lunes, 4 de julio de 2011

Esta semana........ Nos casamos.???

Y el viernes.. que viernes... innolvidable..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ella tenia un curso de capacitacion y desayunamos juntos tempranito en una estacion de servicio, le consegui estacionamiento para variar en un lugar privilegiado...
Cuando la vi vajarse con su campera nueva y las botas... me enamore de nuevo, como cada vez que la veo.!!! Y si a eso le agregamos el mejor condimento que puede tener una mujer que es el J'Dor. Que ella sabe que con ese perfume me Puedeeeeee, es mas fuerte que yo.!
Despues la deje en el curso y arrelamos para almorzar... pero no fue un almuerzo mas.... arranco con un clima raro, porque ella tuvo que hacer malabares para poder salir a almorzar con migo, porque querian salir los compañeros de curso con ella, asique lo vivio mal, se puso medio medio, y costo pero creo que valio la pena.!!! jaja

Arrancamos para el departamento, pero en la mitad del camino despues de un par de idas y vueltas, pegue la vuelta y nos fuimos a las Cañitas.!! A un restaurant que alguna vez la lleve, que se llama las Cholas.!!
Y en el medio de la conversacion.. empece a escribirle en el mantel lo mucho que la amaba.. a lo cual chiste va chiste viene.. agarra un crayon, y se pone a escribir a escondidas.... para cuando me deja ver lo que puso... en ese segundo en el que caigo de lo que estaba leyendo, me dije debo haber leido mal,.. y lo tuve que leer como 3 veces, y cada vez que lo leia, sentia que el corazon se me iba parando cada vez mas... hasta que levanto la vista y la miro..!! y la verdad que no podia hilvanar dos palabras.. por la sorpresa... no sabia como tomarlo, Me encantaria que Magali me hubiera sacado una foto para ver mi cara... y lo unico que atine a preguntarle me estas hablando en serio?? Y la miraba a ver que me decia, y por dentro me moria por escuchar que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.!!!!




Me regalo la sonrisa mas tierna que tiene, y me dijo con la calidez de sis ojitos y la candides de su rostro... "SI"..!! Pense que tocaba el cielo con las manos.!! Nunca me senti mas pleno en mi vida...
Pense que me moria de amor... Y nunca me imagine que me lo pediria asi.. La capacidad de sorpresa que tenes Magali, es infinita.!

A esta altura del relato se preguntaran que me escribio.?? Otros se lo imaginaran..!! Pero para los que no se lo imaginan, lo que me puso es "Te Casas con migo"?

Me pase casi por arriba de la mesa, y nos dimos uno de los besos mas lindos que nos hayamos dado para nada pasional, pero con un amor que se sentia en la boca increible, sin importarnos en lo mas minimo quien estuviera..

El almuerzo continuo en un clima de amor.. y las preguntas que nos surjian y todo el amor del mundo lo escribiamos en el mantel,.. demas esta decirles que cuando me empezaron a hacer la cuenta, empece a doblar el mantel para atesorarlo como una de las cosas mas lindas que pueda tener en esta vida.!!

Cuando nos paramos, nos dimos dos besos, de los mas sabrosos que se pueda imaginar.. para esa hora el local ya estaba lleno, pero no nos importaba nada..!!! Fue muy intenso... Nos subimos al auto.. y nos matamos a besos un rato.. y me moria por hacerle el amorrrr en la vereda si era necesario, estaba como loco.!!!

Como lograste meterme en el shoppingo no me acuerdo, y es algo que no me explico, creo que estaba tan impactado que no entendia nada, no creo que haya otra manera de que esa situacion no haya terminado en hacernos el amor.... pero fuimos a tomar un cafe para conectarnos y seguiamos a medio metro del piso viviendo este nuevo estado civil que tenemos que es el matrimonio.!!

En el estacionamiento cuando nos ibamos, nos re-pusimos las alianzas... Y nos amamos mucho mucho...
Despues perdio dos apuestas... pero la muy mala pagadora supo jugar con la letra chica del contrato, y me quede con las ganas.!!

La deje nuevamente en el curso, y no recuerdo alguna otra vez que haya sufrido tanto al tener que dejala.!! No sentia que la tenia que dejar.!!!!11 Me moria por estar con ella.
Y me quede toda la tarde dando vueltas como un trompito.!!!

Me fui a trabajar... y a la noche caliente MALLLLLLLLLLLLLL por no tenerla me fui al departamento para por lo menos sentirla mas cerca... y a eso de las 21:00 me llamo y nos pusimos a charlar,.. estabamos mas acaramelados, que cuando estabamos juntos, pareciamos dos adoloscentes... y se sentia DIVINOOOOOOOO... hasta que nos pusimos mimosos.. lo que nos llevo a tener nuestra noche de bodas... que fue virtual, pero la tuvimos.. hacia mucho mi amor, que no haciamos locuras como esta... pero es tan lindo.. yo te prometo que de mi vas a tener siempre a este nene, con cuerpo de hombre para vivir la vida asi con la intensidad con que vivimos el dia de hoy.!!!! lo unico que necesito es que seas asi siempre..!!!! Nada mas.

Antes de irse a dormir me escribio un msn... en el que me decia simplemente "te extraño", pero en el estado en el que estabamos era claro que tenia mucha adrenalina.. y no me equivoque.!!

El sabado me llamo 2 veces y en la segunda hablo con mi pitufo, y se pusieron de acuerdo en una sorpresa.!! Toda mi vida soñe, con que ellos se complotaran y la vida me lo termino dejando disfrutar... por eso digo los sueños hay que vivirlos con mucha pasion e intensidad, porque si se sienten asi, esa energia hace que se cumplan.!!!!

En mi segunda noche de luna de miel.. se me escapo, y encima organizo una fiesta... que loco.!! jajaja
Pro el domingo a la mañana me mando un msn.. diciendome buenos dias mi amor... que la verdad me mato de ganas de tenerla con migo... Vivmos un finde muy pasional. la queria con migo desesperadamente.!!! Y la siesta me mato el extrañarla tanto con el frio que hacia.!

Ahora que lo pienso me queda una duda... cuando me toca la despedida de soltero??? Ella ya organizo una fiesta... ahora me falta a mi.. jajaja

Asique como veran... esta semana termino mejor que un sueño.!!!

Por lo tanto con todo el amor que pueda existir en este mundo.... presento en sociedad a este nuevo matrimonio.. y en particular a la SRA. de Felipe... la cual tengo la gran dicha que sea el Gran amor de mi vida.!!!!!!

Magali... que te puedo decir que no te aburra.. Me hiciste plenamente FELIZ..!! No creo que haya forma de que lo pueda ser mas.!!!
Simplemente Quiero vivir asi el resto de nuestras vidas... Se puede y lo estamos demostrando..
TE ADORO, sos el sol de mi vida.!!

32 comentarios:

  1. FELICITACIONES..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era hora que den el gran paso.!
    Me ponen muy pero muy FELIZZZZZZZZZZ....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.. para cuando la ceremonia.? Por favor avisen porque despues de leer el blog, no tengo ninguna duda que vamos a ser unos cuantos lectores los que vamos a ir... y con el aguante que les venimos haciendo nos merecemos ir al atrio.. jajaja
    Que linda noticia.
    Y a vos Magali, vi formas de ofrecer matrimonio a hombres pero lo tuyo fue maravilloso. Te mereces a este hombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.!

    ResponderEliminar
  4. Que linda novedad. Espero que ahora no se olviden de nosotros, ya somos un gran familia. Y muchos de nosotros necesitamos leer todas las semanas como siguen ustedes. Porque creo que no tomaron conciencia de que se estan convirtiendo de apoco, en hereos en silencio de muchos que no nos animamos a vivir la vida de la manera plena que lo hacen ustedes, son un ejemplo. Asi que no nos abandonen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mauricio, la verdad que es como decis, el otro dia me cayeron un par de fichas cuando lei que nos leian en un publo del uruguay que conozco.. y senti asi una responsabilidad.
    Pero quedense tranquilos, que hoy le prometi a Magali que el blog va a seguir funcionando hasta los 25 años desde que estemos juntos, y ahi como regalo de plata, voy a publicar todo el blog en un libro.

    ResponderEliminar
  6. Pero ya estan casados.? Asi me gusta, nada de perder tiempo.!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para los novios..!!!! Y vos ojito con hacerte el vivo con la despedida de soltero. Ahora ya es tarde, te hubieses acordado antes.! Matrimonio es sinonimo de FIDELIDAD, bueno eso pienso yo.!!
    Espero que sean muy felices.

    ResponderEliminar
  8. Estas loco Felipe, el secreto era que desease que fueras su esposo ahora que los sos, ya se pincha todo.! jaja
    Los felicito y no pierdan nunca eso que tienen.

    ResponderEliminar
  9. Que linda noticia. Son el amor personificado. Se merecen ser muy felices. Lo unico que te pido es que no dejes de contarnos como sigue su "matrimonio" para ver si el amor triunfa, como tiene que pasar en el caso de ustedes.
    Uno siempre tiene la duda si las relaciones asi como esta, cuando se logra concretar, se termina apagando.
    Les deseo lo mejor, y se la tenian bien guardado.

    ResponderEliminar
  10. Me quiero matar, se me caso mi grna ilusion. Se nos fue el ultimo HOMBRE que quedaba. Pero fue por una buena causa. Les deseo lo mejor a los dos, se merecen que les vaya bien.!

    ResponderEliminar
  11. Las_Tinogasteñas6 de julio de 2011, 9:28

    Felipe y Magali, les escribimos aca desde Tinogasta, un pueblito de Catamarca el cual el blog de ustedes tiene sin dormir. Tenemos 1 solo ciber y nos juntamos todas las semanas para leerlos todas las amigas, las noticias nos ponen muy contentos. Les deseamos lo mejor.
    Les contamos que gracias a este blog, en muchas de nuestras casas sirvio para hablar del tema y hablar con la verdad con nuestras madres. Y les aseguro que se armo un revuelo en el pueblo bastante grande. Ya son Famosos.
    Les mandamos un beso grandeto. Y lo Mejor

    ResponderEliminar
  12. Podria ofrecerte hacer la despedida de soltero, incluso con un par de amigas. Pero la noticia me puso triste, porque siento que se me va hoy una ilusion. Sus una grosa Magali. Te lo ganaste.! Disfrutula y cuidalo, ahora empieza lo mas dificil, que es el lograr mantener esto pero todos los dias.
    Mucha suerte y Que sean MUY FELICES.!!

    ResponderEliminar
  13. Les propongo algo.. a Magali y a vos, armemos una despedida de solteros.. ustedes dos, yo (Diosa total) y si quieren consigo un par de amigas que estan muertas por la historia de uestedes dos y felices de hacerlo, solo tengo que llamarlas.
    Piensenlo y cuentenme.!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo leer cosas como esta, en dias como hoy, en lo que nadie se queire comprometer a nada. Yo estoy viviendo lo mismo que ustedes pero 10 años adelante. Y saben algo no escuchen a nadie, con el amor que demuestran van a ser Feices para siempre.. Se de los que les hablo, y ustedes seguro que tambien.
    Saben lo que es despertarse todos los dias, felices, haciendo un poquito de amurracos en la cama, divertirse cuando nos despertamos, tocarnos mientras nos lavamos los dientes, y despedirnos con un buen beso, estar en laburo y pensar como lo voy a sorprender hoy, como lo dicen en alguna publicacion ustedes, Esta es la manera de vivir.. y se puede, yo hace 10 años que lo hago y soy FELIZ. Tanto como lo van a ser ustedes.
    Les deseo lo mejor, les mando un Beso grande y sigan asi.

    ResponderEliminar
  15. Viavan los novios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mucho arrozzzzzzzz para celebrar.. no saben lo contenta que me pone el saber que una gran hisotoria de amor como la de ustedes, se concreta.!!
    Viva el amor.!! Los felicito por lo huevos que tuvieron para pelearla y sacarla adelante.
    Se merecen ser re felices.

    ResponderEliminar
  17. Son divinos los DOS.! Los amo y mas a la gran historia que estan coronando con esta gran noticia. Ahora nada de divorcios ni nada parecido, no se les ocurra hacer boludeces, pero no creo despues de lo que les costo esta relacion, si hay algo que valoran es la relacion, asi que aprovechen y sean felices para siempre.

    ResponderEliminar
  18. Y comieron Perdices.!!!!!
    Son unos genios.

    ResponderEliminar
  19. Les mandamos desde aca de Holanda un gran deseo que tengan un gelukkig huwelijk.!!
    Aguante Argentina mi pais natal.. y en donde solo se pueden dar historias como esta.
    Los felicito y amencen mucho.

    ResponderEliminar
  20. Por las dudas que te recontra... jajajajaj No se que quiere decir, pero me imagino que algo lindo.. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me siento horrible, es como que los voy a extrañar.. y ahora que voy a leer? con que voy a soñar.? Eran idilicos..
    Tengo miedo que nos abandonen, se me habia hecho una costumbre entrar los miercoles a la noche a leer el blog con una taza de cafe y alguna cosita para comer.
    Son mi telenovela.!!! jajaj
    Bueno espero que les vaya hiperrecontrabien.!!
    Ahora para festejar.. mucho SEXO, pero mucho... como se merece una historia como esta... hasta que no puedan caminar. Asi queda el recuerdo para siempre.!! Y las cicatrices.. jajaja
    Exitos

    ResponderEliminar
  22. Quedate tranquila, que como conteste antes vamos seguir escribiendo..
    Esta todo dado para que salga bien.!! Y los festejos arrancaron de maravilla..jajaj No se si llegamos a las cicatrices, pero.....
    Un beso y gracias por los deseos

    ResponderEliminar
  23. Vamos con los confitessssss.!! Muchas felicidades chicos.. Que sean muy felices.!

    ResponderEliminar
  24. Que loco lo de ustedes.. pero no estaban casados? Como hicieron para divorciarse tan rapido?

    ResponderEliminar
  25. Felipe, soy de Tucuman, y no hago otra cosa que soñar con encontrar alguien como vos, que me trate como una reina, como lo haces con esta Magali.! Nunca miraria a un hombre casado. Pero en tu caso, lo haria con unas ganas increibles. Me muero por conocerte. Te Amo.. y pensa seriamente en el divorcio.

    ResponderEliminar
  26. La Gatita de Ramos.20 de julio de 2011, 10:48

    Felipe de mi vida. como que te me casaste.? Me quiero matar. Si antes me gustabas, ahora con anillo,, sabes como tira ver un anillo dorado en el dedo... yo te explico de argollas si queres.. Me calentas pero muy mal.!! No podes ser tan dulce. Me tenes muy enamorada

    ResponderEliminar
  27. Que linda hisotoria.!! Muy tierna, de mucho sacrificio, y por lo que leo, con un final feliz.. pero nada dormirse en los laureles. Ahora tienen la obligacion de mantener todo esto que construyeron. Yo vivi la misma historia que ustedes pero me case despues de convivir unos cuantos años, porque no nos daban el divorcio, pero hoy no lo cambio por nada, somos realmente felices, y la gente lo ve y nos los dice. La verdad que VALIO la pena.!
    Les dejo un fuerte abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Estamos todos como locos por saber sobre la luna de miel... Que paso? Minimo me imagino que hicieron el amor arriba de una montaña rusa.!! jajaj Menos que eso no se merecen.
    Queremos detalles.!!
    Les dejo un beso grande, y Felicitaciones y Felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Felipe y Magali. especialmente a Magali le hablo, Te felicito por lograr estar con el mejor hombre que conozco en este mundo. Soy prostituta y conozco hombres y de hombres.! Pero nunca en toda mi carrera de mas de 20 años, escuche alguien que se comporte como Felipe. Vi infinidad de hombres que se calientan piensan que estan enamorados y por un tiempito son muy buenos. Pero que alguien sienta de la manera que lo hace Felipe, y que despues de tanto tiempo, siga intacto su amor y pasion por una mujer no lo vi NUNCA. Y convengamos que por lo que pude leer, vos no se la haces muy facil.!!
    Pero bueno, bienvenida sea esta noticia del casamiento. Espero realmente que seas muy feliz.. no se vos, pero el se lo merece, jajaj. Hablando en serio mucho de vos no hay en el blog, pero entiendo que ambos se merecen ser muy felices.
    De este lado tienen todas mi energias para que asi sea, yo que estoy viendo todo el dia la frialdad e hipocrecia con la que se mueven todos los hombres, ahora que conozco otra forma de vivir, lo comento cada vez que puedo.
    Y ahora a vos Felipe, mejor que no te vea por la zona roja, porque te saco a patadas en el culo.. jajajaj Quedate tranquila Magali, que aca somos varias las que leemos este blog, y te prometo que te cuidamos tus intereses, aunque sean encontra de los nuestros. jajaja
    Que sean muy felices.!
    Lara.

    ResponderEliminar
  30. Son unos divinos totales, me muero de amor de leer esta noticia. Me emocionan hasta las lagrimas.!!
    Que sean muy felices.!!

    ResponderEliminar
  31. Todo el amor del mundo se lo llevan ustedes y esta bien que asi sea, se lo merecen.!
    Un Beso enorme para los novios.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Lara por los deseos..... me hiciste reir y seguro que Magali cuando te lea tambien...
    Te mandamos un beso los dos, y te aseguro que si hay una zona de la que estoy muy lejos es de la ROJA.. jaja

    ResponderEliminar