domingo, 10 de octubre de 2010

Tal cual lo pensamos.

Como lo anticipamos en la entrada anterior, el alba de esta, nuestra nueva etapa esta dandose..
Tuvimos una semana hermosa, muy juntos no solo fisicamente sino conectados de esa manera que nos hace tan bien. El fin de semana pasado nos sentimos mucho, necesitandonos mucho, y hablando cada vez que pudimos y algunas veces aunque no pudiesemos me escribia esos mensajes que alimentan el alma.

El lunes me escape al mediodia e hicimos nuestro 1er picnik en una plaza, compre todo medio improvisado, pero el resultado fue muy lindo.. como todo lo que hacemos juntos... puede el escenario no acompañar pero nosotros nos encargamos de hacerlo distinto... aunque entendimos que no somos para carpas... jajaja y como no podia ser de otra manera el postre para variar fue muy pero muy pasional...
El martes nos encontramos al mediodia y nos fuimos a tomar un heladito.
El jueves nos fuimos de shopping y compramos unos sacos para mi que me eligioa ella, y para variar la pasamos espectacular, estabamos tan aislados y enamorados que anduvimos de la mano casi todo el dia... hasta diluvio y todo. Y como dato loco que ya nos paso varias veces llovio solo donde estabamos.!!!
El viernes bispera de feriado,fuimos juntos al medico de ella y conoci por dentro el hospedaje de los mellizos, ahhhh sigo sin encontrar el punto G, jajaja. Estuvimos toda la tarde juntos. Comimos y tomamos un heladito nuevamente.., la pasion tampoco falto a la cita, ni siquiera con los albañiles cerca!!
El domingo se fue a pasear con la hija a ver los patitos, y casi nos encontramos un rato a compartirlo, pero al final no pudimos, igual en el viaje de ida y la vuelta lo imagine tanto que fue como haber estado...!!
Que mas podemos pedir... una semana que quien nos dice... es el anticipo de lo que sera.!!

Mi amor, tengo la sensacion que la pendiente del camino cambio, puede que sea el destino, la suerte o nosotros que estamos haciendo que asi sea..
Pero una vez mas tengo mas que claro que cuando estamos juntos la vida es distinta, muy distinta, me alegras, me haces ver las cosas con una felicidad que no me la pueden aplacar nada ni nadie. Y se que a vos te pasa lo mismo... JUNTOS generamos un microclima hermoso para disfrutarlo. Casi te diria que hacemos llover cuando queremos.. jajajaj

Para terminar, amo tus mensajitos esos que me sorprenden... y tu vocacion por hacerme feliz... Esta es la formula que necesito yo, para sentirme tan vivo para hacerte la reina de nuestro "paraiso" y si es necesario que haga girar al mundo al reves, porque queres que el sol salga por el oeste, con esta energia te juro que me alcanza para hacerlo...
TE AMOOOOO presiosa.!!!

2 comentarios:

  1. Que tierno que sos Felipe.!!
    Sos un bombon de chocolate relleno.. pero relleno de sensibilidad y amor. Sos irresistible. Como no vas a hacer que Magali no este rendida a tus pies.. No conozco otra mujer que tenga un hombre como vos.. Que mas se le puede pedir a un HOMBRE?
    TE amo.

    ResponderEliminar
  2. SOS UN PRINCIPE AZUL PERO DE VERDAD.. COMO HACES PARA TRATAR ASI A UNA MUJER DESPUES DE TANTOS AÑOS.? PASELE LA FOMULA A MI PAREJA.! QUE YA HACE MUCHO SE OLVIDO DE TRATARME BIEN.
    QUE SUERTUDA TU MAGALI..

    ResponderEliminar