viernes, 6 de agosto de 2010

Mi cumple...!!

Les cuento que cumplo años el 5 de agosto y como habran visto venimos flotando a medio metro del suelo como pareja.. y la intriga de si lo podiamos pasar juntos nos acompaño hasta ultimo momento.

La semana fue inmejorable en cuanto a vernos, hablar, sentirnos enamorados el uno del otro... nunca mejor que ahora.!!
Asique me puse en campaña nuevamente para crear nuestro nidito de amor.... Aprovechando este tema les cuento que hay unos lofs en Palermo que se llaman "NOA NOA" que no se los recomiendo para nada.. Muy mala la atencion, gente irresponsable y muy maleducados.!!

La anecdota divertida es que por esas "casualidades" Magali tenia que trabajar a la noche y estabamos acercandonos a las 12 de la noche y estabamos los dos en las maquinas mandandonos mails.. y llegaron las 12 y yo esperando que me salude.. y nada.. tipo 12:10 me llega un mail diciendome te AMO... y no entendia nada... me sigo haciendo el boludo hasta que 12:18 le digo por mail FELIZ CUMPLEEEE-- jajajaj Estaba laburando con unos procesos que tenian el reloj atrasado de la maquina.. y ella estaba esperando la hora de su maquina... jajajaj Despues ella en un acto de los que yo llamo de heroina... me llamo a las 12:30 de la noche para saludarme.. y me mato de amorrrrr.... asique en este clima Nos fuimos a dormir riendonos con la ansiedad de mañana en la cabeza..

Nos encontramos y la mañana empezo hermosa con un beso especial.. y muy mimosos..
Llegamos al hotel hicimos el check in y nos acomodamos, me dio un regalo que me habia comprado con mi proxima "mama", jajaja que me encanto en todo sentido hasta en el color.
Nos abrazamos y nos tiramos como nos gustaria dormir juntos.. con ella arriba mio, con su cabeza en mi pecho y mimandonos, fue hermosa la experiencia de dormir juntitosss un rato.!!
Durante la mañana hicimos el amor varias veces, con sensaciones nuevas y muy intensas.
Asi llegamos al mediodia y todo era divertido y en un clima hermoso. Decidimos que ibamos a pedir, y ella se puso a hablar con gente del laburo para validar algunos temas cerrados.. Yo pedi dos pollos al verdeo sin crema, y papas noasettes.
Mientras tanto me cambie para recibir la comida y empece a atender los llamados para saludarme por mi cumple.

Comimos y cuando estabamos en la mitad de la comida, nos miramos fijos un ratito nos dijimos cuanto nos amabamos, y lo que estabamos sintiendo estos ultimos dias..
Yo estaba tan loco en ese momento que le dije cual era mi 4ta sorpresa y que la dejaba para nuestro proximo aniversario, que falta muy poquito.
El tiempo parecio que se detenia, y el mundo paso a girar alrededor nuestro.. y no nos pudimos contener e hicimos el amor de postre.. jajaja

Le pedi si me regalaba 3 temas, y me dijo que si.. asique le dije quiero que los proximos 3 temas del CD que le regale, los escuche en mi pecho... Fueron 15 minutos extraordinarios..!!

Ya se acercaba la hora de tener que armar las maletas.. y refleccione y le dije algo que quiero compartir con todos: Siento que es la MUJER que quiero a mi lado para siempre... Tiene el don de encenderme y motivarme SIEMPRE. Y no pude con mi genio y nuevamente la queria sentir mas mia que nunca.

El dia se terminaba, y nos teniamos que ir a bañar.. la sensacion de entrega, pertenencia e incondicionalidad estubo presente todo el dia.
Nos metimos a la ducha y nos bañamos mutuamente como hacia muchooooooooo que no lo haciamos.. Nos secamos y nos cambiamos..

Cuando nos ibamos me pregunto si habia pasado un lindo cupmleaños.. a lo que aprovecho para volverle a explicar lo mismo...

PASE EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA..!!!!!!!!!! NO RECUERDO HABER SIDO TAN FELIZ NUNCA, COMPARTIR CON LA MUJER QUE AMO, LA MUJER QUE ME EXCITA COMO NADIE, LA QUE ME ENCIENDE, Y LA QUE ES EL AMOR DE MI VIDA, TODO EL DIA.... Y como me dijo ella compartimos el primero de los proximos cumpleaños.!!!!

MI AMOR NO ME IMAGINO OTRA MANERA MEJOR DE PASAR MI CUMPLEAÑOS.. Si lo hibiese soñado seguro no lo podria mejorar...
GRACIAS MI AMOR POR COMPARTIR CON MIGO ESTE DIA, Y HACERLO TAN ESPECTACULAR.!!!!
SOS LA MUJER DE MI SUEÑOS.!!! TE ADORO.

Ya volviendo a buscar su auto, le pedi que repitamos el trabajar asi cada tanto.. !!! A lo que me dijo, me gustaria mucho.!! Vermos veremos despues lo sabremos.. jajaja

Nos despedimos con tan pocas ganas..., y convencido que no queria hacerlo, nunca te ame tanto como en ese instante en el que te subias a tu auto..
tanto nos quedamos tildados, que ella a la noche me llamaba cada 15 minutos para decirme lo mucho que me extrañaba y lo que me amaba.!!! No les puedo decir lo enamorado que me sentia y lo feliz que me hace sentirla hacer esas cosas.. No necesito mas para vivir que sentirla hacer esas cosas.!!

Para terminar, les digo que nunca me paso que en cada vez que haciamos el amor descubria algo nuevo, como me paso hoy.

Y esto es apra vos Magali... Nunca pero nunca senti una conexion tan profunda como la que tuvimos hoy.
No encuentro las palabras para decirte lo que siento hoy.. y tampoco creo que el idioma castellano solo me alcance para describirte lo que siento, quizas usando 4 o 5 idiomas pueda... Esta mas alla de cualquier comprension.
Hoy sin dudarlo doy la vida por vos, y como te dije recien por telefono, y se que no es la mejor manera pero ya no me alcanza nada...

EStoy dispuesto a jugarme ya por nosotros, y mas dispuesto que nunca a empezar de -20 si es necesario, no me importa nada material.. estoy dispuesto a dejar todo por vos y volver a empezar. Quiero empezar una vida nueva ya, pero con vos a mi lado, mi vida.!!

Mi amor sin equivocarme no recuerdo haber vivido en toda nuestra historia 3 semanas como la que vivimos.. Mas convencido que nunca creo que cuando estamos juntos, es MAGIA lo que pasa entre nosotros.!!

Y como gran Primicia, les cuento que despues de vivir el dia de hoy, y darme cuenta que lo que sentimos, decidi que la clausura de los festejos ocurra en un par de semanas con una SORPRESA que ya vengo armando, y que todo lo que hice hasta ahora va a ser un juego de niños.!!!!!!!

56 comentarios:

  1. Felipe feliz cumple atrasado..
    Chicos que lindo lo que cuentan, y que hayan podido pasar un dia asi.
    Y tus declaraciones finales emocionan, me imagino a Magali derretida de amor.!!
    Chicos chicos, que ganas de abrir el blog y leer que ya estan juntos.!!!
    Esperemos que el proximo cumpleaños sea el REGALO para compartir todos..
    Les dejo un beso a los dos, y Feliz Cumple.!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y quien te dice que no llegamos.!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de decirte que te soplo la velita las veces que quiera y que me trago el humo, pero viendote tan enamorado y con la declaracion que haces al final, no das chance a nada...
    Sos un amor, y suerte.!! Y si alguna vez queres una fiestita avisame..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la oferta, pero con Magali tengo todo lo que quiero y necesito.. y estoy seguro que va a ser por el resto de nuestras vidas, y por como siento creo que voy a estar ocupado con ella un par de reencarnaciones mas.!!

    ResponderEliminar
  5. Si a mi alguien me dice la mitad de lo que estas diciendole a Magali, creo que me da un infarto y no logro ni llegar a llamarlo, se me caen las lagrimas de la emocion de leerlo asique imaginate si yo fuese Magali.
    Ahora te hablo a vos Magali, tenes la obligacion de cuidar a este hombre divino que tenes, porque esta mas que claro que te quiere hacer muy feliz. Porque sino el ejemplo de que sean asi de tiernos va a ser contraproducente.. y si ves que no podes avisa que conozco miles que se mueren por sentir lo que debes sentir vos.!

    ResponderEliminar
  6. Felipe, acabo de conocer tu blog.. te felicito.
    Mi vida es muy paerecida a la tuya, en mi caso con Carolina. Vivimos lo mismo que ustedes, y hace 2 años estamos juntos. Nos separamos de nuestras respectivas parejas y vivimos 6 meses disimulando lo que nos costo mucho, y no fueron pocos los momentos dificilis, pero de a poco se fue acomodando todo. Hoy es increible la vida que formamos juntos, y ven tanto amor que todos terminaron aceptando y reconociendo que fue mejor para todos... En mi caso solo ella tenia una hija pero te aseguro que no nos arrepentimos en nada... salvo en no haberlo hecho antes...
    Somos inmensamente felices, y estamos embarazodos de 3 meses..
    A los dos les digo, se que es dificil y sienten culpa cada tanto, pero no se van a arrepentir. La vida con Amor es otra cosa.. ya lo van a comprobar.
    Suerte y ya tienen dos lectores mas a su blog..
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marcos por compartir tu experiencia. Intimamente estamos ilusionados que sea tal cual nos contas vos que te sucedio.!!
    Los esperamos cada tanto.

    ResponderEliminar
  8. Me dejaste llorando como una nena... Que emocion leer tu declaracion.
    Sos un torron de azucar.. Que mas puede pedir una mujer.? Yo ya estoy muerta de amor y no se como haria para contenerme de matarlo a besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple...!!!! Magalia me dejas set tu "Vice-Amor de la vida" de Feipe??
    Me muero por estar con un hombre como Felipe?
    Y te prometo que por una sola oracion de las que te dice a vos.. yo te plancho, cocino, y limpio..
    Amo a los hombres como Felipe que se permiten mostrar lo que sienten..
    Y doy lo que sea para saber cual es la sorpresa.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo contrato de exclusividad, jajajaj veremos que te dice Magali...

    ResponderEliminar
  11. Yo te aseguro que si te agarro te hago pasar un cumpleaños como nunca.. Probamos cuando quieras.!!
    Sos increíblemente tierno.. me matas de amorrr.. y de emosion.

    ResponderEliminar
  12. Que daclaracion de amorrrrrrrrr.!!!
    Vengo leyendo hace mucho este blog y nunca quise escribir, pero esta vez no me pude contener, escribo con las lagrimas que me caen de la emosion de sentir que alguien se juega de la manera que lo hace Felipe por el amor..
    Y eso hay que celebrarlo.!

    ResponderEliminar
  13. Magali, te felicito por darle a este hombre hermoso que tenes como amor, el dia que se merecia.! No todas las flores pueden ser para el.

    ResponderEliminar
  14. Que declaracion.. Me mato de amor el leer y lo motivado que se siente..! El futuro es de ustedes.. no se pueden perder tantas ganas de estar juntos..

    ResponderEliminar
  15. No me imagino como reaccionaria yo a esta declaracion..!!! Estoy ansiosa de escuchar a Magali.!
    Me mata la intriga de que esta pasando por la cabeza de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hoy en dia es imposible encontrar un tipo que se quiera comprometer, y ver a Felipe hacerlo y de esta manera.. Me dejas sin palabras..
    Que suerte tenes Magali.. Espero lo sepas Disfrutar y valorar.

    ResponderEliminar
  17. Sabes la fiestita que te haria.?? Te dejo en coma profundo si te agarro. Hasta con un par de amigas puedo llegar a poner. Sis demasiado hombre para una sola mujer.!
    Te amooooo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto lo que publicaste en el otro comentario sobre el tema de la vice-esposa.. nunca supe como blanquear las cosas en el laburo, y me diste una idea muy buena.. hoy la implemento. En un rato te cuento como nos fue.
    Hace bastante que te leo, gracias por todas tus ideas, y compartirlas con nosotros.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mi vida ... que te puedo decir..
    Que te amo con locura.
    Que me enseñaste que se puede simplemente respirar o vivir como es al lado tuyo.
    Que no imagino otra forma de vivir mas que a tu lado.
    Que estoy convencida que el nuestro va a ser el mejor hogar para los chicos porque van a poder palpar el amor y la comprension de la que siempre hablamos; Y como sabemos que para ser completamente felices necesitamos entender que ellos van a estar bien, yo hoy te confirmo que estoy segura que asi va a ser.
    TE AMO COMO NUNCA IMAGINE QUE SE PODRIA.
    Mag.

    ResponderEliminar
  20. Te cuento que ya lo probe con nuestros compañeros de trabajo, y nos divertimos un monton.. es mas se sinceraron un monton de situaciones.. jajaj como decis vos Recomendable.
    Hasta mimos nos podemos hacer ahora sin que se den cuenta que son en serio.. jajaj
    Me cambiaste la vida Felipe... Mil Gracias y te cuento como sigue.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que mas puedo decirte Mi AMOR.. que no haya dicho y que todos no sepan..?
    Leerte asi me hace amarte aun mas.!!
    Es tan simple y tan complejo como que TE AMO con cada gramo de mi ser, y no pansan mas de 5 minutos sin que te tenga en mi mente.!!
    Te adoro mi vida..

    ResponderEliminar
  22. Que buen blog. Me lo recomendaron y entre a verlo, me gusto mucho, hace mucho no leo una historia como esta. Me gusto mucho, ya tienen un abonado mas..
    Segui asi.!

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea lo de la Vice..
    Voy a probar tambien a ver como me va.!!
    Despues les cuento.. la verdad me parece fantastico la idea..!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien vivi una historia como la de Marcos, hace 1 año que estamos juntos, pero nosotros no aguantamos y al mes estabamos viviendo juntos.. No les voy a mentir, al principio fue complicado sobretodo porque mi esposa no podia aceptar que la pareja se habia terminado y me vivia pidiendo oportunidades. Pero por suerte lo comparti siempre con Sandra, mi gran amor, y lo sobrellevamos muy bien... Hoy somos una de esas parejas que todos no invitan porque dicen que somos alegres siempre, y no cambiariamos por nada la vida que formamos hoy.. Tambien estamos buscando un bebe.. pero con todo el amor del mundo..
    Nuestras ex-parejas ya consiguieron nuevas parejas..
    Y como decis Marcos, de lo unico que me arrepiento es no haberlo hecho antes.. Nos perdimos demasiada felicidad..
    A todos los que conozco que estan dudando les digo lo mismo, si realmente es el amor de tu vida, tirate de cabeza.!!

    ResponderEliminar
  25. Me muero con tu declaracion de amor.. No me imagino a mi vivir eso sin salir corriendo a apretujarte tanto que te asfixio...
    Magali, tuviste mucha suerte a la hora del reparto.. Protege a Felipe y al amor que construyeron..
    Creo que hay personas que nunca en al vida van a tener la mitad de lo que tenes con Felipe.
    Los amoooooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Carolina, tengo 16 años, y lei el blog de casualidad, no se si les sirve pero, mis viejos se separaron cuando yo tenia 10 años, y la primera en volver a tener pareja fue mi mama.
    Hoy mi mama es super feliz con su pareja nueva, y hace poco me entere que conocia a mi padrastro de mucho antes.
    Yo vivo con mi mama y mi padrastro, porque el clima de la casa es mucho mas bueno. Y somos todos felices.
    Adulta como soy hoy, le digo siempre a mama porque no se fue antes de al lado de papa. La felicidad que vive ahora no tiene comparacion, y estan mejor separados.
    Caro

    ResponderEliminar
  27. Tocayo, yo escuche tambien el progama de Rosin, pero en su momento me parecio una boludes de la minita que lo conto.
    Pero me hiciste recapacitar, y pensandolo mejor me parece que tienen razon. Y le puedo sacar el jugo a la situacion..
    Un abrazo y sos un groso.!

    ResponderEliminar
  28. Me muero si me dicen a mi lo que le decis a Magali.. No se como reaccionaria.!! Pero seguro que te cabalgo toda la noche, solo por amor propio. jajaj

    ResponderEliminar
  29. Sos un DULCE Felipe.. Me dejaste sin palabras. Ya me ganaste el corazon...
    Te entrego todo mi amor. Si me decis eso a mi en la oscuridad, te juro que te asesino con sexo..!!
    Y voy presa feliz

    ResponderEliminar
  30. Tocayo.!!!!!! Me fue de maravillas. En mi laburo empece con la joda de que mi secreraria ya se habia convertido en mi vice.. fue re divertido, y ahora le digo lo que pienso y siento y todos piensan que estamos jodiendo.. No se como va a terminar esto, pero lo bueno es que nadie se va a sorprender... jajajaj
    Te dejo un abrazo y te debo una Tocayo..
    Lo que necesites avisame..
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Papuchi.. me muero con la declaracion.. te quiero mio.. adentro mio, y te apretaria tanto que no podrias salir mas de adentro mio..
    Te amo, nunca vi a alguien tan romantico como vos.

    ResponderEliminar
  32. Podes adelantar algo de la primicia??? No aguanto mas??

    ResponderEliminar
  33. Sera los primeros dias de Septiembre.!! Asi no me rompen todos los dias... jajaja

    ResponderEliminar
  34. Enternece ver lo que sienten mutuametne, y ver como en el tiempo volvieron a ser lo que son y nunca devieron dejar de ser.. Es maravilloso lo que lograron construir...
    Contagian las ganas de ser feliz.. hay una energia que sale de blog que es imposible que pase desapercibido, o te alegra o te emociona y no terminas igual que cuando entraste a leerlo.
    Gracias por todo lo bien que le hacen a muchas personas, que seguro no saben como vivir a un gran amor fuera de tiempo, y muchas veces como dice Magali bajan los brazos.. y esa gente anda por el mundo si darse cuenta lo infelices que son y no se dan cuenta hasta que ven de cerca una historia como la de ustedes y la luz se les vuelve a encender..
    En el fondo son un servicio a la comunidad.. jajaja
    Gracias por todos aquellos que leen y no opinan..
    Saludos y ya tienen otro lector..
    Arturo

    ResponderEliminar
  35. Gracias Arturo por tus palabras.. Como en alguna otra entrada puse, el fin del blog era un tributo a lo que siento que es el "amor de mi vida", y de a poco se fue diversificando y tomo varios caminos, uno de los cuales es juntar a viejas parejas que nunca debieron estar separadas. (ya tenemos dos casos confesos quizas hay mas)., Los "maduros" (aquellos que van delante nuestro y nos cuentan como es el camino), los que roban las sorpresas, jajaja y asi varios mas.. Que si sirven a alguien bienvenido sea..
    Un abrazo, Felipe& Magali.!

    ResponderEliminar
  36. Yo pense que estas historias solo pasaban en las novelas o en las peliculas..
    pero me hicieron descubrir que en la vida real hay casos...
    Que envidia.!! TE QUIERO PARA MI FELIPE..!!

    ResponderEliminar
  37. Núnca nadie me hizo sentir algo así, ni siquiera el borrego de mi marido.
    Es precioso este blog y la historia,no puedo dejar de mirarlo… Hace una semanita que lo tengo abierto en la maquina de mi casa y a veces lo miro en el laburo. Vivo una historia muy parecida a ustedes, mi gran amor se llama Gustavo, y no hay un solo dia en el que leo este blog y las lágrimas no inunden mi mirada..
    La vida junto a Gustavo seria maravillosa, pero tengo miedo y no me animo...a dejar todo por el. Y hoy me doy cuenta que ese señor que dice ser mi marido ya no llena....ayyy Gustavo miooo..sniffff….

    SIEMPRE SERE TUYA MI CORAZON..

    ResponderEliminar
  38. No claudiques Marisol.. la batalla es dura y complicada, pero el corazon no se equivoca.. se paciente y da pasos de a poquito.. no quieras hacer grandes saltos.!!!
    Suerte y aca estamos para escucharte o sugerirte..
    Abrazo

    ResponderEliminar
  39. Anoche vì esta blog en mi casa, y les juro que me estremeció tanto que no lo puedo creer. Sos un dulce infinito Felipe.. desde que me lo puse a leer la primera vez me puse a llorar como una loca hasta que me dormi pensando en como seria sientir un hombre como vos al lado.
    Hoy en el trabajo hablaba sobre este blog y al recordarlo se me caian las lagrimas, soy amante, pero este me ha enternecido como ninguna otra su historia, es un gran ejemplo de lealtad y amor de vida; que nos ayuda a muchos a enfrentarnos cada dia a la vida con optimistmo.
    Gracias a ustedes que nos han traido esta historia y ojala que esta enseñanza que nos deja nos marque para mejor, asì como ha marcado desde hoy mi vida.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Jesica.. no creo que seamos merecedores de tantos halagos.. igualmente agradezco tus palabras tan sentidas..
    Y no bajes los brazos que hay otra manera de vivir y es esta que contamos aca..
    Te mandamos un beso.. Felipe & Magali

    ResponderEliminar
  41. Esta es una hirtoria conmovedora. Muestra al desnudo la belleza de la lealtad de los amantes, la fidelidad entre ellos y amor supremo de dos personas que se aman como pocas veces vi en mi vida.. porque conozco muchos que lo dicen... pero en este caso creo que esta mas que claro que esto es en serio.. Como todos los sentimientos hermosos y valores, si los llevas hasta el final, hasta sus ultimas consecuencias, duele, como les ha pasado a ustedes en algun momento..
    El amor de ustedes debería ganar un Oscar. O todas esas historias sueltas que existen porque es amor verdadero y puro.
    No dejen de contarnos como siguen, ya tienen otra admiradora.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Estela.. No se que paso pero los ultimos mensajes son muy bonitos y sentidos..!!!
    Un beso de Felipe y Mag.

    ResponderEliminar
  43. La verdad… nose si soy yo o este blog pero primera vez que se me caen las lagrimas…
    Se lo voy a reomendar a mis amigaas...
    Excelente iniciativa Felipe, sos un bombom.

    ResponderEliminar
  44. La historia de ustedes es muy emocionante realmente, mas aun sabiendo que todo sucede en la vida real de dos personas y no es una pelucula o una novela.. sinceramente no creo que haya una manera de AMAR mas importante que el de ustedes dos….

    ResponderEliminar
  45. Llegue al blog por una amiga que me lo recomendo, y se lo voy a agradeser mucho..
    Leer esta historia de ustedes me hizo recordar al amor de mi vida.. yo tuve a mi amado Tony, era mi bebe, era mi consentido; era mi gran AMOR y en vez de irme yo, se me fue el.
    Cuanto amo a mi rocky, me quede muy triste y apenada.... me he quedado muy desolada. hay momentos q no puedo mas y siento que no voy a poder seguir... lo amaba tanto. …hace un año q partio y aun no puedo soportar su ausencia.

    Disfrutense al maximo... No sabes las vueltas de la vida.... mi bebe me dio 8 maravillosos años. Y su ausencia ha sido el dolor mas grande de mi vida. solo Dios sabe lo que sufro cada mañana que me levanto y no lo tengo.

    ResponderEliminar
  46. Realmente esta historia me hizo sentir sentimientos tan hermozos.. Voy a recomendar este blog a todos aquellos que aman en serio.. com ustedes y como yo.

    ResponderEliminar
  47. Bomobon si te agarro.. Te parto como un queso.. me matas de amor siendo asi de romantico.!!

    ResponderEliminar
  48. No se si soy un Bonobom o un bombom.. jajaja

    ResponderEliminar
  49. Juana Manso Ecuador.12 de agosto de 2010, 2:03

    Madre mia que panzada a llorar.
    Solo alguien que haya vivido un gran amor como el de ustedes, este blog le puede llegar directo al corazon.
    Y como bien dijo Magali, casi todos me incluyo, bajamos los brazos y hoy cuando nos encontramos con nuestra soledad real.. nos arrepentimos profundamente de haber dejado pasar la GRAN oportunidad en el amor...
    Los felicito de alma a los dos..
    Y les juro que les deseo toda la suerte y la felicicdad del mundo porque ustedes si saben hacer las cosas..

    ResponderEliminar
  50. Gracias Juana.. Valoramos mucho tus palabras.

    ResponderEliminar
  51. ES HERMOSA ESTA HISTORIA!!! LLORE MUCHO LEYENDO EL BLOG, MUESTRA Y ENSEÑA EL GRAN SENTIDO DEL AMOR EN SU ESTADO MAS PURO, Y EL AMOR QUE ALGUNAS PERSONAS PRIVILEGIADAS PUEDEN LLEGAR A SENTIR.
    LO LEI VARIAS VECES, Y TODAS ELLAS ME CONMOVIO HASTA LO MAS PROFUNDO.
    NO AFLOJEN.

    ResponderEliminar
  52. Conmovedora historia de un amor tan profundo como ninguno que haya escuchado.
    Contagian las ganas de sentirse amado de la manera que cuentan.
    Hermosa hisotoria.
    Les dejo un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  53. Gracias Fanny por compartir con nosotros lo que te provoco.

    ResponderEliminar
  54. En que andaras.? Que estaras Tramando?
    Tanto silencio en vos, me da que pensar...
    Con que te vendras.?
    Pero como siempre sorprendes con cosas divinas.
    Suerte y se los extraña
    Adri

    ResponderEliminar