sábado, 31 de julio de 2010

El dia mas encantandor que me acuerde... !!!!

Todo empezo un par de dias antes con migo llevando adelante lo que queria que fuese un cumple distinto.
Por lo tanto decidi darle un par de sorpresas que hagan que ella sintiera muy fuerte lo mucho que la amo, pero sobretodo que lo sintiera... y me esforce con ideas locas para lograrlo. Consensue con cada persona que conozco cada una de las ideas que se ocurrian.. asi opte por dos.!!!
El dia anterior con mi secretaria (patito) que la quiere mucho a Magali y a nuestra historia me ayudo para que todo salga hermoso.
Les paso a contar como lleve adelante la sorpresa.
Le arme 7 sobres rosas desparramados en el auto, en cada sobre esatban las indicaciones para que los vaya encontrando, con 7 mensajes diciendole las cosas que sentia..
Estos fueron los sobres asi todos entienden de lo que hablo:

Sobre 1
Buen dia mi amor…. No quiero dar muchas vueltas, por eso te digo que me convenciste que el cumple es un dia mas en la vida de la gente.
Te cuento cual es mi postura con respecto a tu cumple. Para mi sos mi reina… y lo sabes bien… por eso y como sabras los festejos de los cumpleaños de la realeza duran una semana.
Por lo tanto decidí empezar el dia anterior… Y la manera que se me ocurrió es la siguiente: Hoy quiero llevarte por un camino de a poco de cosas que siento y que quiero compartir con vos para que sepas lo que siento hoy, y terminar en un regalito muy pero muy sentido al que le puse muchas horas de pensarte.
Asique si estas de acuerdo empecemos. Busca en el cenicero del auto.

Sobre 2
Durante ese transcurrir de los años, juntos hemos experimentado muchas situaciones, buenas y malas… reimos…lloramos…gozamos pero tambien sufrimos…pero todo esto ha dejado una huella imborrable en mi…y me permitió descubrir la mujer que sos hoy en dia y de la cual me siento sumamente orgulloso de estar enamorado…
La vida Magali, es un don maravilloso…. Y no sabes como agradezco infinitamente el poder compartir este cumpleaños quiza no de la forma en que ambos hubiésemos querido que fuera,… pero sabes bien que aun a pesar de la distancia fisica que existe entre los dos ESTAMOS MAS QUE NUNCA, UNIDOS POR EL AMOR…
Busca en la guantera de tu puerta

Sobre 3
Que me pasa cada vez que nos besamos.:
Hay besos que los damos con la mirada,
hay besos que me das de memoria.
Hay besos en silencio
Hay Besos enigmáticos
hay besos que nos damos sólo con el alma
hay besos que son tan prohibidos, que son verdaderos.
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que despiertan sueños.
Hay besos perfumados y besos tibios.
hay besos que en los labios dejan marcas.
Hay besos prohibidos, y Salvajes que demuestran entrega total.
Y hay besos que solo nuestros labios han probado.
Vos me enseñaste a besar, con besos inventados para mi boca.!!
¿Te acordas del primero...? Donde Fue???? En el medio de una llamada de Lojaya.
¿Te acordas del mas pasional.? En el estadio de Boca, en el recital de Arjona..

Y sabes que es lo mejor de todo??? Que el mejor Beso siempre es el próximo que me vas a dar….!!!!!!!!!!
Amo besarte todaaaaa.!
Ahora mira en el parasol tuyo.

Sobre 4
Estoy palpitando tu cumpleaños, que es el de una personita muy especial, que es mi compañera, consejera, amiga, amante y lo mas importante de todo es de que la siento mi MUJER, a la que amo mucho y me ha dado algo que muy pocos saben dar, la sinceridad, el entregarse, la felicidad y el amor.
Mañana hace unas décadas atrás nació un ser, pero no un ser cualquiera, … nació el ser más especial en mi vida, la persona que con su manera de ser alegra mis días y mis noches.. la persona que con sus locuras logra poner a flor de piel mis sonrisas, con su buen humor logra que se me olviden mis problemas… nació la persona que sin saber se convertiría en “el amor de mi vida”… la única persona capaz de mirarme y sentirla adentro mio… la única persona a la que le he soportado y le soportare las locuras y caprichos mas locos…
Busca adentro de la guantera

Sobre 5
Deseo entre otras cosas darte las gracias por haberme acompañado en las buenas y en las malas, en mis luces y en mis sombras, te doy gracias por no haberme abandonado cada vez que por mi manera de ser nos he metido en problemas… gracias también por soportar mis arrebatos de locura que me agarran cuando te siento lejos.
Ahora que te conte lo que me pasaba continuo con este homenaje a la cumpleañera… que todos tus/nuestros sueños se hagan realidad y tengas este año venidero un excelente año en tu vida… Mi cielo, en este dia… me gustaría que uno de tus deseos cuando soples la velita sea que este cumpleaños sea el primero de los restantes de tu vida que anhelo disfrutar a tu lado….
Te amo Magali! Aquí…alla…en cualquier lugar TE AMOOOO!! Hoy…mañana y siempre preciosa. Simplemente me llenas de vida.. y de AMOR! TE AMO como si fueras mi propia vida!!!
Busca en el bolsillo de mi saco

Sobre 6
Porque se que te amo….?? Ya te lo dije, pero quiero que lo tengas muy presente.
Me doy cuenta porque vos me motivas a querer ser una mejor persona y mejor hombre para vos. Cuando me doy cuenta que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y deseo cada vez que me levanto que el resto de mi vida empiece YA.!!
Y cuando no hago otra cosa que enteder el milagro que representa el estar juntos en este juego que es vivir, y lo maravilloso que es vivir la vida junto a vos, ahora que te encontré en este mundo.
Y por ultimo Me doy cuenta que te AMO con todo mi ser, cuando te miro a los ojos y sabes que veo??? a nuestros hijos en nuestro hogar.!
Por eso hoy mas cabalmente que nunca siento que TE AMO con cada gramo de mi ser.!!
Busca en la guantera de mi puerta.!!

Sobre 7
Por ultimo… y para que evitar que te emociones mas y no sepas como contener las lagrimas, y puedas con un arrebato saltar arriba mio y hacerme el amor toda la mañana… te cuento que esto era lo que te queria contar, y el presente lo tenes que agarrar de atrás de tu asiento.
Sobre el presente solo te cuento que tuvo muchas pero muchas horas de pensar mucho mucho en vos y ver de que manera podia sorprenderte y demostrarte lo mucho que te amo.
Tambien te cuento que no sabia que regalarte para convertir ese momento en el que se te ilumina la cara por la sorpresa, que es sublime y parece magico; en un momento inolvidable.
Y tanto pense que me costo decidirme sobre que regalarte, asi que opte por estimularte cada uno de tus sentidos……..
Espero que lo disfrutes…. Y te adelanto que mañana para continuar con los festejos reales, a las 0:01 te va a llegar un mail con el segundo regalo..


Hasta aca les cuento que en cada carta la emosion y la cara de amor de Magali me resarcio con creses todo el amor que le tengo.. No paraba de decirme que le encantaba la manera en que la sorprendi y cada beso era un casi choque.. jajaj

Para cuando se dio vuelta a buscar el regalo se encontro con una bolsa, en realidad la bolsa eran 5 bolsas de diferente tamaño una adentro de la otra.
Las bolsas eran rojas con moños plateados, y lo que tenian era lo siguietne...

En la mas grande era el sentido del olfato al que queria agasajar, y habia un perfume J´Dor (que demas esta decirles que validamos que me calienta de una manera increible.. y le queda tan pero tan bien a ella.., me puse en la corbata mia y la tuve con migo todo el dia.)
sigamos en esa bolsa habia el perfume y otra bolsa que era la de la libido.

En la bolsa de la libido, habia otra bolsa y una bombacha de encaje negro..

Adentro de la 3er bolsa que era la del gusto, habia un chocolate de los importados y la bolsa de la ternura.

En la bolsa de la ternura habia, un par de medias naranjas y la bolsa del amor.
Lo de las medias naranjas cuando las vio, no se dio cuenta del significado y tardo bastante en darse cuenta que le queria decir que era mi MEDIA NARANJA... nos reimos mcuho y nos besamos con mucho amor..

Pero lo mejor estaba por venir... en la ultima bolsa, la del amor, habia una cajita cerrada, y cuando la estaba por abrir, le explique el significado de lo que iba a encontrar adentro de la caja....
Le dije que ahi adentro iba a encontrar las cosas que mas valoraba en mi vida, mis tesoros mas presiados.. y me contesto pero aca no entra tu hija...
cuando la abrio se encontro con dos monedas de oro, y un espejo pegado en el fondo de la caja... cuando miro se vio reflejada en el fondo... y no tengo palabras para expresarles la expresion de su cara de como se le transformo en amorrrrr.. traspiraba amor... y me senti pleno y feliz... nose si no se le escapo una lagrima pero la situacion lo ameritaba.

Nos empezamos a Besar, y no se si para algunos sea normal o no, segun ella si.. para mi es la primera vez que me pasa incluso con ella, nos dimos el beso mas raro que di en mi vida... despues hice cuentas porque emepezamos a darnoslo de noche y cuando volvi a abrir los ojos ya estaba el sol... duro como 40 minutos de reloj.. para mi sigue siendo increible. Fue un beso que paso por el amor, la calentura, la pasion y volvio al amor.
Tanta pasion desemboco en hacer el amor en el auto de una manera hermosa.
Lamentablemente nos tuvimos que separar para cada uno ir a trabajar.. pero con la promesa de vernos para almorzar..
La mañana mientras trabajaba y yo auditaba, no paramos de mandarnos mensajes.. y Patito tambien me contaba que hablaba con ella, y las "chirusitas" de recepcion estaban como locas.. lo que a Magali le puso un condimento que me calienta mucho.. jajaja
La gente que labuaraba con migo me decian si estaba drogado, porque arroyaba con mi energia, y los contagiaba, y en un mensajito le dije a Magali, Asi quiero vivir el resto de mi vida,, se puede, hay otra manera de vivir y es esta.

Llego el almuerzo y me confirmo que podiamos salir juntos... la pase a buscar y nos fuimos al McD, hacia un calor importante, nos comimos sendas Cajitas felices y nos quedamos en el auto mimandonos y besandonos de una manera increible.. los besos y el amor dieron paso a la pasion, y los mimos no se hicieron esperar... lo que les digo es que la senti palpitar como pocas veces, en mi boca y en mis dedos.. fue una experiencia divina.
Por el horario no quedo otra opcion que yo me quedara con todas las ganas de este mundo de hacerle el amor... pero recien estabamos a la mitad del dia. jajaja
ASique me fui corriendo al laburo a terminar con mi auditoria.. y apenas llegue le dije a mi auditado, mira yo a las 16:30 me tengo que ir, vos no se que vas a hacer, pero el amor de mi vida me espera asique fijate... jajajaj se rieron todos pero cuando me vieron que lo decia en serio.. me dijo bueno hace lo que quieras, como lo venis haciendo.

Se hicieron las 4:30 y me levante y me fui a su encuentro.
Cuando salgo me doy cuetna que hacia un frio de locos, cuando hacia un par de horas hacia un calor importante, la levante en la esquina del laburo y nos fuimos al rio.
nos costo encontrar un lugar, pero lo encontramos... hablamos un rato sobre como vivimos el dia, nos besamos mucho y los mimos no se dejaron estar... cuando quisimos acordar me estaba mostrando como le quedaba su regalo nuevo, y de ahi a mimarnos pasaron solo unos segundos.... cuando quisimos acordar estabamos amandonos y cuando empezamos se largo a llover un chaparron que duro lo que duro duro.!! jajaja un juego de palabras que simboliza lo que paso. Y lo que yo pienso que son señales o complicidades de la vida con nosotros..
PArecia mas que el que cumpli años era yo... Tenia a la mujer que AMO, la mujer que me lleva a niveles de pasion y calentura inexplicables, con el perfume que mas me exita, con la ropa que mas me vuelvo loco, y si a esto le ponemos el condimento de la lluvia golpeando la chapa del auto, y el entender que esa mujercita me demostraba que me ama como nunca lo hizo, mirandome a los ojos y zusurrando al oido que me amaba como nunca.. Que mas le puedo pedir a la vida.????????????? NADA..
Asi pense que terminabamos ese dia, pero no faltaba un poquito mas todavia.. la llebaba para su casa, cuando me di cuenta que estaba como loco, y no queria que la tarde termine mas... en ese momento estaba para cualquier cosa.. y el viaje nos jugo chueco, cuando nos ibamos me dejo angustiado, asique cuando se bajo me baje a tras de ella y la fui a buscar, hablamos 5 minutos porque se tenia que ir, pero me dijo entre lagrimas las palabras mas emotivas que escuche en mida, el corazon sentia que se me paraba y la ame mas que nunca... Me acriciaste el alma y me diste una paz interior como nunca antes tuve. me encantaria que entre los dos las escribamos para que nos quede para siempre.
Pero si pensaron que para un dia ya eran muchas emociones, cuando volvia, con su olor a perfume invadiendo mi mente, no podia dejar de pensar en ella y en lo maravilloso del dia. Y se me ocurrio escuchar la radio, y me enganche con el progama de la 101.5 Mundo Rozin.. que para mi sorpresa la tematica del dia era El amor de la vida que ya no esta... Casi choco.!!!! el primer llamado era una Magali que le hablaba a su gran amor, me hizo que se secara la garganta y se me piantaron un par de lagrimas... el segundo llamado fue una Paula que se habia jugado por el amor de su vida, y llamo para contar lo feliz que eran... casi choco literalmente.!!!
Llegue y estaba con un nivel de excitacion que no me podia aguantar..
Encima apenas llego y me encuentro con un mail de ella, diciendome esto:

Estas mi vida?... te cuento que hoy pase uno de los mejores dias de mi vida y fue todo gracias a vos ¡!!

Gracias… Gracias…..GRACIAS…

Por ser asi de dulce..
Por amarme de la manera en lo haces
Por hacer locuras para y por mi
Por tenerme tanta paciencia
Por respetarme aunque no entiendas
Por cuidarme tanto
Por Mimarme siempre
Por sorprenderme..
Por estar a mi lado incondicionalmente
Por ser vos mismo..sin caretas ni posturas
Por hacerme FELIZ ¡!!!!

Te amo.

Literalmetne me mato de amor, y el corazon me latia a mil por hora, hay un par de renglones de lo que puso que me pego profundo y me arrancaron un par de lagrimas...

Para que tengan una idea, dormi con la corbata puesta y con ella en mi cabeza como nunca me paso.

Y para los que no se olvidan la segunda sorpresa que era un mail que estaba programado que se dispare a las 24:01 era un crucigrama que arme, con palabras que tienen significado para nosotros solos, el cual cuando lo terminara, quedaba formada las frases,, FELIZ CUMPLE MI AMOR, TE AMO PARA SIEMPRE. Parece una boludes pero les aseguro que armarlo es mucho mas complejo de lo que aparenta a priori.
A la mañana siguiente la ayude por telefono a hacerlo,,, y la sorprendio nuevamente mi capacidad de sorpresnderla... y eso no es nada la 3er sorpresa cuando la vea se la voy a dar.. no voy a adelantar nada porque lee el blog.. ya se van a enterar.

La tercer sorpresa se la di el lunes para ir terminando con los festejos de mi reina.. y fue ir a almorzar con ella y regalarle dos rosas, y un CD que le grabe a ella con temas que a nosotros nos hacen mucho sentido.. Fue otro dia muy pero muy lindo. Con mucho amor, mucha ternura, compañerismo y darnos cada vez mas cuenta que nacimos para estar juntos, muy juntos.

Y como 4ta sorpresa, tenia algo que estaba fuera de escala, y decidi darsela mas adelante. Para nuestro aniversario.!

Mi vida, simplemente TE AMO como NUNCA ANTES, y quiero vivir asi el resto de nuestras vidas.. los dos sabemos que juntos vamos a vivir la vida en un clima mucho mejor que este..

Estoy seguro que vamos a llegar a tener un final feliz.. ese es nuestro destino..
Alguna vez te dije creo que el destino es el puente que construimos para alcanzar al amor verdadero y al amor de tu vida.. Creo que con todo lo que vivimos bueno y malo, poco a poco y mucho a mucho, tenemos la sabiduria para saber construirlo

Para terminar este fin de semana tan emotivo, quiero decirte:

Que siento que ESTEMOS JUNTOS O SEPARADOS, SIEMPRE SERAS LA MUJER DE MI VIDA, Y CADA VEZ QUE SIENTAS ALGO INEXPLICABLE O UNA PRESENCIA, SERE YO AMANDOTE DESDE DONDE QUIERA QUE ESTE.....

Te adoro Magali

40 comentarios:

  1. Mi vida TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me hiciste pasar el dia mas hermoso e mi vida y mi mejor cumple !!!
    te siento mas mio que nunca..
    Mag.

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir, queria que sientieras esto que me decis.. hacerte pasar un cumple distinto.!! Y que sientas todo el amor que siento por vos.. yo tambien te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras.. Nunca en mi vida escuche algo asi... El si mio ya lo tenes.!!

    ResponderEliminar
  4. Como haces para que se te ocurran cosas asi.?? Te adelanto que las voy a copiar.! A mi nunca me regalaron algo tan sentido.. siempre cosas materiales.. Sos un amorrrr. Magali te sacaste la grande..!!!

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO CREER LO QUE LEO. SOS UN HOMBRE INCREIBLEMENTE ROMANTICO.. ES IMPOSIBLE NO AMARTE CON COSAS COMO ESTA... ME DEJAS A MI TAMBIEN SIN PALABRAS, ESTOY ENTRE SORPRENDIDA Y MUERTA DE AMOR... NO TE CONOZCO PERO TE AMOOO YO TAMBIEN..

    ResponderEliminar
  6. Sos un zarpado.. Para que tanto???

    ResponderEliminar
  7. Lei esta entrada y no puedo parar de llorar... como puede ser que dos personas que sienten lo que sienten ustedes no puedan estar juntas..?? Cuando hay tantas parejas que estan porque si...
    Chicos voy a rezar por ustedes..

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me conmovio fue lo del beso.. es como lo contas, cuando hay amor hay besos como los que contas... pero en mi caso nunca duran ese tiempo.!! Sos un animal, con 2 besos se te fue un turno de hotel.. jajaj
    Pero hablando en serio.. como me gustaria sentir lo que es un beso asi.!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de los besos nunca vi besos asi.!! A mi no me paso nunca.. Ojala me pasara alguna vez.!!! Me parece que se estan mandando la parte. Igual Te mereces eso y todo.!! sos un amorrrr mal.

    ResponderEliminar
  10. Me hicieron emocionar.. !!!!!!!!!!!!!1
    Que linda sorpresa Felipe.. es increible, yo creo que es increible todo.. y lo de la caja, me imagino a Magali, yo me hubiese puesto a llorar como una marrana. Y lo del crucigrama me mato..
    Magali, sos una tocada con la varita magica. Seguro vos te lo mereces tambien...
    No se como explicarles lo que hace leer el blog y cosas como esta.. contagian una alegria y unas ganas de amar increible.
    Les dejo un beso gigante a los dos, y gracias por lo que nos regalan a todos los lectores
    Adri

    ResponderEliminar
  11. Yo daria gracias a Dios de estar en la vida de Felipe, por Dios que tenura de hombre. Magali que afortunada que sos.. de que te ame asi el amor de tu vida despues de tanto tiempo. No se puede creer que sea cierto.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Una sorpresa PERFECTA.!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que un hombre tan maravilloso este a tu lado, es una bendicion de Diosssss. Disfruta por todas las que solo podemos leer cosas como estas.!!!!! y Cuidalo muchoo. No hay mas hombres asi.

    ResponderEliminar
  14. Tengo 59 años y nunca en mi vida escuche que alguien agasaje a una mujer de esta manera. Te felicito asi se debe tratar a las mujeres.
    Continua asi.!

    ResponderEliminar
  15. Sobre las señales, pienso igual que vos.. las señales estan para explicarte cual es el camino correcto..
    Esta en nosotros reconocerlas.! Por suerte tenes la sensibilidad para entenderlo y verlas.
    Que lindo cumple que armaste.. es increible lo creativo que sos.!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso por donde lo mires.. Sos un tierno total.
    Me enamoraste a mi con lo que contas..!
    Yo escuche ese programa de Rozin, fue muy emotivo..
    El caso de Magali hizo llorar a todos, hasta Rozin.! Pero son la misma Magali.??

    ResponderEliminar
  17. Mi vidaaaaaa me muero de amorr.. Sos una ternura encarnada.. No se que haria si fueras mi hombre??? Te pondria en una cajita de cristal en mi mesita de luz para tenerte siempre..
    Me emocione con todo las sorpresas, Magali tataria que este momento no termine nunca mas..!
    Que gusto da vivir asi.!

    ResponderEliminar
  18. A mi si me regalas algo asi, te hago el amorrrr todo el dia.!
    Otra que un beso de 1 hora. Te hago el amor todo el dia.!! Hasta que me ruegues basta.!
    Me dejaste muerta de amor.. ahora me volteo a mi compañero de laburo... mira como me dejo el leer el blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es
    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    o visitanos en ...... DIRECTORIO DE BLOGS
    HTTP://PUBLIZIDA.ES
    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    Un saludo.
    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  20. Magali.. podrias explicarnos que le das de comer a Felipe.. Yo con que mi novio sea la decima parte de romantico que el estoy conforme..
    Cuan afortunada sos..!

    ResponderEliminar
  21. Me muero de la ENVIDIAAAAAAAAAAAAA.. Porque te mereces esto y yo no.?

    ResponderEliminar
  22. Las tenes muertas a todas.. Me diste una idea buenisima. Voy a acer un blog igual pero yo le voy a poner el telefono asi me contactan. creo k no paro de coger le resto de mi vida. jajajaja
    Prometeme que no vas a decir nada. jajaja

    ResponderEliminar
  23. No tantos halagos para Felipe, ella tambien cuando se muestra tambien esta a la altura de la cirscunstancias.. Es muy lindo lo que le escribio.. Esta mas que claro que se merecen el uno al otro. Me pone contenta una pareja asi... Que ganas de que me pase a mi tambien,
    Suerte chicos.!!

    ResponderEliminar
  24. Que ternura de sorpresa.. Sinceramente me matas de amor.!!
    Sos un angel.!! Me dejas sin palabras!

    ResponderEliminar
  25. Felipe me dejas colgado con este tema de los regalos.. te juro que te voy a copiar..
    Gracias.! y Sos un Master.!

    ResponderEliminar
  26. Del planeta del que venis Felipe, no quedo ningun otro alienigena??? No es creible que haya mas de tu raza... seguro no quedo alguno en la nave espacial que venias??
    Besos y te amooo

    ResponderEliminar
  27. Yo despues de leer esto... quede derretida en la maquina soñando con que alguna vez me toque vivir esto a mi.. llegara??? Esperemos que algun dia viva algo parecido a esto.
    Me muero de amorrrrrrr...
    Ojala mi Mariano se contagie.

    ResponderEliminar
  28. Escuche ese programa de Rozin.. Llore como una condenada a muerte.
    Que angustiante que fue y a la vez conmovedora..
    Los felicito chicos por sentir como lo hacen, el mundo es tan distinto cuando estamos enamorados.!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Leyendo todo el blog, me hizo acordar a mi novia de la universidad, me sentia y hacia cosas como las que cuentan.
    Me dieron muchas ganas de revivir esas sensaciones. Siento ahora que los leo y recapacito que estube aletargado muchos años.. Voy a tratar de volver a contactarme con ella.
    Vi que varios lo lograron..
    Abrazo y despues les cuento
    Berman.

    ResponderEliminar
  30. Que historia loca todo el blog.. pero muy buena. Me hicieron acordar a mi gran historia de amor.
    Fue recorrer mis mejores dias..
    Suerte

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien escuche el programa de Rozin. Fue muy emocionante. La historia de Magali me mato de amor.. yo vivo una historia parecida a la ella, a la de ustedes y a las de tantos otros, que amamos en secreto, que me pego muy fuerte la manera en la que le hablaba a Carlos si no me acuerdo mal. No podia parar de llorar.. Y la otra historia que contaron en el mismo programa tambien fue muy buena y alentadora para historias como las nuestras.
    Si me preguntan a mi, creo que el AMOR AMOR, ese incondicional esta en secreto mas que a la luz.
    Suerte y salgamos del closet todos y les aseguro que el mundo va a ser mas feliz.!!!
    Actitudes como la tuya y este blog es una manera de salir del closet.!
    Suerte para los dossss.

    ResponderEliminar
  32. Que cosa hermosa ver a si a dos personas...
    Dan ganas de vivir lo mismo que ustedes, es dificil explicar lo que hacen en los lectores, yo cada vez que ando medio deprimido, leo el blog y salgo pilas.. son mis baterias.!!
    Abrazo y no aflojes

    ResponderEliminar
  33. Magali CUIDA a este hombre..!!!!!
    No dudo que haya una cola de mujeres tratando de robartelo. Y si me preguntas a mi yo tambien me pondria en la cola, nunca siquiera escuche de un hombre como Felipe. Lastima el nombre pero despues por lo demas es un sol... Y me dan ganas de robartelo. Pero es en chiste..Esta mas que claro que es solo tuyo, y esperemos que asi siga.
    Pero CUIDALOOOOOOOO.!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien escuche ese programa de radio, y si bien me pego un hachazo la hisotoria de Magali, quedo opacado lo que conto una Paula, que fue la otra historia que estaba ternada para la final del tema del vice-exposo. Me parecio fantastico como manejaron el tema con el amante en el laburo y el almuerzo de compromiso... ajjajajaj Tenia en mente ponerlo en practica en mi caso..
    Igualmente la historia de ustedes no tiene desperdicio.!! Son unos geniosssss.

    ResponderEliminar
  35. Me encanto lo de salir del Closet.!!!!!!! Y ahora que esta demoda el termino..
    Me hiciste dar cuenta que eso es lo que me pasa hoy, me muero porque paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Y comparto plenamente el que si tomamos todo el amor que hay en las sombras lo supera ampliamente por escandalo al que esta a la luz del sol.!!!
    Gracias por tu aporte.!!

    ResponderEliminar
  36. Que lindas sorpresas.!!!!!!!! Sos un amor.. tanto que se merecen vivir lo que estan viviendo y con la intensidad que lo hacen.
    Son mis idolos a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  37. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN TIERNO TOTAL.

    ResponderEliminar
  38. Papi me moje toda leyendo esto.. y para que entiendas lo que podes hacer en una mujer siendo asi, para vos y para todos los que lean esto. Yo soy una mina que solo tengo sexo tradicional, pero en un caso asi, te doy todo lo que me pidas.!! TODOOOOO.

    ResponderEliminar
  39. Para todos los que le gusto el tema de la vice_esposa, les cuento que yo ya lo implemente, y es una muy pero muy buena manera de sentir que salis del closset, y te da un margen de maniobra para jugar en broma cosas que te permiten expresar tu amor..!!!!!!!!! RECOMENDADO..

    ResponderEliminar
  40. Me muero de amorrrrrrr, mi vida, que ternura que me das.!!!! Me imagino a Magali llorando como loca y comiendote todo.!

    ResponderEliminar