miércoles, 20 de julio de 2011

No hay vuelta que darle el destino esta conduciendo nuestras vidas.!! Creer o Reventar

Despues de tanta energia que sentiamos por la novedad de ser flamantes esposos.. la semana se nos complico y lo unico que pudimos hacer fue vernos el lunes a la mañana que desayunamos en el auto y el miercoles tambien.!
Asi que fue duro acomodarse a canalizar tanta energia en dos desayunos..!! Como la cargaba a Magali, no llegamos a consumar el matrimonio... jajaj

Como digo siempre que vivo tanta alegria y felicidad como lo fue por el tema del casamiento, siempre la vida cuando nos da cosas tan lindas siento que lo hace para que carguemos bien las pilas, porque se viene una ola..

El viernes me voy a comprar una Tablet para poder lograr que podamos trabajar sin necesidad de tener que estar anclados a los escritorios.. Y asi buscar una facilidad mas para poder estar mas tiempo juntos.
La semana del 10, no arranco para nada bien. El finde no nos pudimos hablar, y el lunes cuando nos vemos a la mañana un rato en el auto, me cuenta que su pitufa tenia un problema de salud,, por lo que estaba muy angustiada.!! Y encima a la tarde me entero que mi sobrino tambien tenia un problema de salud pero de manera irreversible, asi que podemos titular que el lunes fue de terror.

Y como si fuera poco.. El martes por telefono Magali me cuenta que las proximas dos semanas no iba a venir a trabajar por el tema de las vacaciones.. A lo cual me queda mucho mas claro que no era una ola lo que se venia sino un tsunami.!!

Pero como siempre digo la vida conduce nuestros destinos y a tanto amor no va a dejar que lo lastimemos... de eso estoy seguro...!! El miercoles no habiamos arreglado ni para desayunar, asique pintaba que no nos veiamos por un par de semanas... simplemente de terror.
Pero por esas cosas del destino cuando la vida mete la cuchara, se ve que se apiado del momento de mierda que estabamos viviendo los dos... hizo que la hija de la compañera de laburo con la que sale a almorazar siempre se enfermara... lo que nos dejo el mediodia para hacer un par de cosas.. fuimos al super a comprar las nuevas muzarelitas para freir.. y nos fuimas al depto a almorzar Muzzarelitas con Provoleta..!!
Los proximos dias fueron bastante complejos porque el tema de mi sobrinito, me empezo a pegar mal,, y sinceramente senti mucho pero mucho la distancia de Magali..sobretodo de noche.. y la falta de comunicacion me pego feo feo.
El viernes, me fui temprano a cambiarle el anillo que mi pitufo le compro a Magali, y de cara a que no la iba a ver por dos semanas,.. se me ocurrio el ir a ver si teniamos suerte y nos encontrabamos.. cuando dejaba a la pitufa al jardin..!! Pero no estaba sola asi que no pudimos vernos.. Y tube la pelotuda idea de que cuando vi el auto seguirla para ver si se soltaba.. hasta ahi suena una boludes.. pero la cagada que me mande fue que cuando me llamo para preguntarme si era yo el que la estaba siguiendo, y viendo el tono en que me lo preguntaba, tuve un minuto de boludes y le dije que no.!! Por lo que se enojo y me corto.!!

Fue una cagada porque realmente en ese instante daba mi reino por un abrazo o estar un minuto con ella porque sinceramente estaba muy mal.. asique PEOR imposible.!!!
Le escribi tratando de explicarle que mi comportamiento era porque la necesitaba mucho..
El sabado con todo el amor del mundo que siente, me llamo para preguntarme como estaba.!! Y se que mas alla del enojo por la boludes que me mande.. estabamos juntos en los momentos de mierda que esbamos pasando.. Sinceramente me cambio el humor y no se si lo hizo a proposito o no.. pero me saco del eje en el que estaba.

La vida volvio a meter la cuchara y el miercoles.. nos volvio a demostrar el rumbo,....
El miercoles fue tan especial como se dio, que lo voy a contar en una entrada aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario