sábado, 23 de octubre de 2010

Semana muy rara,,,!!

Hoy lunes pase temprano antes de ir al trabajo para dejarle un regalito por el dia de la madre... que era una bolsa con un perrito de peluche que tenia en la boca una cartita, unas momitas para la pitufa y un Ferrari rojo, que fue lo que me habia pedido por el dia de la madre. .. jajajajaj
Hoy me queda mas claro que nunca que el laburo le quema la cabeza en serio... porque lo digo??? porque por esas casualidades llegue a dejarle la bolsita a las 10:20 y ella tenia una reunion que salia 10:30, pero como iba acompañada no pudimos organizar para ir juntos.. Pero lo que define lo quemada que tiene la cabeza es el hecho, que al final fue sola, y si bien nos vimos por las ventanillas de los autos, con las siguientes caracteristicas que hasta hace poco pense que eran totalmente irresistibles, de traje, bronceado y con unas ganas locas de darle un besote... y ni siquiera le dieron las neuronas para decirle al taxista, dejeme aca que voy con El. Creo que con este ejemplo esta claro que le queman la tapa de cilindros.. jajaja

Recien el jueves nos pudimos ver un toque, despues que dejo a la pitufa en el jardin.

El sabado la pitufa tuvo un accidente hogareño y me dejo bastante preocupado.!! Por suerte parece que esta todo bien.!!

13 comentarios:

  1. Chicos.. en serio que les pasa.? Yo ya los extraño un monton..
    Porque no dan señales de vida.?
    Delen

    ResponderEliminar
  2. Perdona que sea el que te da las malas noticas, pero eso es simplemente que no te quiere ver.. jajaja no que no le dan las neuronas.!

    ResponderEliminar
  3. Felipe que lindo blog que armaste.. Te voy a copiar, espero no te moleste.
    soy de Uruguay, siento y quiero agazagar a mi mujer de la vida, y tu idea me gusto mucho.
    Te felicito, y aunque parezca pesado dale para adelante, que este es el camino.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me haces mover cosas adentro que me hacen acordar a mi gran amor.
    Fui una cagona, que no me supe jugar por el.. y hoy no puedo dejar de arrepentirme.
    Hacen bien, peleen este amor que se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Sos boludo o te haces..???
    Como necesitas que te diga que no quiere estar con vos?

    ResponderEliminar
  6. Que tierno que sos.. no paras de sorprenderla con los regalos..!
    Lo de Magali no lo entiendo bien.? Que es lo que pretende del amor de su vida..? Como que no te comio a besos.? No quiero meter fichas pero me parece que esta piantada. No hay justificativo.!
    No te preocupes porque aca sobran las que valoran y mucho un gesto como el tuyo.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Fiera tengo la sensacion que lo tuyo es un sentimiento en un solo sentido.. lamento ser el portador de las malas noticias. Pero si ni siquiera valora el gesto de la molestia que te tomas.. que queres que te diga.? No quiero herirte pero yo que vos me fijo. Suerte y te diria que la pelees a morir, pero si ella no lo valora.!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Blog.. Lo acabo de leer todo.
    Es DIVINO, son un divino. Que lindo todo lo que haces por el amor.
    No le des bola a lo que te escriben los boludos. seguro no saben lo que es sentir asi. Si estas seguro que es el amor de tu vida, dale para adelante.. no te vas a arrepentir.!

    ResponderEliminar
  9. Papito. Como te mimaria yo.!! No queres que te haga de suplente... mira con lo poco que me conformo.. cuando ella no esta, me usas a mi, lo unico que te pido es que me trates la mitad de lo bien que la tratas a ella. Queres.? soy completita, doy todo, y acepto todo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo leer tu blog Felipe.... No paran de hacer emocionar a la gente con su historia.

    ResponderEliminar
  11. Sos tierno TK para mi por favor. Te puedo conocer aunque sea nada mas verte?.

    ResponderEliminar
  12. Vivis mimando a ella.!! Sos un angel. por mi el animalito de Dios que tengo al lado ni levanta el culo de la silla.
    Magali, espero que valores lo que tenes, y pasa la formula de como lo logras.
    Nancy

    ResponderEliminar
  13. Magali como haces para no tenerlo en tu cama para siempre.? No tenes miedo?? Sos consciente del bombonazo que tenes.? No te da miedo que se de cuenta alguna y te lo afanen.?
    Por la mitad de lo que es Felipe hoy te lo sacan sin duddarlo.

    ResponderEliminar