domingo, 17 de octubre de 2010

Amor Incondicional...

Esta semana fue rara... empezo el lunes que fue feriado y no nos vimos, pero el martes nos econtramos a la mañana temprano y la lleve al trabajo, despues nos encontramos a la tarde y volvimos.. Pero en el laburo para variar le quemaron la cabeza y cuando eso pasa se pone rara... no se como definirlo.
El jueves no nos vimos, pero despues de una reunion corri a llevarle unas momitas para su hijita.. una pitufa que me roba el corazon cada vez que la escucho como juega con ella.
Pero por esas cosas de la vida, las cuales yo creo que son CAUSALIDADES, porque en nuestra historia no fueron pocas las veces que la vida nos hizo unos toques magicos..

Yo estaba volviendo de tratar de comprarle una lapicera en Swarosky para mi mama, cuando suena el telefono y para mi sorpresa era ella, y me entero que volvia sola del trabajo, y justo para cuando estaba por subir a la autopista me dice que tenia una goma pinchada, cambie la subida de la autopista y me fui para donde estaba para socorrerla.. Como siempre su Angel de la guarda pudo ayudarla.!!
Llegue y fuimos juntos a la gomeria y arreglamos la goma.. Estuvimos un rato charlando y fue divertido para variar.. nos reimos mucho y la pasamos bien.!! Pese a que la irrita de sobremanera el tema de pinchar una goma como ninguna otra cosa... lo disimulo muy bien..jajaj
La vuelta a casa fue de terror, ella le puso 1:40 en cruzar la capital.. de terror.!!!

El viernes Cuando sali del trabajo me llamo mientras bañaba a la pitufa, y la escuche por mas de media hora jugar con ella, fue algo espectacular, me da una ternuera inmensa verla en el rol de mama.. me mata de amorrrr sentirla e imaginarla.. Es divina. !!! Te Adoro en ese rol mi amor.!

Despues que cortamos me puse a pensar en lo que sentia y me di cuenta que nuestro amor es incondicional..!!!
Y porque incondicional diras? Por que no esta condicionado por nada... no espera nada a cambio, no nocesita de nada para sentirse. No lo siento pensando que tiene que ser correspondido, es genuino, es sincero y no depende de nada... Hay veces que te puede doler el sentir que das y no devuelven el amor que das, pero cuando superas esa sensacion pasas a sentir la DICHA de amar!!.
Es el mas sublime tipo de amor que se puede sentir.. por eso

TE AMO INCONDICIONALMENTE mi vida...

11 comentarios:

  1. Que linda manera de expresar lo que es ese amor que se siente, que te nace del pecho, y no podes manejar..
    Sos un tierno total..

    ResponderEliminar
  2. Yo leo y leo tu blog y cada vez entiendo menos.
    No habias empezado a trabajar? Como haces para trabajar, estar todo el dia disponible para ella, dandole sorpresas, escribiendo el blog, como haces, yo necesitaria dias de 48 hs para hacer todo.!!

    ResponderEliminar
  3. Felipe sos una cosa de no creer. Como estas de enamorado, porque no contas que te hace para que estes asi? Quizas pueda aprender algo.
    No entiendo como no esta con vos.
    Yo lo unico que querria es hacerte el amor todo el dia.!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que de la capacidad del servidor para soportar la cantidad de cosas que te podria contar... es tan especial.. tan mujer, tan viceral, pasional, inteligente y compañera que me sorprende... del humor no hablemos porque a veces te dan ganas de matarla pero el acto seguido es amarla mas.!!! Y lo que es ella no se aprende, se es asi en el ADN.
    Si esta con migo.. de eso no hay dudas ya.!!
    Y nosotros tambien hacemos el amor cada vez que podemos.... y las mayoria cuando no debieramos..jajaj

    ResponderEliminar
  5. Te hago una pregunta Felipe, para enteder si no sos un narcisista, Que defecto dirias que tenes?? tan perfecto no creo que seas.!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj
    Tengo muchos, y mejor que yo seria Magali para que se los cuente. Seria mas objetiva la respuesta.
    Te doy algunos, estoy medio gordito (pasado unos cuantos kilos), a veces soy medio boludo que no veo las cosas como debiera.... suerte que la tengo a Magali que me baja a la realidad... Pero muchos no tengo... virtudes tengo un monton.. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. hOLA SOY gRISELDA.
    tENDO UNA HISOTORIA IGUAL A LA DE USTEDES DOS, lA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO SE COMO SE NOS ESCAPO DE LAS MANOS LA RELACION.. LES JURO QUE NO SE COMO UNA PELEA, UNA BOLUDES NOS LLEVO A DISCUTIR, YO EN UNA POSTURA PELOTUDA, DE HACERME LA HISTERICA, Y NO DAR EL BRAZO A TORCER Y EL MI POBRE DIVINO, MUERTO DE AMOR.. Y YO SIN SABER QUE HACER.. LE PUSE DISTANCIA... AL PRINCIPIO EL SEGUIA MUERTO DE AMOR, Y DE A POQUITO EMPEZO A BANCASELA SIN MI, CUANDO ME DI CUENTA QUE LO ESTABA PERDIENDO, YA FUE TARDE, QUISE VOLVER, Y EL ME DIJO QUE ALGO ESTABA ROTO Y QUE NO SENTIA LO MISMO.. CASI ME MUERO,, NUNCA ME IMAGINE QUE ME PODIA PEGAR ASI, ESA FRASE, JUSTO A MI,, LA QUE MANEJA TODO.. Y QUE PASO SE PREGUNTARAN.. SENTIA QUE ME MORIA Y EL YA NO SENTIA LO MISMO. CONOCIO A OTRA, LE SUPLIQUE Y LE PEDI POR FAVOR,, ME SEPARE, Y EL NADA... ME TUVO ASI CASI 2 AÑOS. HASTA QUE UN DIA LA MAGIA VOLVIO A APARECER.. PERO SUFRI MUCHO, MUCHO TUVE MUCHO MIEDO. NO PARABA DE LLORAR.. Y HOY ESTAMOS EMPEZANDO DE NUEVO, PERO NUNCA ME VOY A PERDONAR LO IMBECIL QUE FUI.. Y PORQUE ARRIESGUE ASI LA RELACION CUANDO YO LO SUPER AMABA.. NUNCA ME VOY A ENTENDER.
    POR SUERTE USTEDES ESTAN EN EL CAMINO CORRECTO. Y NO VEO LA HORA DE LEER QUE ESTEN JUNTOS DEFINITIVAMENTE
    BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  8. Gracias.. Creo que lo estamos, y fuerza, si estas segura que es el amor de tu vida, dale para adelante sin mirar para atras..Suerte

    ResponderEliminar
  9. Viviana_Bermudez 1519 de octubre de 2010, 14:11

    Hace 3 meses que estoy sin saber como poner distancia con mi actual pareja.. siento que me canse de este juego que a veces lo siento que me oprime.. Amo a mi marido pero lo Lo super amo a el.. y se que con el seria hiperfeliz, pero no se como hacer con la relacion con mi marido, no quiero lastimarlo, esto me esta afectando y no se que hacer, estoy mal con Nacho y se que lo estoy lastimando...
    Hoy si pudiera dejaria todo por irme con Nacho y ser felices para siempre...
    Hay dias que querria borrar todo, y otros que no quiero salir de casa.. Y cuando lo veo el mundo tiene sentido.... No se que hacer.!!
    No se porque te cuento esto a vos que tenes la mejor de las relaciones..
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  10. Viviana... No pienses que todo es color de rosas en nuestra relacion siempre. No son pocas las veces que hemos transitado por situaciones no tan iguales como lo que nos contas pero con autocuestionamientos si.
    Que te puedo decir.??? El corazon nunca se equivoca.. Hemos pasado situaciones que nosotros denominamos "nos perdimos", pero a la larga el amor siempre te define lo que queres.!
    No hagas grandes cambios te diria, pero los pequeños pasos dalos firmes en la direccion que te manda el corazon, y otro consejo esos pasos, que pueden que sean para atras tambien definanlo juntos... Contale a el lo que te pasa.. te vas a sentir mejor, y el tambien.!
    Suerte.

    ResponderEliminar