domingo, 1 de agosto de 2010

Aclaracion:

Quiero aclarar algo que el otro dia hablando con Magali nos dimos cuenta que podíamos estar dando una imagen errada…
Lo que me gustaría dejar en claro que yo no soy el producto de la genética, es decir que no soy asi por herencia o por que naci con algún cromosoma mutante…
Yo era como son todos los hombres que están dando vueltas en este mundo.. es mas era de los peores que se podían encontrar, y les diría tirando a déspota….
Pero no se con que me golpie o que me paso… mejor dicho si se lo que paso… apareció Magali en mi vida.. y de a poquito muy de a poquito.. me fui convirtiendo en esto que soy hoy..
Un romántico, que disfruta y proyecta su felicidad sorprendiendo a la mujer que ama… y sintiendo su felicidad al sentir a la mujer que ama que se siente que es su reina.. Para mi no tiene precio, no hay cosa en este mundo que acaricie mas el alma…
Pero tampoco piensen que es un esfuerzo… Te nace, es como que sentís la necesidad.. no se como explicarlo.. pero para que me entiendan es como tener sexo o respirar… lo haces, lo disfrutas pero no te cuesta hacerlo, quizás sea porque no lo pensas.. te nace del alma…
La gente que me conoce hace mucho no puede creer en lo que me transforme…
Pero saben algo… hoy me siento mucho mas pleno, lo disfruto mucho y me doy cuenta lo equivocado que estuve tanto tiempo, privándome de disfrutar cosas como esta, y lo que genera en la persna que amas…
Soy inmensamente feliz, y no volveria para atrás ni loco…

Por las dudas que haya gente que no se tome la molestia de leer los comentarios, voy a publicar una respuesta que da Magali a una persona que le pregunta sobre este tema.

Analia: yo se que soy especial para el. nosotros eramos dos personas simples. y comunes como todo el mundo.. que nos conocimos y simplemente somos el uno para el otro. Lo unico que yo creo tener quizas no tan comun en las mujeres es la sinceridad.. no voy por la vida tratando de mostrar algo que no soy..
soy directa y simple...
como le dije una vez a Felipe.. mira a mi decime las cosas de frente y simple como son,,,por ejemplo: En este auto se coje.. vos en que volves??..
por lo que dice siempre Feli y los hombres que conozco.. tengo la firma de pensar mas parecida a los hombres que a las mujeres.. quizas eso también sea un condimento...
y respecto a nuestra relacion.. hoy es lo que es porque se fue creando y formando.. y pasamos muuuchas cosas para ser quienes somos y soy muy especial porque con mi forma de ser y de ver las cosas hice que Feli cambiara de ser un tipo como el 99 % de los hombres a ser quien es hoy.. (segun el mismo dice)
pero creo que el podria explicarlo mejor.

Saludos
Mag

21 comentarios:

  1. Que grande Magali.. Siempre nosotras las mujeres pensamos que podemos cambiar a los hombres, y nos sorprendemos cuando nos damos cuenta que empeoraron..
    Pero en este caso pudiste.!!
    TE FELICITO.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Publica la forma en que lo lograste Magali, te aseguro que te haces millonaria.
    Y para todos los incredulos, siempre dije y ustedes son el ejemplo de que cuando hay amor en serio, la gente cambia.. el problema es que no siempre hay amor y solo parece que lo hay.!!

    ResponderEliminar
  3. Felipe vos sos un tipo increible, me gustaria conocerte. Creo que vale la pena tu experiencia.
    Suertee

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto a mi me pasa lo mismo, pero no es que cambie cuando conoci al amor. Me encontre con migo mismo cuando encontre al amor, es al reves.

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de vos Magali.! Una mina que no es vueltera es casi imposible de encontrar. Felipe cuidala..!!!

    ResponderEliminar
  6. Epa... Ojo que doy de baja el blog.. jajajaja
    Te parece que no me esfuerzo por cuidarla?

    ResponderEliminar
  7. Se de lo que hablas Felipe, a mi me pasa lo mismo, me nace de adentro las fuerzas para tratarla como mi reina.. Micaela TE amoooooo.
    Felipe me siento muy identificado con vos. Ya tenes otro lector constante mas..

    ResponderEliminar
  8. Parece que te pones celosito..!! Te tiran tantas flores a vos, no podes hacer un escandalo por un piropo.!!
    Mauro

    ResponderEliminar
  9. jajajaj.. No jodamosss... que lo doy de baja..jajaja mira que loco yo le hago un blog dedicandoselo a ella y vos lo usas para querer levantartela.. jjajajaj
    Igual no soy celoso, por lo menos por ahora. Ya no digo mas de esta agua no he de beber.jajaj

    ResponderEliminar
  10. Vos llevate a ella, que yo me encargo de Felipe.. !! Y como lo haria de feliz si lo agarro.

    ResponderEliminar
  11. Chicos que lindo comentario que hacen..!!!
    Las personas SOLO cambian por amor, y queda demostrado en el caso de ustedes. Sino fuera genuino el amor, las personas vuelven a ser lo qeu fueron siempre.. y ustedes van ya por el 7mo año.!!
    Son un ejemplo al mundo.!!
    Besos, Adri

    ResponderEliminar
  12. Esta es una pergunta para Magali... Felipe cambio mucho por lo que el mismo reconoce.. y vos cambiaste algo o siempre fuiste perfecta?

    ResponderEliminar
  13. Channn.!! Siempre fue perfecta, bueno la mejore con el tiempo.. pero veremos que te contesta.!!

    ResponderEliminar
  14. FELIPE DEBES SER UN ESCRACHO.. PORQUE NORMALMENTE LOS HOMBRES LINDOS NO DESARROLLAN ESAS CAPACIDADES QUE VOS MOSTRAS..
    COLGATE UNA FOTO.!! ESTOY INTRIGADISIMA.. IGUAL TE ADELANTO QUE AUNQUE SEAS TAN FEO COMO PACHANO SOS TAN HERMOSO POR DENTRO QUE ES IMPOSIBLE NO AMARTE.!!!
    SI TE ABURRIS DE MAGALI, AVISAME AYER..

    ResponderEliminar
  15. jajaj es imposible que me aburra con ella, el blog te va a dar una idea del porque es imposible..!!! y segudo aunque me aburra es el amor de mi vida y juntos buscariamos la forma de divertirnos.

    ResponderEliminar
  16. Grande Magali, reinvindicando a las mujeres.
    Sos un ejemplo asi hay que tenerlos a los hombres.. Muertos a nustros pies.

    ResponderEliminar
  17. Eso que comentas que tenes la forma de ser parecida a un hombre, no estara demostrando que Felipe es medio puto.????. jajaja Eso explicaria mucho el porque es tan sensible.!!

    ResponderEliminar
  18. Que feeeeooooo.!!! Magali, esta en tus manos esta respuesta.

    ResponderEliminar
  19. Buen dia a todos .. vamos por partes:
    1) Puedo asegurarte que NO es ningun escracho.. vivo puteando por las minas que se lo quieren voltear y precisamente era como vos decias... por ser lindo nunca desarrollo ninguna capacidad .. las tenia a sus pies.. hasta que me conocio a mi que no me bancaba lo creido que era y asi arrancamos la relacion.. a los tirones como el cuenta en una de sus entradas.
    2) Puto ??!!! Olvidate.. hay que se muy hombre para bancarse ir de frente al mundo y demostrar que estas enamorado cuando la sociedad de tilda de maricon o pollerudo... pero sabes que.. uno por uno todas las personas que a priori se reian..hoy lo envidian sanamente.
    3) Yo nunca dije ser perfecta... lo que somos ambos es producto de haber encarado algo adultamente y de bancarnos los golpes y los malos tragos y de haber aprendido de ello. en lugar de bajar los brazos como hace la mayoria de la gente.
    4) MI VIDA SOS PERFECTO Y TE AMO POR LO QUE FUISTE, LO QUE SOS Y LO QUE SERAS. Siempre tuya Mag.

    ResponderEliminar
  20. Encima es lindo??? No te digo que tenes un orto impresionante porque no te lo vi, pero te sacaste la grande.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Noooooooooooooooooooooooooooo no podes ser tan culona.. como que es lindo? Sensible, Romantico y Lindo? Es imposible.. son factores que no se mezclan.. no es justo... Dios no puede hacer eso, no le puede dar tanto a algunas (vos) y nada a todass...

    ResponderEliminar