lunes, 29 de marzo de 2010

El Camino..!

En este camino desconocido que empezamos hace tiempo a transitar
La vida y el destino sin darnos cuenta nos hizo enmarañar.
Pareciera que al final vamos llegando....
Sin que el amor nos espere en el destino soñado.


Lo recorrimos juntos hasta ahora con nuestros sueños en las mochilas
Como siempre somos guía y aprendiz mientras lo transitamos
y aunque a veces pareciera que perdemos el rumbo de esta aventura
estamos siempre descubriendo nuevos paisajes de nuestras vidas.

Estuvimos desorientados sin encontrar el rumbo para continuar.
parece que el mapa se dio vuelta y sin respuestas nos quedamos.
Al final el alto nos sirvio para ordenar el equipajelos y reponer energia
Y asi emprender este nuevo desafio.. que es el cambiar de piso.!

Tu seras mi "norte" en el amor, en la responsabilidad, y el aprender a vivir.
Yo seré tu "norte" en la complicidad de la pasión y de momentos inolvidables.
Tu seras mi alumna en el arte de perdonar, comprender y sacar paciencia cuando no la hay...
Y yo sere tu alumno para mejorar kilometro a kilometro..
y ambos aprendices en valorar el tiempo que es nuestro refugio para amar y crecer.

Este viaje no es un viaje mas y lo sabes,
Es un viaje que tiene todos los climas, lluvias frescas para salir a pasear (en auto)
fuertes bendavales para acurrucarnos y cobijarnos aun más,
el sol cálido para invitarnos a disfrutar,
y las hojas secas para aprender a dejar atrás..

Nadie sabe con que más nos vamos a encontrar delante
pero estoy seguro que estaremos juntos dandole forma a nuevos días
Plantando dia a dia semillas de sonrisas, miradas y pasion.
Cultivando frutos de ideas, felicidad y tambien alguna lagrimas.

No sé el nombre que tiene este camino,
sólo se que al final prarece que vamos llegando
Pero me doy cuenta que recién estamos empezando
y estoy muy pero muy feliz de que seas mi compañera en este viaje.

Por SRF para mi heroina "mujer maravilla"

1 comentario:

  1. Increible como escribis. La sensibilidad que tenes para mostrar las cosas. Tenes mas obra que se puedan leer.
    No pensaste en publicar un libro.?
    No te prives.
    Suerte Aldo.

    ResponderEliminar