lunes, 16 de agosto de 2010

Como estamos..??

Hoy es lunes feriado, y hace bastante que no escribia, exactamente 9 dias.
Nosotros como pareja estamos muy pero muy bien.. todo lo que nos movieron las cosas de su cumpleaños y el mio, nos dio una energia inagotable.!! Y aunque no nos veamos tanto como quisieramos nos hablamos, aunque sean 5 minutos todos los dias y nos decimos cuanto nos extrañamos y amamos, como dos nenes enamorados, para que tengan una idea una noche comun pero de esas en las que nos extrañamos a morir, me llega un mensajito a las 12 de la noche diciendome si la llamaba para decirle que la amaba... casi me muero de amor el entender que me siente asi.. como siempre nos decimos hay otras maneras de vivir y ESTA.!!!! ASI QUEREMOS VIVIR.. y saben algo SE PUEDE.!!!!

Otros ejemplos de lo que estamos viviendo estos dias, fue el martes pasado cuando yo me quede en casa a la mañana con mi hija, y ella nos llamo con su hijo. El interactuar los 4 fue espectacular y por un momento me hiciste volar, y sentí a los 4 jugando asi en la cama juntos, y me enamore mas y mas.!! Veo que siempre se puede enamorarse mas… La sensación de hogar que compartimos me conmueve de una manera increíble.. Magali es la MAMA que quiero para mis hijos, hoy mas convencido que nunca.!

Algo re lindo que estamos haciendo juntos, y por idea de ella es diseñar juntos una habitacion nueva para mi hija.!!
Sinceramente la idea me encanto y dici sorprenderla con algo que se acuerde siempre de lo que le regalamos… Magali y yo. Que si bien hoy no lo va a entender, el dia de mañana seguro le va a servir para entender muchas cosas. Asi mismo el tener cosas que sean el fruto de nosotros dos, me hace muy feliz. Creo que lo que estamos haciendo va a ser algo que la va a acompañar y marcar para el resto de la vida… mi amor.. ¡!!

Algo divertido que hice fue el miercoles pasado ir al curso que da Paola Kuliok sobre erotismo y sensualidad para hombres.. La verdad que la pase muy bien y aprendi bastante y tome varias ideas para hacer con Magali.
No se si me motivo la charla o que pero al otro dia le mande este mail.

Ud, ha sido la ganadora de un almuerzo .
El lugar es el que usted desee, así mismo para su seguridad dicho premio le incluimos un acompañamiento, digno de este evento y de la categoría para una dama como usted.
Le sugerimos vestimenta para la ocasión sensual, y extremar los cuidados con su acompañante porque es un seductor nato.!
Así mismo le comunicamos que sus datos se encuentran en nuestras bases y está participando de los premios mayores..
Esperamos disfrute este premio y siga participando de nuestros sorteos..
Por favor confirme el lugar que desea para realizar las reservas respectivas, algún tipo de vestimenta de su acompañante y el tipo de clima que le gustaría que hubiese para la ocasión, para que nos encarguemos de todo.
Datos Complementarios..
El Acompañante que le fue seleccionado (Felipe), es portador de ojos verdes acordes a la ocasión.
Una personalidad enigmática.
Aspecto Serio y varonil.
Y en el fondo un tierno,!!
Atentamente

Mauricio, Hidalgo.!
Gte de Operaciones y Romanticismo..
Mega Producciones S.A.
www.megaproducciones.com.ar

En el almuerzo tuvimos una charla sobre el blog con Magali y en lo que se esta convirtiendo, y el enfoque que me hizo ver quizas sea mas objetivo, me hizo recapacitar y creo que se vienen cambios.!!
Magali, por enesima vez TE AMOOOOOO MAS QUE NUNCA.!

21 comentarios:

  1. Felipe la verdad q no puedo dejar de leer tu blog! Ojala la gente que no entiende como otra gente ama tanto como ustedes, pueda ver este blog y asi comprender que existe otra manera de amar que te convierte en personas totalmente distintas, y mucho mejores.
    Como bien decis hay otra manera de vivir, yo a mi novio Juan lo amo incondicionalmente como lo hacen ustedes, y cuando es incondicional el amor se devuelve como les pasa a ustedes.
    Por que se me ama como soy, tal cual soy.. y me va aguantar siempre.. Te queiro juan…

    ResponderEliminar
  2. La verdad… llegue a este blog de casualidad blogeando, y me llego fuerte, me toco, y me hizo refleccionar a serca de muchas cosas en general que no nos damos cuenta.
    Al amor hay que cuidarlo, amarlo, dedicarle tiempo como vos Felipe, y todo eso es algo que a menudo no hacemos.
    Llore mucho y leer este blog me hizo cambiar mi manera de ver las cosas, De verdad, el blog me cambio la relacion que tengo con el amor de mi vida.
    Las frases que tiene y la refleccion es algo unico, impresionante. 5 ESTRELLAS - Lo voy a recomendar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias juliana, no creo que sea para tanto..
    Nos reconforta saber que ayuda a alguien mas.!
    Cariños y disfruta del amor, ya que lo encontraste.. y cuidalo, porque no solo es encontrarlo en la vida..
    Un beso de F&M

    ResponderEliminar
  4. HOY HE VISTO ESTA HERMOSO BLOG Y LA VERDAD ME PASA LO MISMO QUE ESTA OTRA CHICA QUE COMENTÒ MAS ARRIBA, ME SIENTO REFLEJADA PORQUE ES LO QUE ME PASÒ A MI.
    ME LO HE LLORADO TODO TU BLOG,
    ES UN MENSAJE QUE SIN DUDA CAMBIÒ LA VIDA DE QUIEN LO LEE, Y SINO ES PORQUE NUNCA CONOCIO EL AMOR DE SU VIDA,
    AMO PERO AHORA AÙN MAS HAS LOGRADO, NO PUEDO CREER TODO LO QUE TENEMOS QUE SUFRIR PARA PODER DARSE CUENTA DEL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL.
    ESTE BLOG A MI QUE SE LO QUE ES SUFRIR POR NO TENER CUANDO QUERES A TU AMOR, ME DESTROZÒ EL CORAZON, YO NO LO VEO COMO SE VEN USTEDES...
    Y NO DEJO DE PENSAR EN LO DICHOSOS QUE SON USTEDES.
    QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA , GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR TAN LINDA HISTORIA CON TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. Paula, Fuerza, si el amor es como el nuestro. y no lo dudo por como lo contas, va a superar todo lo que se le cruce no lo dudes.
    Te mandamos un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto este Blog, lo vi por error, pero de verdad es muy recomendable, mas aun si sabes lo que significa disfrutar del amor de tu vida, y sino para que sepas lo que te estas perdiendo.
    En especial su historia me conmueve porque a pesar de que mi gran amor murio despues de 9 años de una maravillosa vida juntos.
    El leerlos me ha movido muy adentro muchas cosas que hacen que se me escapa alguna lagrima, y vuestra historia es de las mejores historias que escuche en mi vida.
    Disfrutense que lamentablemente no tienen asegurado que todo el tiempo que les queda sea el mismo para los dos...

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Migliore19 de agosto de 2010, 2:48

    Bueno, por donde emepezar, esta es una verdadera historia de romanticismo, devocion y amor eterno. Ideal para el mundo simplista que hay hoy en dia, que por cualquier boludes se mandan a la mierda, ustedes son un ejemplo.

    Yo no se si sos consiente pero El blog nos deja un mensaje muy importante y muy especial ”el amor,no conoce de limites”… y se pierde toda razon logica, cosas que parecen locuras o malas, con el tinte del amor son hermosas y magicas.
    Les deseo que logren comenzar una nueva vida lo antes posible uno al lado del otro, pero ya con la leccion aprendida que el amor le cambia la vida a las personas al descubrir los lazos indestructibles que se pueden crear entre dos personas cuando se aman asi como ustedes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alejandro.!! Esperamos que asi sea.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estimado Mauricio Hidalgo:
    Sinceramente el almuerzo fue exquisito y no precisamente por la comida..
    el acompañante era el plato de lujo, realmente es el portador de los ojos verdes mas dulces que vi, le recuerdo que aguardo su respuesta sobre la disponibilidad de agenda de dicho acompañante para compartir conmigo el resto de su vida.

    Aguardo ansiosa por su respuesta,
    Atte.

    Magali

    ResponderEliminar
  10. Me he paseado por todo vuestro blog, muy lindo, tus pensamientos me han hecho recordar un par de
    cosas de mi vida..... te felicito por tu talento
    saludos....
    Y Fuerza chicos, que la vida les sonrie.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa historia, estoy convencida que todos en algun momento vivimos la experiencia de tener junto a nosotros a nuestra alma gemela.. que nos completa y nos da vida... a veces se queda con nosotros y otras veces nos marca el alma al despedirse y llevarse un pedaso de nuestra vida...
    Me gusta como escribes y te felicito... es la primeta vez que entro a tu blog y podes estar seguro que no sera la ultima...
    Gracias por compartir historias de aquellos amores que viviran para siempre en nuestros corazones....
    Ustedes son muy dichosos de haberse encontrado y el entendido que son sus almas gemelas, y nunca dejar que fueran una historia del pasado.
    Suerte y los voy a serguir leyendo.
    Gaby

    ResponderEliminar
  12. Hola¡ Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Tatiana
    tajuanchita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre esta lleno de emociones, vivo y disfruto siempre tus entradas como si me hablaras a mi, sos muy especial.
    Por lo que leo creo que se viene el tiempo de ustedes.. ya se lo merecen.
    Mucha luz para ustedes dos y hasta pronto.
    Maria Laura

    ResponderEliminar
  14. Este blog es el espacio donde los lectores nos lleba a vivir un Recuerdo... de personas que dejaron "Huellas en nuestras Vidas"
    Gracias a ustedes por eso, y les deseo lo mejor.
    Mucho amor para ustedes-

    ResponderEliminar
  15. Felipe, Magali, ya no tengo con que irme a dormir.. Que les pasa que no publican nada.??
    Los extraño.!!
    Espero que todo este bien..
    Les dejo un beso enorme.
    Adri

    ResponderEliminar
  16. Esta todo bien... solo que el tiempo es lo que falta y el poco que tengo se lo prefiero dedicar a ella.!!
    Beso de los dos.!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte chicos, despues de leer todo el blog solo me resta decirle.....felicidades! que viva el amor y la buena hente !

    ResponderEliminar
  18. no creo encontrar a alguien como Felipe
    es un sueño hecho realidad :)
    muy lindo cada vez mas lo amo...
    Magali sos muy dichosa.. Cuiden este gran amor.!

    ResponderEliminar
  19. Ola! Felipe la verdad soy una más de tus lectoras que a leido tu blog desde que empezó, me Encanta la verdad , y e creado un blog por que tenía ganas :)
    te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  20. Cuanto Tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*-*
    Aaaaay Dioos! Ni t imaginas como t exaba d menos! Y como exaba d menos tus historias! Tu manera tan boniita d escribir!
    I ♥ THIS! ^^
    Y oooh!!! *-*
    K boniiiiito!! *-*
    Me encanto *-* ♥
    Aaawww Felipe..Como es k siempre me aces suspirar asii? =) Amo cmo escribes! Siempre lo aces todo tan mágiico! ^^
    Tu blog es lindiiisiimo! Me encanta! K talento tienes! ^^ Ojalá yo fuera capaz d acerlo todo tan liindo! ^^
    Weeno Felipe y Magali...Me despiido...U.U
    Hasta pronto (yn)
    Chao Lalalá ♥ :P
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Desde hoy comienzo a seguir esta historia. Me encanta como describes cada unos de los momentos que los marcaron :)

    Saludos y que sean Super Felices..

    ResponderEliminar