domingo, 11 de julio de 2010

Invencibles.!!


Esta semana fue rara pero como siempre sucede en nuestro mundo, todo es raro.
El clima que nos genero el viernes pasado es tan intenso que volvimos a sentir esa coraza que nos hace saber que juntos somo invensibles. Asi vivimos esta semana que paso.
Si bien nos vimos poco, los planes eran comer el miercoles juntos, y el jueves tomarnos el mediodia y poquito de la tarde. Pero al final ella tuvo un almuerzo de trabajo, asique pase por el trabajo antes del mediodia para darle un besote. Y llevarle un pedazo de chocolate del importado por la semana de la dulzura.. y asi hacerme de un beso.
Lo del jueves al final no sucedio porque el pitufin se enfermo, asique tuvimos que suspender. Pero como le dije el no verla, no me duele tanto cuando la siento tan mia como esta semana.!!
Por suerte para el viernes a ultima hora el pitufin estaba ya bien, y recibi varios mensajitos de texto como hace mucho no pasaba.. y el sabado a la mañana me desperto estando ella en la cama, como me mata de amor eso.
Hoy fui a Easy, para hacerle unas estanterias a Mi hija, y vivi todo el proceso como si fuera con ella, fantaseaba en como va a ser el construir un hogar juntos, seguro para saborearlo mucho y disfrutarlo va a ser de a poquito, pero con la certeza de que va a ser muy calido.
Esperemos una buena semana como la que paso....
Te necesito mucho mi amor.. y espero que sigamos siendo invencibles.!!!!
Te amo

16 comentarios:

  1. Se nota que estas muy eneamorado. No hay otra explicacion de porque sufris tanto.

    ResponderEliminar
  2. Chicos vi una pelicula los puentes de Madisson, y me acorde de ustedes.! Que pelicula HDP.
    Hoy fueron motivo de charla en el laburo, les cuento que ya dos compañeras mias de laburo son lectoras del blog de ustedes.
    Les dejo un beso y buena semana.
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog está genial!!
    Espero verte pronto por el mio
    http://rinconazulteamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Verte escribir asi demuestra que vivis en una nube. Sos un tierno.!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me necesitarias chantajear con un chocolate para que te de un beso.. Si fueras mio te cansarias de la cantidad de besos que te daria, y donde mas te gusten. Te gastaria.!

    ResponderEliminar
  6. Felipe no sabes cuanto te entiendo en todo lo que escribis. Es tan larga mi historia que seria todo un blog como el tuyo. Pero para resumirtela te digo que la mia duro 5 años, que fueron los 5 años mas hermosos que te puedas imaginar, tal cual contas la tuya.
    Y lo que nos paso es que me fui cansando de a poquito de ver que yo ponia el 100x100 de mi vida en sus manos, y ella solo el 10%.
    Y llego el momento que no me banque mas el tener todo en contra de lo que queria, y ella estaba atada. Y dije basta. Paso el tiempo y se que ella no me necesitaba tanto y yo sufri 3 años como una parturienta.
    Hoy empece otra relacion que no es ni de casualidad lo intensa que era la que te conte, ni me hace sentir la decima parte. Pero es predecible, y sufro menos para ser honesto.
    Ahora hablamos de ves en cuendo con Laura mi ex, y nos reprochamos que no supimos cuidar a nuestro amor. Ella esta por separarse y yo siento que quiero que sufra un poco lo que sufri yo. Pero te reconozco que la sigo amando, pero mi cabeza me dice que no.....
    Te dejo un saludo muy grande, y defende este amor que contas que es lo mejor que te puede pasar en la vida tenerlo. Veo que ya te diste cuenta.
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Sergio, gracias por campartir con nosotros tu historia.. Como te imaginaras hoy estoy del lado del amor, y lo que te recomendaria es te dejes de joder y si te das cuenta que la persona que es dueña de tu corazon es Laura, no lo pienses, dejate llevar, el corazon no se equivoca, puede sonar cursi pero es asi. Lo que haces llevado por el corazon despues no tiene remordimiento.
    Siempre vas a estar a tiempo de volver para atras si te equivocas con el corazon, pero al reves no... no encontras al amor de tu vida en el kiosco. De los otros amores tenes peatonales de oportunidades, no lo dudes.
    Sobre lo que te paso, no te voy a mentir diciendote que no lo siento a veces, pero cada vez que la veo, que me llama o me manda un mensajito, o un simple TK, o un gesto de te extraño, o me muero por verte, hacen desaparecer cualquier nubarron del horizonte.
    No se, nuestra hisotoria es muy especial y las complicaciones ya son parte de la misma. Pero como decis creo que ya entendimos que el amor que sentimos es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Somos concientes y estamos felices de que asi sea. Lo nuestro es solo cuestion de tiempo.
    Te recomiendo nuevamente que dejes de lado el egoismo de pensar en vos, y no te digo que pienses en ella. Pensa en el amor que construyeron, y ahi vas a tener el motor que necsitas.
    Suerte y contame.

    ResponderEliminar
  8. No sentis que no te mereces sufrir asi? Me das lastima.!

    ResponderEliminar
  9. Sufrir?? Mira si lo que tengo y siento se llama sufrir.. Soy muy pero muy Masoquista.!!!!!!
    Y lastima hay que sentir por todos aquellas personas que ni siquiera van a imaginarse que existe una manera de sentir como esta.!!
    Suerte.!

    ResponderEliminar
  10. Invencibles??? Jajajaj No me hagas reir.. Como se nota que nunca te agarro una mina con los ovarios bien puestos.
    Ni que decir que nunca te me cruzaste a mi.. Sos tan tierno que no sabria como agarrarte.. me daria cosa lastimarte. Pero te aseguro que te dejo haciendo pucheros si te agarro.
    Pensa que para decir que sos invencible tenes que probar que asi lo sos.. Sino estas boqueando.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja. Olviate, no soy un nene que va a reaccionar ante cualquier provocacion. Soy un adulto que sabe lo que quiere y lo que no. Hoy se que todo lo que necesito tiene nombre y apellido y tengo la suerte de tenerla a mi lado.
    El ser invencible no es decir nadie me coje mejor, es entender que no quiero ni necesito probar que alguien me coja, a no ser ella.
    Leete el blog, y lee una publicacion que hice del sexo con amor, y ahi vas a enteder que te blinda...
    Si ves que se te complica avisame que le agrego un grafico..!! Y por lo que escribis me queda claro que dificilmente puedas incluso entender esta respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Magali, sinceramente en parte comparto lo que decis pero no se si estoy tan de acuerdo con no satisfaser a tu macho/hombre.. primero porque a mi tambien me gusta ser cogida seguido y segundo que hay estudios que dicen que el tiempo ideal del tiempo que los hombres necesitas cojer es dia por medio. Y entonces no correria el riesgo ni en pedo de que un bombonazo como lo es Felipe que solo para satisfaser sus necesidades sexuales, tenga la oportunidad de conocer a alguien que aunque no me entere me le robe algo de atencion. Me sentiria muy culpable. Pero como cada pareja es un mundo, quizas ustedes funcionen mejor asi, y esa sea la forma en que se exitan.. y se mantienen unidos asi.. bienvienido sea.! Si es la formula de la felicidad, sigan asi.!

    ResponderEliminar
  13. Perdon que me meta pero te voy a contestar lo que pienso. Como bien decis cada pareja es un mundo y si hay una que lo es, es la nuestra. Y de que manera.
    Primero no es que no lo deseamos hacer cada minuto es mas, cada vez que podemos lo hacemos en cualquier lugar y a cualquier hora.. Pero cuando nuestra realidad no nos deja, lo que hacemos es concentrar todas esas ganas para cuando estamos juntos soltarlas,.. y te aseguro que es ESPECTACULARRRRRRR.
    Lo nuestro es tan especial que nos lo permite manejar asi, no somo una pareja normal en la cual puede pasar que el necesite tener sexo... yo no necesito tener sexo... Yo necesito HACER EL AMOR..

    ResponderEliminar
  14. Laurita_Taraborellu31 de julio de 2010, 13:20

    A ni no me vengas con zaraza... Por experiencia te digo que los hombres cojen o cojen, estemos o no nosotras.!!
    Yo lo vivi con mis 3 parejas anteriores, y con mi actual marido ya lo pesque en 3 casos.
    Ya estoy asumida. No les creo a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Lamento tu incredulidad, y no quiero opinar porque no se como se dieron las cosas, pero lo que si te digo es que a mi no me paso, ni me pasa. Me parece que tiene que ver con que si estas convencido que al lado tenes al amor de tu vida, y no que lo sientas vos..... sino que lo siente tu pareja.

    ResponderEliminar
  16. Que historia hermosa.. lei tu blog y me romiste el corazon.. me acorde de mi gran amor. Y me diste fuerza para buscarlo a ver donde esta.
    Gracias por esto.. me hicieron decidirme a hacerlo

    ResponderEliminar