sábado, 13 de marzo de 2010

El significado de Ella como mujer.!!

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
si no aquella que tiene uno que la hace realmente feliz, y lo disfruta.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca (en tu caso si),
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo (aca también),
es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa,una buena charla o un gesto puede alegrarte la vida.

Una mujer inteligente no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos,
es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer, no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí……. )
sino la que vibra y hace vibrar al hacer el amor.. como vos.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia,
es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre... UN HOMBRE es aquel que valora a una mujer así.
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
Que sabe tocarla como un músico... (no tengo claro que instrumento sos vos, será por eso que no se todavía tocarte? jaja)
Que lucha a su lado compartiendo todos sus desafíos

La verdad, seria muy tonto si solo valorara el regalo por la vistosidad de su empaque... y por eso te digo:

Te amo
Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
Te amo
Con tus estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Te amo
Con el mundo que a veces no entiendo del todo.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del deseo.
Con la ambigüedad de los hechos.

Aún cuando me flaquean las ganas, te amo.
Mi piel extraña insoportablemente
la ausencia de tu piel.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
No tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento,
que surgió misteriosamente de la nada,
y que no puede resolver mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado mucho de mi, (no todo dame tiempo que me vas a sacar bueno).

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
aun con una cabeza que a veces no coordina.
Te amo incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo sencillamente porque te amo.

Yo mismo no se como llegue a amarte de esta manera.
PERO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOo

Adaptacion de Garcia Marquez y Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario