viernes, 26 de marzo de 2010

Que siente mi cabeza.!!


Hoy te hablo con la cabeza y no con el corazón….
Es increíble como te cambia la cabeza hechos violentos como el que me toco vivir... y el darte cuenta que en los próximos 10 minutos puede que se termina todo en serio y que la probabilidad de que safes es muy poca, y te ves en la TV en otro caso de policiales, te aseguro que te quema la cabeza mucho. Todavía no duermo bien y me despierto sintiendo lo mismo.
Si en ese momento hubiera tenido la posibilidad de que se me cumpla un deseo solo, hubiese sido tenerte a vos y a H…. al lado para darles un beso enorme, decirles que no supe ser mejor, y me equivoque mucho y hoy algunas cosas las haría distintas si pudiera volver para atrás, que les doy las gracias por haber caminado la vida con migo, y haberme dejado crecer, aprender y mejorar a su lado, y que nada cambia en absoluto cuanto las quise, y que hoy mas que nunca me doy cuenta que mas alla de todos los tragos amargos, las amo con todo mi ser.
Sinceramente creo que pasas a ver la vida de otra manera, y ponderas las cosas de otra forma, y por un instante dejan de ser importantes las cosas boludas que no nos damos cuenta cuan boludas son… y pasas a entender lo realmente importante. Lo que vivi no se lo deseo a nadie.. pero que bien nos vendría a todos el vivir un algo asi..
Estoy seguro que no soy el mismo al que “levantaron”… y hoy mas que nunca estoy decidido a buscar una solución a nuestro problema…. Y la vida esta semana me esta cagando a trompadas con las señales… tan claras que hasta un ciego las veria.. y como me hizo reflexionar… tu patente puede ser casualidad, pero si le sumas a la radio en chile, las escenas de Valientes, y un sin numero de cosas mas…(como la enterada al recital de Noble, El nombre del conserje en la obra de Suar, etc, etc, etc, etc, etc,,,,,) que ya que estamos te voy a contar la ultima, el miércoles me choco de atrás en la punta (poquito) un Peugeot 206, me bajo caliente y manejaba una mina… cuando le pido los datos para mi sorpresa vi como se llamaba… “P---- G----”, me empecé a cagar de risa, le conte la anécdota, y me contesto se ve que te quiere romper a golpes o que a los golpes se van a conocer mejor, le di un beso y me fui feliz…

por lo menos para mi esta mas que claro que no son casualidades. Te voy a ser honesto, le estoy tomando respeto y hasta cierto temor al enojo de la vida con respecto a la manera en que te demuestra las cosas… porque hoy tengo mis sospechas a que tanto la operación o lo de los chorros, no sean también señales pero mas intensas… y sabes a que le tengo miedo en serio.?? A que empiece con vos.!!!
Estoy convencido que nos merecemos una última oportunidad de algo… no se que.. pero algo. Y si ese algo es que nos demos cuenta que no podemos estar mas juntos, asi como pudimos pasar cosas muy complicadas vamos a saber entenderlo y haremos lo que sea necesario para desactivar este amor que construimos.. Y nos ayudaremos a aprender a vivir la nueva etapa de nuestras vidas..
Hoy sin ningún pasionismo y mas cerebral que nunca te digo, Nunca estuve más decidido a lo que sea necesario para darnos una oportunidad..!!!!

Llegue a la conclusión que me hace bien escribir en este blog, es una manera que encontré de canalizar esa energía que a veces no se como usarla, y que como siempre la persona mas cercana es la que la recibe, algunas veces para bien, y otras no tanto.
Mi Corazon si bien esta un poco asustado sigue sintiendo exactamente lo mismo pero mas concentrado, y espera ilusionado que algún dia el tuyo lo busque y en algún momento de pasión como los que supimos tener queden fusionados para el resto de nuestras vidas.. y mi cabeza sabe que venimos trastabillando y no logramos hacer pie hasta ahora, que esta dispuesta y quiere hacerlo, y que quizás nuestro amor no lo podamos concretar. Pero también esta muy segura que en esta vida de una u otra forma nos encontramos para estar juntos, y que es solo cuestión de tiempo, y que esta en nosotros decidir como transitar ese tiempo.
TE dejo un Beso muy grande.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario