sábado, 27 de marzo de 2010

Hoy entiendo lo que es el Sexo con Amor.



Para aquellos que piensan que Hacer el amor es eso que hace una mujer mientras uno se la coge.!!! Quería compartir con aquellos que tengan la duda si se siente distinto.???
Hasta no hace mucho era uno de los que al sexo, lo disfrazaban de amor, pero hoy soy capaz gracias al amor de mi vida de identificar al amor por amor y al sexo por sexo, y también coexistiendo al mismo tiempo.
La gran diferencia entre realizar un acto sexual el cual te puede llegar a dar hasta un orgasmo increíble. Y que para muchos esta es la manera en que canalizan sus fantasias y logran desinhibirse. Para otros, entre los que me incluyo ahora, hay otro mundo en el cual logras lo mismo pero siempre pensado en hacerlo con la misma persona, y la gran diferencia esta en el acto mismo, donde te unis no solo en lo carnal, te fusionas con su alma, el mundo se para, el universo tiene el centro en su vientre, y todo deja de existir, y la conexión la haces mirando a los ojos, que son el reflejo de lo que sienten los corazones.. es una experiencia de fusion mistica.
Buscas colmar todos los sentidos de tu pareja, necesitas verla feliz, plena y satisfecha, no te importa si vos tenes un orgasmo solo la queres satisfacer a ella y hacer de ese momento algo especial e inolvidable. Solo queres estar clavado en su cuerpo para sentirte adentro de ella. Y lograr cumplir sus sueños, deseos, iluciones, fantasias, y lo carnal es solo un complemento. Necesitas tener la sensación de entrega plena y sentir que se entrega toda, necesitas disfrutarla con todos los sentidos literalmente, tocarla, mirarla, olerla y degustarla.. Puedo pasar horas solo mirándola, o acariciándola, necesitas que entre a vos por todos tus sentidos, cuanto mas mejor!
En mi caso me cayo la ficha realmente después de haber tenido muchos anticipos, una tarde que ya nos ibamos, la pasion nos atrapo justo y empezamos a movernos muy despacio y con un ritmo lento, nos conectamos con las almas atrave de las miradas, entramos en frecuencia magicamente, y el amor nos colmo… tanto que en ese instante deseamos a los mellizos sin importarnos nada, y Fuimos plenamente FELICES.
El querer explicarlo nos lleva a que el vocabulario castellano nos condiciona y no alcanzan las palabras, y en el fondo resulta casi inexplicable… como explicas lo que es ver en 3 dimensiones, o los colores de las cosas, o el perfume de tu piel.??? Esta fue la mejor manera que tengo de explicar lo que se siente al hacer el amor, con el amor de tu vida.
Y si a todo esto le sumas el que con esta misma persona podes también cambiar el chip, y tener sexo, picante, safado y hasta bizarro, sin tener miedo de plantear cualquier fantasia. Entonces estas en presencia de la mujer ideal, que es lo que me paso a mi, que es la persona a la que le dedico este espacio que lo llaman blog.

Ahhh por ultimo solo se logra cuando encontras a una mujer especial, y una vez que lo probas te imaginaras que nada te alcanza y vivis pendiente de cuando lo vas a volver a vivir. Hay personas que no me van a entender y nunca lo van a vivir, quizas se mueran sin conocerlo, yo fui casi uno de esos y le tengo que dar gracias a ella, que me lo hizo conocer... Porque tardaste tanto..?? jajaj

Gracias Magali.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario