viernes, 5 de agosto de 2011

Mi cumple.!!

Ahora me toco a mi.!!
Magali el dia anterior no me confirmo nada en concreto y me fui a dormir sin saber que iba a pasar el dia de mi cumple.. en principio ibamos a almorzar y compartir un poco de la tarde.
Al final me fui temprano a nuestro departamento por las dudas.. y me dio la sorpresa de venirse bien temprano.. y compartimos el dia juntos en el departamento.
Me regalo una chaleco... y unos portarretratos hermosos.!!
La mañana fue tranquila,, con ella trabajando y los dos tapados con la frazada roja en el sillon del living.
Al mediodia ella preparado una picadita.. y nos vimos la casa del lago, "nuestra" pelicula.
La pasion se adueño de la situacion pero se nos complico con un calambre que creo le salvo la vida... porque se habia puesto muy complicado.
Asique cambiamos de aposentos, y nos fuimos a la cama, donde cpomenzamos nuevamente con lso juegos, e inaugure un par de sorpresas que habia comprado para disfrutar con ella. Le tomamos la mano rapido y la pasamos bastante bien.....

Empezamos a sacarnos fotos para elegri una linda para poner en el portarretrato que me regalo... y una en particular solo los dos sabemos a que se debe esa sonrisa... jajaja

Nos sacamos tantas que al final una salimos realmente bien los dos... con un semblante de amor como pocas veces tuvimos.

La tarde termino muy calma y mucho amor..

Gracias mi amor por este agasajo.. la pase hermoso y te salio todo muy lindo..
Como siempre te digo cuando queres haces que las cosas pasen.. y ahi es cuando te amo.. porque realmente me haces ver que queres que pasen las cosas.. y no que si pasan bien y sino esperemos la proxima lluvia de oportunidades.

Te adoro mi vida.. ayer, hoy,mañana y por siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario