jueves, 21 de julio de 2011

Que miercoles....!

Como venia contando, de creer o reventar... este miercoles en realidad comenzo la noche del martes cuando magali me pide si podia comprarle el CD de Franco de vita.., Yo justo tenia una reunion en el MAlba y cuando sali, me fui al Alcorta y lo compre.
Pero como a ella le gusta escuchar musica en el auto, lastima que su auto suene tan feo... jajaja, me fui a la mañana a esperar que saliera para darselo, y que vaya todo el viaje de ida al laburo escuchandolo.. y asi paso.!!
Despues nos encontramos para desayunar y nos fuimos al departamento... Desayuno no hubo, pero sillon, una buena colcha y un abrazo que duro mucho si lo hubo.!! Lo necesitabamos.!!!

Despues media mañana me llama y me cuenta que su compañera, esa con la que como siempre, estaba muy enferma y no iba a laburar asique nuevamente se nos presentaba la posibilidad de comer juntos.. como le dije todas mis plegarias estan dando resultado, espero no pasarla para el otro lado definitivamente.. jajajaj
Asique como bien digo, la vida nos regalo otro almuerzo, de cara a que no nos veiamos por bastante tiempo...
Y analizando los calendarios, y viendo que para el cumpleaños de ella no iba a poder verla, me decidi a darle lo que estaba preparando para sorprenderla... en primera instancia yendo a almorzar en el auto le regale dos CD de Yasimel.. que en una conversacion que tuvimos hace mucho me conto que fue su primer CD, pero que no lo tenia... asique me puse a conseguirlo como loco, y como no sabia cual era de los dos.. le compre los dos. No tienen idea de lo que cuesta conseguir un CD que no se vende mas...
En realidad queria que se conecte con su infancia y que cuando quiera y lo necesite pueda recordarla....
El dia iba a estar signado por la musica, porque estos dos CD eran para romper el hielo, en realidad la verdadera sorpresa la tenia guardada en el departamento a su espera..
Era un CD que tenia firmado por Ricky Martin, desde junio que estubo en Musimundo firmando autografos, del cual ella es fanatica.!! Y se lo guarde para esta ocasion...
Lo mejor fue la cara de sorpresa que puso cuando me dijo puedo mirar en esta bolsa y le dije que si... y me dijo y este CD para quien es... para la otra... porque yo ya lo tengo... y con cara de naboleti le dije... no sabia que lo tenias.. lo compre por la cancion nueva que tanto nos gusta.. que tiene una linda letra..
y mientras cocinaba.. la miraba de reojo mirar el folleto del Cd,,, buscando la letra.. cuando se percato que en el medio habia una dedicatoria con el autografo de el, desseandole un feliz cumpleaños, la cara de sorpresa dejo pasar a que se le iluminara la cara... y eso es lo que a mi me vuelve loco..!!! Demas esta decir que nos dimos un par de besos divinos...
Y mientras me puse a cocinar, ella desaparecio un rato, para mientras yo estaba lavando la espumadera... aparecer con el delantal de cocinar que le compre y un culotte rojo.. y una passimina roja y negra...!!!
Que puedo decir... ahora al que se le deben haber iluminado los ojos debe haber sido a mi.. los mimos no se hicieron esperar... ella se convirtio en la amante que cuando quiere cumplir con ese rol es la mas pasional, sensual y perfecta que se pueda imaginar uno..
Tuvimos que abandonar los sorrentidos para darle paso al sillon rojo en el cual, consumamos finalmente nuestro matrimonio, de una manera muy pasional.. con los ojos vendados y sintiendo que nos amabamos locamente... parados, sentados y en todos los idiomas.!!!
Tenemos que dar gracias a la vida por meter un poco la cuchara y darnos estos encuentros inesperados.
Y Gracias mi amor, por regalarme un miercoles asi... nos hace muy bien vivir asi la vida.. y construir grandes momentos innolvidables.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario