domingo, 14 de noviembre de 2010

Resumiendo,,, para que no nos extrañen,!

El Lunes tuvimos suerte y pego el faltazo su socia y nos fuimos juntos a comprar spray para medio planeta. Y a la noche mi sobrina vino a dormir con migo..

El martes Magali tuvo una entrevista de su laburo actual, que definia muchas cosas, para ella y para nosotros. La acompañe y la espere como 3 horas con un ramo de flores a que saliera, porque cualquier respuesta que le dieran eran buenas noticias, porque o le mejoraban las condiciones o no, la decision de empezar a trabajar juntos esta dada..... a la noche hablamos mucho. Y a mi sobrina le tuvimos que dar un decadron inyectable por los vomitos.

El Mirecoles tuvimos el Censo Nacional y lo aprovechamos para descansar.

El jueves tuvimos que operar a mi sobrina de una hernia, momento complicado, pero ella con ganas de venirse me alegro la vida.

El Domingo trasnochando vi la pelicula, Dulce Noviembre, que me hizo pensar mucho en Magali.. porque hay un par de cosas, como cuando el entra a la casa disfrazado de papa noel, y le da los regalos me hizo acordar a su cumpleaños con los regalos y las bolsas, y encima hay uno de los regalos que le pega en el palo a lo que ella quiere..

El Lunes nuevamente su socia pego el faltazo, asique nos tomamos el mediodia y nos fuimos de compras... tuvimos la suerte de encontrar unas zapatillas, color bronce que le rompieron la cabeza en su oportunidad, y no las habia podido conseguir mas; y me di el placer de verle la carita de plenitud cuando las vio... fue divino; y no pude contenerme, y se las regale.!!!! Pasamos por Grimoldi y me compro unos zapatos para mi y una chomba..!!
Despues nos fuimos al Mc, y de postre le entregue un regalo que fue el resultado de mi primer dia de shopping que tengo hace como 1 mes en el baul del auto, y para variar la pasion siempre nos agarra en el mc.. jajaj

El viernes me cuenta que su pitufa, se enfermo, porlo que el Sabado fui y le Compre uan remera termica para ella, y por esas Causalidades, nos cruzamos pero no pudimos vernos. Empiezan las señales otra vez..! Por que sera?

Esta semana fue complicada.. el martes ella se siente mal, y a la tarde la tuvieron que internar. Por suerte le dieron el alta rapida. Y yo cai con fiebre.. que me duro hasta el sabado, junto a la angina.

El Viernes, despues de hablar que la pitufa seguia con los problemas de resfrios, yo tenia que ir al laburo si o si, asique aproveche y me tire el lance de si la cruzaba, para alcanzarle la remera termica que no le pude dar todavia.. Tampoco nos pudimos ver.. y la vuelta fue de terror, la general paz era un caos, y con fiebre fue casi un infierno ponerle 1:45 a casa.!!

El ssabado me fui con mi hermana a que conozca mi trabajo nuevo.. despues nos fuimos a comer a Carlitos de Libertador, y despues fuimos a comprar... La zona sur nos tira cada vez mas.. jajajaj

Hoy Domingo, fui a laburar, y nos fue muy bien.!!! Ahora estoy en la cama, mirando la cantidad casi infinita de comentarios al blog y prendi la tele y me encuentro con el recital de Arjona... en A%E.!!
Que mezcla de sensaciones..!! Todavia siento la brisa de esa noche en la piel, el sabor del mejor beso de mi vida... Que noche, y cuantos recuerdos..!!

La verdad que TE EXTRAÑO Magali, hoy se van a cumplir 15 dias que no nos vemos..!!

19 comentarios:

  1. Felipe y Magali no se si se acuerdan de nosotros somos Raul y Jazmin.
    Le escribimos los dos para ratificarles la desicion de casarnos, como les adelantaramos el 17 de diciembre es la iglesia y el 15 el civil.!!
    Formalmente queremos invitarlos, y si no lo toman a mal nombrarlos testigos.. Para nosotros seria un gran honor que aceptaran.
    No se bien como hacer para mandales la invitacion, porque no se como poner direcciones o telefonos en el blog porque no quiro que salga a todo el mundo.
    Por el regalo no se procupen porque nos dieron el regalo mas maravilloso que nos cambio la vida para siempre, y como tal los queremos hagazajar con todos nuestros conocidos, que de nombre ya los conocen y son lectores de tu blog.
    Espero tu respusta para que nos digan como quieren hacer porque un no no vamos a aceptar-.
    eUn beso enorme.
    Jazmin y Raul.

    ResponderEliminar
  2. SOS un AMORRRRRRRRRRRRRR. Te comeria a besos.

    ResponderEliminar
  3. No te entiendo a Magali.!! Que haces? Yo no puedo encontrar a alguien que sea la uña del dedo de lo que es el con vos.. y no se ven hace 15 dias.?? Estas Crazy.! Sabes cuanto te va a durar, 10 minutos parado esperando el bondi. No mas...

    ResponderEliminar
  4. Soy fanatica de Arjona y lo vi el recital en Viñas.. Que lindo que te guste- Sos el hombre Perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Raul y Jazmin..!! Que linda noticia.. se me paso el tiempo volando..
    No se que decirles con tantos halagos, me van a hacer poner colorado.. jajaja Honestamente no creo que seamos merecedores de tanta fanfardias.. fuimos solo un nexo.
    Dejame que hable con Magali, pero por los compromisos de ella lo veo complicado. Por lo de los datos y los telefonos, escribi tranquilo que los comentarios los tengo que moderar primero asique no salen publicados.
    Yo voy seguro por lo menos al civil..!! Lo que no creo que de testigo.!! Solo con que se acuerden para nosotros nos sobra.
    Les mandamos un beso grande.!!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a mi enamorada Yakelin
    que donde quiera que esté le sigo amando por siempre.!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog. Muy buenos recuerdos. Me hiciste recordar a una gran mujer que no supe pelear ni aguantarla.
    Que arrepentido que estoy... La amo mas que nunca y no se ni donde esta.
    Suerte Felipe en tu lucha.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que todavia existe el amor como lo contas vos Felipe. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. K bonitha pareja :( algun dia sentire lo que tu y tu amada sienten..
    Pero los felicito porque aki en esta vida ay k salir adelante aunque nos hayamos ekivokado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este blog, me da una luz de esperanza que encontrare el amor de mi vida y mas aun, creo que me esta esperando... lo buscare  aunque pasen un millon de auroras...
    Gracias Felipe por recordarme que hay otra manera de vivir.

    ResponderEliminar
  11. Le mande este blog para que lo lea mi gran amor, y se lo dedique a mi primer amor, nos reencontramos despues de treinta años, me devolvio la felicidad!!!
    Gracias FELIPE y MAGALI.. Volvi a vivir.. No pierdan tantos años, les aseguro que se arrepienten.!
    Suerte

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los deseos, y nos pusimos muy contentos al leer que despues de 30 años hayas podido recuperar a tu gran amor... FELICES es como nos ponemos con casos como estos.. Suerte y no sueltes a la felicidad si la lograste alcansar. F&M

    ResponderEliminar
  13. Vivis mimandola a ella.!! Sos un angel.
    Por mi el pequño Orangutan que tengo al lado ni levanta el culo de la silla.
    Magali, espero que valores lo que tenes, y pasa la formula de como lo logras. Nancy

    ResponderEliminar
  14. Felipe no sabes como me siento identificada con este blog.
    En mi caso espero q la busqueda termine y por fin pueda conocer a esa persona especial... la cual deseo conocer.
    Y en la de ustedes creo que ya es hora de que esten juntos para siempre.
    Te mando un beso enorme.. y segui asi que no hay mujer que se resista a alguien com vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy angel_es_es de Match y me gustaria comunicarme contigo mi correo es vicsparr arroba hotmail punto com

      Atentamente
      Victor Hgo

      Eliminar
  15. y MUchAChoS, mUChACHAS.. :D

    SI QUIeeeereeen q les DIgA más.. ELLA ES de COrAZón BUEno,, ME da unA DOSIS DE "miMO",, ELLA ES mi COlumnA CUANdo mE DEpRimo,,
    feLipe proBASte con OfreCerle maTRImonio.? Los aniLLOs no faLLan nUNca FalLan,
    pq LOs NOTO ABuRrIDOS!!,, me VOy pQ ES TARDE NO TE olvideS de los aNILLos.
    TE ADORO/QUIERO/AMO PAoLa.A =****

    ResponderEliminar
  16. Eres lo maximo Felipe y como escribis y expones lo que la amas, y lo que sentis. Eres especial segui expresandote de esta forma auqnue ya el amor casi no existe en tanta malded, en esta epoca de vamos a los bifes y de nada de romanticismo..
    q DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Con una historia como la de ustedes da mucha nostalgia el recordar a mi gran amor, y hoy estando lejos da mas tristeza, lejos de ese barrio, de las cosas en comun, aveces es duro penzar que esos momentos jamas volveran que solo viviran en nuestros recuerdos.
    No son pocas las veces que dejaria todo por ir a buscarla.
    Que dios proteja siempre a todos aquellos que estan lejos de sus amores reales, para que no haya suisidios en masa.
    suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. HACELO.!!! Es el mejor consejo que te puedo dar.! Si sentis que es la persona, hacelo no te vas a arrepentir.! Si te vas a arrepentir de no haber tratado..
    Suerte y contame.!

    ResponderEliminar