lunes, 1 de agosto de 2011

La inspiracion esta intacta.!!

Como el año pasado emepece esta sana costumbre de que los cumpleaños de mi "reina" tienen que durar una semana como lo hace la realeza... no cambiamos..!!
pero queria comprobar que no se me haya atrofiado nada.. pero me di cuenta que con lo que siento por ella, alcanza y sobra para poder escribirle en el formato que quiera... asique le escribi esto.. que lo va a ver directamente en el blog, porque no se lo voy a dar antes...!!


Magali Hace mucho que no te escribía una poesía..
Y como te dije el otro dia en el rio mi amor…. Para comprobar que no se me haya atrofiado nada vamos a ver si nuestro amor me sigue inspirando.!! Veamos como sale…



Este es mi Regalo elaborado entre mis sentimientos y mis pensamientos..!!!


Mil cosas pasan por mi mente al llegar estas fechas,
Tanto que mis pensamientos atraviesan mi amor como flechas

Tantas cosas materiales se me ocurren que podría regalarte
Y siempre me doy cuenta que solo necesito agasajarte.

Pero el amor no son cosas materiales,
Pensar asi, nos haría muy miserables.

¡Te amo tanto mi vida! Que creo mil veces habértelo dicho,
Pero ya te habrás dado cuenta que este sentir no es un capricho.

Me muero por poder al mundo trasmitir:
¡ AMO a Magali! y la necesito para vivir.!!

Por eso y con cada gota de este amor inconmensurable,
te regalo todas esas cosas que no se pueden comprar y son invalorables,

Te regalo mi alma, que de mi, es la parte más cercana a Dios
Que con su ayuda, muy pronto seremos uno los dos.

Te regalo cada uno de mi pensamientos que forman esta razón,
Que al tenerlos podras entender que siempre fuiste y sos la dueña de mi corazón,

Te regalo mi esperanza, que es tan grande e inagotable,
Que es la que me permite entender que nada es inalcanzable.

Te regalo mi vida, llena de experiencias, alegrías, dicha y sufrimiento,
De la cual puedes aprender y valorar mucho mas cada momento.

Te regalo mis sueños, que representan la mas profunda expresión de mi sentir,
de todos ellos me nutro y saco todas mis fuerzas para seguir.

Y si bien lo dejo para lo último, te regalo lo que tiene más valor:
Tu creación. Pasional, fuerte, inmenso e infinito, ese es mi amor.

Cuídalo y veras que si te pasa lo mismo que a mi, te hará surgir lo mejor de ti.
Tan grande e intenso es, que cambio mi vida para siempre después que me convencí de que la respuesta es SI.

Es mi más grande regalo que te puedo dar hoy, estará siempre contigo, aún después de mi muerte.
Y si llegamos a estar juntos reemplazaremos como mas grande regalo a los mellizos con un poco de suerte…

No querría terminar este poema tan sentido, sin antes prometerte
Que siempre mi vida….estaré a tu lado para amarte y protegerte,

Seguiré luchando por darte de mi vida lo mejor
Y convertirme en alguien digno de tu amor

Y si mi muerte llegara antes de alcanzar nuestro objetivo soñado, que es ser tu dueño
Mi último suspiro seria Gritarle al mundo: “Mi amor te juro que en la próxima vida te voy a estar esperando para cumplir nuestro sueño”



Creo que tan mal no me salió… me inspiras.. mucho mi amor..!!
Y con esto que te expresa mi corazón, esta demás que te diga lo que siento.!!
TE adoro mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario