domingo, 29 de agosto de 2010

??????????

Estamos pasando por nuestra mejor epoca como pareja... nos vemos menos que nunca pero sentimos que estamos mas juntos que nunca. Es raro pero es asi.!!
No pasa una noche que no me escriba que me ama o que me extraña, y eso me enamorara de una manera increible..
Nunca la senti mas mia que ahora y nunca fui tan suyo como ahora.. Siempre supe que ella era mia, pero ahora lo siento ademas.!!!
Nos vimos el jueves pasado, fuimos a comer a MC, y despues estacionamos de "costadete".!!!! Que exitante es cada vez que estamos junto mi amor..

Los planetas se estan alineando y eso me hace muy feliz.. Nos tenemos mutuamente sabiendo que somos el gran amor de nuestras vidas, estamos a punto de tener el auto que a los dos nos gusta y calienta, el laburo que queremos que nos puede llevar a lo que siempre soñamos.... que mas se puede pedir en la vida..??

Simplemente quiero compartir con todos.. unas palabras que dicen mucho.!!

TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO.!!

18 comentarios:

  1. Yo me amo mucho mucho mas !!!
    Gracias por estar siempre y entender mis prioridades..
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Mag.

    ResponderEliminar
  2. Veo que sos autosuficiente..!! Entonces no me necesitas mas????
    Gracias hacen los monos arriba de las palemras..!!
    Te aclaro que no las entiendo, al amarte de la manera que lo hago, las vivo como sifueran mias tambien.!!
    Mensajes como los que me mandaste hoy... no puedo explicarte lo qeu me mueven adentro.. tengo ganas de salir corriendote a buscar y suecuestrar...
    Yo tambien te amoooooo y muchooooo.

    ResponderEliminar
  3. Las de ustedes es una de las mejores historias de "amor" de las que he podido disfrutar, Sublime.
    Suerte Felipe y Magali.

    ResponderEliminar
  4. Este blog nos inspiro a hacer el nuestro.. es mucho mas modesto y nuestra historia es mucho mas "normal" que la de ustedes pero esperemos que tengan el mismo final.
    Les paso nuestro blog.
    http://tortugosporsiempre.blogspot.es/
    Besos y Mucha Mier..

    ResponderEliminar
  5. Que bueno volver a leerlos, y de esta manera.!!
    No aflojen que hay mucha gente que esta espectante de como esta esta historia.!
    Son mis idolos ya lo saben, y para muchos de la oficina tambien.
    Les dejo un beso y estoy encantada de verlo asi de enamorados.
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Recien termino de leer el blog completo.
    Sinceramente me mato la historia. Me removio mucho mis sentimientos hacia el gran amor que vivi hace 2 años.. y es el dia de hoy que no puedo dejar de pensar en el. Fui una boluda gigante.. No supe jugarme por nuestra relacion y hoy no hago otra cosa que arrepentirme.
    Pienso mañana mismo llamarlo y ver si logro tener la mitad de las bolas que demuestran ustedes tener por este sentimiento.. Espero no sea tarde.
    Gracias por toda la fuerza que me dieron.

    ResponderEliminar
  7. No lo dudes.. hacelo, cuando haces lo que sentis es imposible que te arrepientas y que no te vaya bien.!!!! Despues contanos... Suerte M&F

    ResponderEliminar
  8. VIA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.!!!
    Son unos grososssss

    ResponderEliminar
  9. Felipe y Magali que bueno que entiendan lo felices que son, porque no saben lo dificil que es encontrar a esa persona que ames y te ame de la misma forma..
    Como digo siempre lo importante es ser feliz de cualquier forma y a cualquier precio.
    Si realmente sienten que son el uno para el otro,
    Sean felices.

    ResponderEliminar
  10. Felipe y Magali no se si se acuerdan de nosotros somos Raul y Jazmin.
    Le escribimos los dos juntos, para contarles que ya estamos viviendo juntos, y que ayer nos comprometimos.
    Y la novedad es que ya tenemos fecha para casarnos, el 17 de diciembre.!!
    Y queriamos invitarlos formalmente para que nos acompañen porque este regalo maravilloso que nos cambio la vida, nos lo han hecho ustedes. Y siempre le vamos a estar agradecidos por el resto de nuestras vidas.
    Un beso enorme y mil gracias.
    Jazmin y Raul.

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
    No saben los feliz que me hace el escuchar esto.. estoy muy contento. y seguro que Magali cuando lo lea tambien.!!
    No te puedo prometer nada de que podamos ir los dos, pero como minimo te prometo que yo voy a ir a saludarlos.!! Despues me tenes que pasar la direccion y en que pais vivis,, jajaja

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES !!!!!!!!!!! QUE EXCELENTE NOTICIA !!!!
    Me alegra un monton .. me pone MUY FELIZ !!!
    LOS FELICITO POR ANIMARSE Y JUGARSE.. son un ejemplo.. Ojala podamos ir !!
    besos a los dos

    ResponderEliminar
  13. Nosotros somos de Buenos aires. Ella de La plata y yo de capital.! Asique no tienen escusas.
    Los vamos a esperar, y si hay alguien que se merecen estar son ustedes.
    Les dejamos un beso grande.
    Raul y Jazmin

    ResponderEliminar
  14. Nos comprometemos a tener algun tipo de presencia, eso denlo por sentado.
    Hoy estuvimos hablando de ustedes con Magali y lo feliz que nos puso la noticia. Nos conmovio mucho.!
    Les mandamos un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Que linda historia.. Se lo que se siente, porque yo estoy viviendo una historia igual a la de ustedes hace mas de 10 años.. Es mas cumplimos aniversario mañana. Y este va a ser muy especial, porque va a ser el primero que creo vamos a poder pasar juntos.. por lo menos gran parte del dia y quizas le pueda dar la sorpresa de que sea la noche.
    El se fue de su casa definitivamente hace 4 meses y alquilamos un departamento.. y yo plantie hace 2 meses que no sentia mas mi matrimonio, asique ahora estamos en tiempo de descuento.
    Es muy dificil, por momentos me pregunto si estoy haciendo bien.. pero saben algo cada vez que estamos juntos con Nacho el mundo gira a otra velocidad. Es como que todo al rededor no existe mas..
    Bueno te cuento que voy a robarte un par de ideas de tus sorpresas, lo de la cajita obviamente, me gusto mucho esa idea, sos un amor.
    Les dejo un beso grandeeee.
    Es MARAVILLLOSSSSSOOOOOOOO el vivir la sensacion qeu estas con el amor de tu vida.. y se que ustedes me entienden.
    Brigi.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo el que te sientas asi.. sabemos de lo que hablas.. como tantos otros que nos leen.
    No dudo que un aniversario como este es todo un acontesimiento., nosotros tambien cumplimos un año mas (8), y no es uno mas.. es uno que venimos fantastico.. y creo que el 9 que arrancamos nos depara grandes momentos.
    Te recomiendo que pongas toda la carne al asador... son cosas que van a quedar para toda la vida. Usa todas las ideas que quieras, te las presto jajajaj.!!!!
    Y el pasar toda la noche juntos va a ser todo un REGALO con mayusculas.. pero leyendo entiendo que estas todavia en tu casa "original" o "prision" jajaja asique por lo menos una cena, con un buen postre.. jajaja
    Te mandasmos un beso grande. y no te pierdas porque tu experiencia seguro nos puede servir.
    F&M

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Blog. Todo un canto al amor. Y tiene una energia que contagian las ganas de estar enamorado y vivir el amor. Se viene la primavera y nos ponemos HOT, y con cosas como esta que cuentan.
    Panchoooo TE AMO..
    Ahora le mando el links a Pancho.. y hoy me lo como a besos.... Hoy te toca panchito, ponete el calzoncillos negros de algodon que te lo arranco con los dientes...!! Estoy caliente panchito.. y seguro llego toda mojada por la lluvia.. asique abrime la puerta y secame.. o mojame mas.....
    Les cuento que tenemos un nidito de amor.. que lo usamos menos de lo que quisieramos.
    Felipe y Magali son mis idolos a partir de ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El dia da.. Asique pasenla bien.. Yo que vos Pancho me quede sin toallas, pero algun pañuelo siempre hay.. jajaj
    Disfruten el dia, el dia lo merece.!!
    Suerte y felices orgasmos.. jajaj
    Felipe

    ResponderEliminar