y sentir que se puede amar de la manera que lo haces.
    fabbioola.

    ResponderEliminar
  25. Mi vida me encanto el relato de lo que vivimos.. y fue la primera de muchas comidas que vamos a preparar juntos !!

    Estuve leyendo los comentarios y me gustria decirles a quienes hoy sufren porque no supieron cuidar ese gran amor..pero aun estan vivos..busquenlo..luchen y sean felices..Ojalas les sirva leer nuestra hirtoia para darles fuerza o la Historia de Raul que se encntro son su gran Amor a traves de este blog...
    y para queines consideran eu corro riesgos yq ue estoy loca por no cogerlo todos los dias..les cuento que esa estapa ya la pasamos y es una pelotudes..por mas que te cojas a un tipo 5 veces al dia si una mina lo calienta ..les aseguro que se le va a parar otra vez y las van a cagar igual... no se gasten en que sea muchas veces sino en que la vez que ocurra sea TAN MAGICO Y ESPECIAL que a el solio le importe que se lo cojan ustedes..lo que tienen que lograr es que el solo piense en ustedes ..logren sorprenderlo..entenderlo y cuidarlo sin estarle encima todo el dia. y van a ver que se vana sentir mucho mas deseadas y seguras de si mismas..
    yo aprendi que el amor verdadero esta pase lo que pase..como nos para a Felipe y a mi no te aseguras un amor pro cogerte bien a alguien y/o por estarle encima todo el dia..
    lo importante es ala caliadad y no la cantidad..parece una pelotudes pero es muy cierto.. o ojo que yo no me creo ninguna yegua imposible de reemplazar..solo somos el uno para el otro.

    Suerte a todos
    Mi vida te amooooooo
    Mag.

    ResponderEliminar
  26. Mi amor por respuestas como esta, demostras a mi y a todo el blog, lo MUJER que sos, y van a entender el porque alguien te puede amar de la manera que lo hago yo. Me pone orgulloso sentirte defender nuestro amor de la manera que lo haces, con la bemehencia, y pasion con que lo haces. No puedo decir mucho mas a tu planteo brillante el cual sabes que comparto plenamente.
    Simplemente te amo, y hoy mas que nunca, con todo lo que estamos viviendo, me haces sentir que vinimos a esta vida para encontrarnos, unirnos, y estar juntos para SIEMPRE.
    Un temita que vamos a hablar en privado sobre eso que llamas pelotudes.. jajajajaja
    Te amo mi amor.. y mas feliz que nunca.!

    ResponderEliminar
  27. Que dia maravilloso que pasaron.. me pone muy contenta escucharlo. Y no se si me equivoco pero dan la sensacion que estan mucho mas cerca.
    Cuanta verdad hay en tus palabras sobre el estarle encima a tu pareja. Coincido con vos 100 x 100.
    Me ponen muy contenta el sentir que se estan disfrutando asi.
    Les mando un beso grande.
    Adri

    ResponderEliminar
  28. Perdona te escribi en la entrada anterior sin darme cuenta. te copio aca tambien
    Magali, sinceramente en parte comparto lo que decis pero no se si estoy tan de acuerdo con no satisfaser a tu macho/hombre.. primero porque a mi tambien me gusta ser cogida seguido y segundo que hay estudios que dicen que el tiempo ideal del tiempo que los hombres necesitas cojer es dia por medio. Y entonces no correria el riesgo ni en pedo de que un bombonazo como lo es Felipe que solo para satisfaser sus necesidades sexuales, tenga la oportunidad de conocer a alguien que aunque no me entere me le robe algo de atencion. Me sentiria muy culpable. Pero como cada pareja es un mundo, quizas ustedes funcionen mejor asi, y esa sea la forma en que se exitan.. y se mantienen unidos asi.. bienvienido sea.! Si es la formula de la felicidad, sigan asi.!

    ResponderEliminar
  29. Perdon que me meta pero te voy a contestar lo que pienso. Como bien decis cada pareja es un mundo y si hay una que lo es, es la nuestra. Y de que manera.
    Primero no es que no lo deseamos hacer cada minuto es mas, cada vez que podemos lo hacemos en cualquier lugar y a cualquier hora.. Pero cuando nuestra realidad no nos deja, lo que hacemos es concentrar todas esas ganas para cuando estamos juntos soltarlas,.. y te aseguro que es ESPECTACULARRRRRRR.
    Lo nuestro es tan especial que nos lo permite manejar asi, no somo una pareja normal en la cual puede pasar que el necesite tener sexo... yo no necesito tener sexo... Yo necesito HACER EL AMOR..

    ResponderEliminar
  30. Despues de leer el blog este, llame a mi ex.. si ese que fue mi gran amor, y despues de un par de idas y vueltas nos volvimos a encontrar.. fue algo tan pero tan extaño volvernos a ver..
    Pero las cosas fluyeron como por arte de magia.. y no me pregunten como pero terminamos haciendo el amor en el auto de una manera descontrolada..
    no se en que va a terminar y que vamos a hacer pero les doy las gracias... ya pueden poner a otra pareja que se reencontro en la lista. Roxio y Marcos.

    ResponderEliminar
  31. Vamos que seguimos construyendo Grandes momentos.. Si seguimos asi le voy a combias el nombre al blog, y le voy a tener que poner Cupido.. jajaj Suerte y no dejes escapar al amor.

    ResponderEliminar
  32. Vos estas en pedo. A que te dedicas? Debes ser millonario o tus viejos te mantienen?
    Es demasiado lo que haces.. estas loco.!

    ResponderEliminar
  33. jajaja ni soy millonario ni me mantienen. Aparte laburo, pero como dije antes cuando tenes la energia que te nace de adentro del corazon o el alma, haces que las cosas pasen y te haces el tiempo aparezca. Sino lo vivis alguna vez, no sabes de lo que te hablo.

    ResponderEliminar
  34. Hola les quiero comentar que cuando tenia 15 años me enamoré de un chico, un año mas tarde empezamos a estar mas tiempo juntos, y así empezo a pasar el tiempo...iniciamos una bonita relación para mi el era todo mi mundo todo era muy lindo, cuando cumplí 17 mis padres se mudaron, el inició la universidad yo seguí estudiando por azar del destino ya no teniamos mucho tiempo para poder vernos y estar juntos (distancia, estudios,trabajo etc) en ese tiempo conocí a otro chico que vivia cerca de mi casa, con el que empezamos una bonita amistad, debido a las circunstancias la comunicación con el amor de mi vida se fué desgastando hasta que se redujo a llamadas telefónicas, mientras esto pasaba inicié una relacion con mi vecino muy bonita, luego de un tiempo la relación se convirtió en matrimonio y actualmente tenemos un baby. La verdad nunca dejé de querer a mi ex, lo recuerdo siempre, se que está mal y es por eso que desde que inicié mi matrimonio nunca tomé la desición de no buscarlo ni tratar de saber que ha sido de su vida, la verdad lo extraño mucho, mi esposo es un amor de persona y no me gustaría dañarlo. Pero la verdad por mi hijo soy capaz de todo y nunca haré algo que pueda dañarlo asi que seguiré con este recuerdo en secreto.

    ResponderEliminar
  35. Que feo escuchar esto. Nosotros nos revelamos contra el sistema y si bien nuestros hijos son muy importantes, nuestra relacion no lo es menos. Te aseguro que tu hijo va a cerser tu pareja se portara muy bien, pero va a llegar un momento que no te vas a perdonar el no haberte dado la oportunidad de ser FELIZ pero PLENAMENTE.. sin amor no podes ser feliz, podes estar muy contenta, estar alegre pero FELIZ es otra cosa.. Te recomiendo la peli los Puentes de Madisson.. Quizas te explique mejor lo que te quiero decir.

    ResponderEliminar
  36. A mi me paso algo similar a los 16 años me enamore y me enamore aun no me puedo sacar de la cabeza a esa persona, ahora tengo 27 años,asi es yo creo que en los primeros años uno encuentra al amor de su vida,y bueno el empezo la universidad en una provincia y nos separamos ,luego sus padres viajaron y se lo llevaron nos hablabamos mucho por telefono, pero el se caso y yo me case. Aun pienso mucho en el ,pero ahora tengo un hijo y decidi ya no hablar mas con el, siempre lo recuerdo y me pongo triste pero asi fue el destino.
    Me gusta leer tu blog a veces pienso que ssoy la unica persona que le pasa esto y se que esta mal pero al leer tu historia me anime a escribir.

    ResponderEliminar
  37. No podes lapidar un sentimiento asi.!!! Busca la felicidad eso es lo unico que nunca te vas a reprochar... el no probar si te lo vas a reprochar cada dia mas. Pensalo.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos los que no pueden olvidar a su ex... Yo tambien estoy en esta situación, aunque salimos solo durante un mes, fuí la chica más feliz del universo; me sentía super bien... era la primera vez que salía con un chico en serio y estaba super ilusionada.
    Él decia que no me dejaría nunca, que era la chica más guapa del universo, me decia que un "te quiero" era una microcélula de lo que sentía por mi, me dijo que se queria casar conmigo y todo! O.O
    Hasta que un dia dijo que se sentía mal conmigo... y me preguntó si continuariamos siendo amigos. Esa fué la manera de cortar conmigo.
    Desde entonces lloro todos los días... (ahora mientras escribo también) :(
    Al igual que me convirtió en la chica más feliz del universo, ahora me siento la más miserable de todo lo que existe...
    Le quiero mucho, muchísmo... y daría lo que fuera para que volviéramos a estar juntos...
    Lo paso muy mal porque cada vez que veo o oigo cualquier cosa, me acuerdo de él y de su mirada... y... :'(
    Todo me recuerda a él

    En fin, ya veo que no soy la única, espero poder recuprarlo para no sufrir más.
    Un beso a todos :)

    ResponderEliminar
  39. Leer el blog de ustedes me hace recapasitar y cestionarme lo qeu estoy haciendo.
    Mi pareja vive conmigo y estamos en proceso de termino lo peor es que ella nunca me quiso, y yo estoy enamorado de ella (en realidad solo esta conmigo por lastima..... esa es la verdad) Siempre pienza en su ex y cuando estamos juntos aparenta que todo esta bien y mas me duele .... Yo me hago el boludo pero se que el amor de su vida no soy yo.
    Y la verdad que me doy cuenta pero soy muy egoista, y ahora que leo el blog pienso si lo que siente ella por otra persona no es lo mismo que les pasa a ustedes..
    si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceria mucho, Siento que quizas la tendria qeu dejar ser feliz..

    ResponderEliminar
  40. Que te puede decir, me toca muy cerca porque me pongo en el lugar tuyo y de ella, y sabiendo lo que representa para mi la relacion con Magali, me harias el tipo mas feliz del mundo.. y te aseguro que te querria mucho mas... si dejas que se desgaste entiendo va a quedar mal la relacion. suerte en semejante desicion. Veremos que opinan

    ResponderEliminar
  41. Tengo un año de separado y vivo solo saben todavía la amo y por ningun motivo la quiero olvidar, los dos fuimos culpables de nuestra separacion y solo le pido a la vida que la cuide y a mi que me proteja en mi trabajo.
    Si la vida te da limones, pues agua de limon para tomar.
    Me hicieron decidir tratar de nuevo.!!
    Gracias
    Leon

    ResponderEliminar
  42. Que pasa que no escribis ya paso mas de una semana que no veo nada nuevo. Los extaño.
    Adri

    ResponderEliminar