lunes, 26 de julio de 2010

Que semana se viene.!

Que semana que se viene.
Les cuento que al final la semana que paso, que fue semana de vacaciones para Magali no nos pudimos ver, y para colmo desde el jueves no pudimos ni hablar por telefono, porque les digo esto se pregutaran.? para que sepan todos que no solo nos sentimos sino que somos invencibles..
Como decia un escritor frances, y recien ahora lo entiendo "Ni la ausencia ni el tiempo son nada, cuando se ama."
Nunca la senti tan cerca y mia y vicebersa.

Yo estoy como loco pensando todo el dia en como la voy a sorprender para su cumpleaños que es ahora el 29. Estoy pensando que regalarle, que no sea material pero le demuestre cabalmente lo mucho que la amo y la siento.

Hoy nos vimos temprano a la mañana, y fue hermoso sentir que me extraño tanto como yo a ella, nos dimos un par de besos increibles.. despues al mediodia no nos pudimos ver para comer pero como me habia olvidado llevarle un chocolate, pase a la tarde y le deje en el auto un choco para ella y dos bolsas de gomitas una para ella y la otra para el hijo.
Al final ella pudo y nos vimos 10 minutos....
Como digo siempre cuando uno siento como nosotros 10 minutos te cambian el dia.. no te cambia la vida pero te alegra el dia, me carga las pilas.. es raro de explicar. pero me cambia haste el humor.
Les cuento que tenga cada idea de sorpresas, ya se van a enterar...

3 comentarios:

  1. Porque no se ven?? No los entiendo! Si se aman de la manera que lo cuentan y demuestran.. Como puede ser?
    Yo no podria....

    ResponderEliminar
  2. Como explicarlo?? No es que no lo quiera, no hay nada que quiera mas que estar siempre y para siempre con ella al lado mio... pero te voy a ser honesto, no siempre lo entendi y me hacia la misma pregunta que vos, y recien hace unas semanas pude controlar esas ganas, y me di cuenta que hay una manera de AMAR que te hace entender que Ni la ausencia ni el tiempo son nada, cuando se ama."

    ResponderEliminar
  3. Magali, lei tu cruce con una mujer en la entrada anterior.. y sinceramente me gustaria que me/nos cuentes que sentis que tenes de especial, o que es lo que haces tan especial para lograr en Felipe una forma de ser como la que tiene con vos.?? Me gustaria mucho entender que es, porque te autodefinis como que nos sos una mina linda.. entonces que es? Danos la receta.!!

    ResponderEliminar