domingo, 17 de octubre de 2010

FELIZ DIAAAAAAA!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE,
Si hay un dia que tenes que festejar es este mi amor, en primera instancia porque sos mi mamita.... jajaja
pero hablando en serio porque sinceramente son una MADRAZA con la pitufa.. Sos una gran madre y estas haciendo un excelente trabajo, aunque no te des cuenta en el dia a dia.

Y como habras visto el otro dia cuando estube hablando con la pitufa me confeso que si pudiese escribir, te escribiria algo parecido a esto:

Mami, hoy te escribo por tantas, pero tantas cosas...
la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día, yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:
Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.
Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar; por esas noches enteras cuidandome cuando estaba enfermo.
Gracias mamá por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar o dormir... por tus sonrisas, por prestarme tus huesitos cada vez que busco el sueño.
Es tanto lo que tendría para escribir, pero con cada una de tus cualildades, haces que cada día te ame un poquito más, sos la persona sin la cual la vida no tendría sentido, no tendría con quien llorar, reir, pelear, sos la persona mas especial del mundo, estuve nueve meses dentro tuyo, pero tengo toda la vida para acompañarte. Sos la MAMÁ más hermosa, más dulce, más buena, más especial, más sensible, más llorona, más enojona, pero por todo esto y mucho más te deseo un MUY HERMOSO FELÍZ DÍA DE LA MADRE!!!
Mami, gracias, sólo gracias y recuerda que te súper quiero y disfrutá al máximo este día que es sólo tuyo mamá. Sos la mejor MAMA.


Te amo mi amor.!!

15 comentarios:

  1. Que ternura Felipe.!! Me emocione hasta las lagrimas.
    Magali FELIZ DIA.!
    Espero que lo pasen lindo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog. Recien lo encontre navegando y recomendado en otros blogs.
    Que profundo que es en referencia a lo que una persona puede sentir y hacer por alguien cuando realmente se ama de la manera que lo pones en evidencia.
    Sos un ejemplo para todos esos cagones que no se animan a demostrar lo que sienten, porque piensan que son menos machos.
    Me haces acordar mucho a mi gran amor, ese que tuve hace unos años. Mi gran amor. Como lo extraño. Vivimos una historia de amantes en el trabajo, nos separamos de nuestras parejas y nos fuimos a vivir juntos. Vivimos 3 años, tuvimos un principito divino, y hace 6 meses que se me fue.. por un cancer.. hoy me queda el mejor de los recuerdos, y el principito que es la imagen de el. No pasa un solo dia que no piense en el.. y no puedo dejar de amarlo ni un segundo.. cada noche, cada ducha, cada todoooo..
    Por eso si les puedo decir algo, hacen perfecto en disfrutarse, de lo unico que somos dueños es del hoy.. el mañana?? nunca sabemos como nos va a jungar la vida.
    Les deseo lo mejor, y disfrutense mucho.. es preferible de mas que de menos, se lo que les digo..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, hace mucho que no les escribia.
    Que lindo lo que le escribiste Felipe a Magali, me imagino que Magali tuvo que recurrir a los pañuelos.. es muy lindo lo que escribiste, siempre igual vos dando la nota..
    Bueno les dejo un beso enorme y me alegra leer que viene todo perfecto.!!
    Adri

    ResponderEliminar
  4. Felipe es hermoso que le regales esto a una mama. No podes pedir nada mas en la vida, que alguien que te ame como lo haces vos.!
    Y si Dios fuera mujer te aseguro que tenes el cielo que es tuyo.!
    Disfruten de este amor que tienen.. se lo merecen.!
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Creo que es hombre.. asique por las dudas sigo remando.!! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sos un angel.!! ENCANTADOR.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa hermosa la cartita.! Me muero mi amor... sos un dulce.
    Que bombonazo.!
    Recien llego a tu blog, porque esta recomendado en el listado de blogs.. y la verdad que no tiene desperdicio.
    Un hombre como vos no se donde se encuentra. Deci que estas muy pero muy enamorado, sino te juro que me tiro el lance.!
    Sos un DIVINO.
    JNM

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho... muy pero MUYYYYYY.!!!

    ResponderEliminar
  9. Sos un amor Felipe.!
    Me mataste bien muertita. Me enterneciste con esta cartita.. son un tierno divino.

    ResponderEliminar
  10. Recien termino de leer el blog, es la primera vez que lo leo. Te felicito por el blog, es increible el amor que debes sentir para mantener este blog, esto si que es amor..
    Me gusto un monton y si fuera Magali, se me cae la bombacha.
    Te dejo un beso enorme, y suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Que dulcura. Que lindo sentir como mama que te digan cosas como esta.!!
    Sos un amor.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa carta de un nene a su mama..
    Sos muy tierno.!
    Si fuera a mi, me da un sincope.
    Papitoooo.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa Magali..? No te veo escribir, ni dar las gracias...!
    Parece que no te gusto..

    ResponderEliminar
  14. Que pasa chicos.. los extrañamos.!!!

    ResponderEliminar