sábado, 30 de julio de 2011

Feliz cumpleaños mi amor.!!!!

Antes que nada mi amor… Muy Feliz Cumpleaños..!!

Hoy la verdad que siento que es un cumple distinto a todos, es uno de los más raros que viví.. siento que estamos mejor que nunca pero te mentiría si no te dijera que no me jode el no vivirlo juntos…!!! Se que me vas a decir que es un dia mas … común y corriente… Ya lo se…!!!.
Tampoco tengo dudas que falte mucho para que el reloj de nuestro tiempo juntos comience a funcionar… pero viste como soy… medio loco, medio nabo… medio apasionado… y medio ansioso… jajajaj Pero es simplemente que te quiero con migo.. en cada hito de nuestras vidas..!!
Pero bueno lo que te quiero decir en este dia es que:

Hoy mi amor… simplemente como regalo voy a recordarte algunas cosas que no dejo de sentir.. y si bien últimamente no tenemos el tiempo para conversar sobre lo que sentimos…!!! Creo que es un buen momento para que te las cuente…

No hace mucho te convertiste en alguien que me pidió el titulo de esposa mía., que representa muchas cosas para mi semejante compromiso, ser compañera, amiga, amante y lo mas importante de todo es el que seas MI MUJER, la que me ha dado algo en estos años que muy pocos saben dar, la sinceridad, la entrega, la felicidad y el amor incondicional.
TE convertiste en el ser más especial en mi vida, la que con su compañía alegra mis días y mis noches..; la que logra robarme mis sonrisas cuando mas lo necesito, y me logra abstraer de mi vorágine y olvidarme de mis problemas. Y en este camino que empezamos a transitar cada vez mas juntos, sin darme cuenta de a poquito te convertiste en “el amor de mi vida”…

Hoy pensando si algo cambio y lograba encontrar la respuesta al porque te amo tan locamente, la respuesta se sigue repitiendo..!!
No tengo explicación logica de porque te amo.. pero sabes como me doy cuenta que es asi… por los mismo motivos:
Porque me motivas a querer ser una mejor persona y mejor hombre para vos.!
Porque me doy cuenta que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y deseo cada vez que me levanto que el resto de mi vida empiece YA.!!
Porque cuando no hago otra cosa que entender el milagro que representa el estar juntos en este juego que es vivir, y lo maravilloso que es vivir la vida junto a vos, ahora que te encontré en este mundo.
Y por ultimo Me doy cuenta que te AMO con todo mi ser, cuando te miro a los ojos y sabes que veo??? a nuestros hijos en nuestro hogar.!

Todo lo que vivimos hasta ahora… a mi me permitió descubrir la MUJER con mayúsculas que sos y de la cual me siento sumamente orgulloso de estar enamorado…
Se que este cumpleaños no lo podemos compartir en la forma en que ambos hubiésemos querido… pero sabes bien que aun a pesar de la distancia ESTAMOS MAS QUE NUNCA, UNIDOS POR EL AMOR…!!

Cuando estes frente a la velita que me imagino tendras el domingo, me gustaría que cierres los ojos, pienses un segundo en mi para que me sientas ahí con vos como lo voy a estar desde aca, y espero que todos tus/nuestros sueños se hagan realidad.

Creo que no hay regalo mas significativo que el que te regale el otro dia!!! Cuando te dije “Que me sentiría sumamente orgulloso que Huilen se pareciera a vos”.!!!

Te dejo el beso mas sensual, pasional y de amor que te imagines…. y Sabes algo.? Sabes que es lo que mas me gusta de besarte..?? algo que alguna vez te dije y hace mucho no te lo recuerdo… El mejor Beso nuestro siempre es el próximo que nos vamos a dar….!!!!!!!!!!

Simplemente me llenas de vida.. y de AMOR! TE AMO como si fueras mi propia vida!!!
Espero que pases un muy lindo dia mi amor.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario