viernes, 3 de septiembre de 2010

Como arranco Septiembre..!!

Este mes siempre fue especial para nuestra relacion.. Pero esta arranco espectacular.
Con nostros en nuestro mejor momento, con un nivel de pertenencia mutua como nunca. Y con ms amor que nunca tampoco. Por lo tanto mas no podemos pedir.
El finde pasado ella se me enfermo... se ve que el recital de Noble no le cayo muy bien...!! Y encima el pitufo tambien se nos agarro una recaida y estaba pachucho.
El lunes nos vimos para almorzar y estaba pobrecita arruinada.
El martes me dio cosita el verlos a los dos que no servian ni para repusto, asique agarre el auto y le lleve a la noche un chocolate de los nuestros a ella y una bolsita de "Momitas" al pitufo, se las deje en la puerta y le di la sorpresa.
A la noche los dos dormimos a los nenes juntos, y me mando una foto del pitufo durmiendo sobre ella igual que como estaba durmiendo la mia en mi pecho.. demas esta decirles que me mori de amor de ver la foto.
Hoy jueves nos vimos a la mañana antes de entrar a laburar y yo la esperaba con un te con mediaslunas.. estuvimos hablando un rato y quedamos en almorzar juntos.
Al mediodia nos fuimos a ver si se compraba unas zapa, y despues nos fuimos al shoppingo a almorzar, pero el punto es que nunca llegamos a bajar del auto, no me pregunten como pero la pasion y la lluvia nos volvieron a jugar una mala pasada... y com en el los viejos tiempos del "piloto" pero con "puloversito" tuvimos un mediodia inolvidable.. Es iincreible pero no se cansa de sorprenderme.. es una caja de pandora constante nuestra relacion..
Podriamos decir que en 8 años de relacion pasional e intensa experimentamos todo, pero no... hoy experimentamos algo nuevo, pero tan especial y raro que me dejo con todos los ratones bailando un malambo, parecian demonios tasmañas.. o speedy gonzales.
Para terminar quise hacerme el inovador y no llegue ni a pedirle lo que queria.. jajajaj
De vuelta al laburo y para que no quedarnos sin comer paramos en McD, somos socios ya.. jajaj, y nos fuimos comiendo en el auto mientras la llevaba al laburo.

EStube toda la tarde pensando en ella y la necesitaba con migo... y se lo dije.. asique cuando salio del trabajo me dijo si queria ir a darle un beso, cosa que hice sin pensarlo rompiendo la agenda obviamente... Nos vimos un ratito y le di otas momitas para el pitufito... y unos besos a ella para que no me extrañe mucho...jajaj

Y hace un rato me llega un mensaje de ella pero multimedia.. cuando lo vi.. todos mis ratones que les tuve que dar un valium para que se traten de dormir un poco.. pegaron un salto y me dejaron la cabeza como un sonajero...!!
Que imagen, me enamore aun mas de esa mujer, picara, brillante, transgresora, atrevida, que es la Magali de la que me enamore cuando recien nos conociamos.. Esa es la mujer que queiro para toda mi vida con migo,, esa que me mima y sorprende...
Te adoro mas que nunca mi amor.. ahhh y el rojo te queda pintado mi amor...!!!!!!!!!

Besitoooooooo

3 comentarios:

  1. Que lindo blog.. cuanta historia y vivencias tiene. Les voy a contar que yo tengo 52 años. 15 ya junto a Ricardo mi gran amor. Vivimos una historia muy parecida a la de ustedes. Cada uno de nosotros estabamos casados y teniamos conformada una familia. El con 1 hija y yo con mis 2 satrapasñ. No me pregunten como pero empezamos a vivir un torrente de sensaciones y emosiones, que nos resulto imparable. Nos quisimos resistir varias veces mas de 4 recuerdo, pero todo fue imposible.. el amor cuando esta es imposible frenarlo, y si lo haces vas a ser un infeliz toda tu vida.
    Hoy somos una pareja increiblemente feliz, no les voy a decir que fue facil los primeros meses que nos separamos fueron complicados. con idas y vueltas de nuestras respectivas parejas, y eso que no lo contamos de entrada, a todos les hicimos creer que eramos buenos amigos y que las cosas se dieron.. pero lo mejor es que hoy somos felices, y mucho.. Vivimos la vida de una manera increible, disfrutandonos nosotros y a nuestros hijos. Hoy somos inseparables y nunca pense que se podia llevar tan bien con alguien.
    Por eso les digo que se puede.. no dejen la lucha que cuando les llegue la hora no se van a arrepentir. Van a ser tan felices como lo somos nosotros,, estoy segura por todo lo que cuentan.
    Les dejo un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, HERMOSO BLOG.
    UN CANTO AL AMORRRR.
    SON DOS TORTOLITOS Y ME MUERO DE ENVIDIAAAA..JAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es ver que una mujer tome la iniciativa y sorprenda a su hombre.!
    Magali sos una grosa.. Asi se hace.. Asi se los vuelve locos. para que sean nustros para siempre. Sos un ejemplo.. asi se cuida al hombre que amas. Al mio lo perdi por una mina que le hacia estas cosas, y yo ni me di cuenta.. pero lo bueno es que aprendi.
    Te felicito por vivir y cuidar tu amor con todo lo que tenes.
    Les dejo un beso y EXITOSSSS

    ResponderEliminar