lunes, 22 de noviembre de 2010

Me inspire,!!!

Por varios comentarios que lei y conteste, me quede pensando mucho...

Para todos aquellos que no saben si el gran amor llego a sus vidas, creo que les pueda servir un par de pensamientos que ya le dije a Magali en algun momento y le diria en estos momentos complicados, si la tuviera mirandome a los ojos:

En la vida hay hombres y mujeres, amados y amantes.. personas que son amadas y otras que aman.... cuando se conjugan esas caracteristicas en un una pareja, en la cual cada uno cumple los dos roles, de amar y ser amado, sin egoismos, honestamente, y sin pliegues, creo que estamos en condiciones de decir que esto es un "gran amor". Pero si a esto le sumanmos que esa otra persona es la dueña, de la PASION de nuestros corazones de manera TOTAL y PLENA, seguro no nos podemos equivocar.

Cuando esta combinacion se da, y perdura en el tiempo; empezas a sentir que te invade un clima en el cual empezas a ser consciente del ESPIRITU DE UN AMOR muy especial que llevas dentro, tan especial que sentis que vive en ambos, que cada vez que haces el amor crece, y sin dudarlo queres tener con ella hijos para concebirlos en ese espiritu..... y criarlos en ese sentimiento, para que lo vivan, lo palpiten y a su vez perdure en los hijos de ellos.. a nosotros nos ha pasado en varias oportunidades de sentir ese sentimiento y casi poder tocarlo.

Cuando todo esto lo ves a travez de las puertas al alma, que son el brillo de su mirada, despues de darle ese beso maravilloso, que sin poder explicar bien porque el ultimo beso siempre es el mas lindo.. Cuando te sentis que ese sentimeinto te motiva a querer ser una mejor persona y mejor hombre; para ella.
Cuando me doy cuenta que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y deseo cada vez que me levanto que el resto de mi vida empiece YA.!!

Cuando no haces otra cosa que enteder el milagro que representa el estar juntos despues de todos los obstaculos, en este juego que es vivir, y lo maravillosa que es vivir la vida juntos, ahora que te encontre en este mundo.

Cuando me doy cuenta que te AMO con todo mi ser, porque al mirarte a los ojos nos veo en nuestro hogar, disfrutando con nuestros hijos y nietos...!

Estoy plenamente convencido que esto es haber encontrado el "Gran amor de mi vida"...

Esto representa los sentimientos que despierta Magali en mi.!

6 comentarios:

  1. Antonella_sinCorazon23 de noviembre de 2010, 1:27

    Felipe cuanto me mueve leer este blog.. y si no te molesta voy a publicar mi mensaje como lo hago en cada blog que visito...
    Javier, mi amado Javier, Antonella (a la que tú llamabas cariñosamente bebita) no te olvida.
    No te olvidará jamás. Y aunque dicen que el tiempo todo lo cura, te llevaré siempre dentro de mi corazón.
    Te has llevado un trozo de mi vida, y no hay nada que pueda llenar el vacío
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. FELIPE Y MAGALI, HICE ESTE BLOG Y SU HISTORIA MI HIMNO Y BANDERA, ME DESPERTARON LA ANSIEDAD POR AMAR,,PORQUE TODOS SABEMOS QUERER PERO POCOS AMAR,,YO ATMBIEN ME HE EMBORRACHADO Y LLORADO Y POR UNA PERSONA QUE AUN NO TERMINO DE OLVIDAR DESDE AQUEL 23 ABRIL DE 1986,,AUN LA LLORO PERO YA CON RESIGNACION NADIE ME KITARA SU RECUERDO,,TE AMO,,TE AMO Y TRATE DE OLVIDARTE, PERO HOY 24 AÑOS DESPUES TE SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIA QUE TE DIJE TE AMO, HOY MAS SEGURO. SE QUE TE LASTIME Y NO ME LO PERDONARAS, PERO TE AMO Y DARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR JUNTO A TI.

    ResponderEliminar
  3. Ramon nunca es tarde, si el amor es sincero.... buscala y hablale..!! Suerte y contanos.

    ResponderEliminar
  4. FELIPE, MUERO CON TU DEFINICION. SOS UN TIPO DIVINO, ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE. DEBES SER MUY INTERESANDTE PARA HABLAR Y ESCUCHARTE.
    YO TAMBIEN VIVO UNA HISTORIA RARA, AL FINAL DEL DIA , CUANDO TODO TERMINA. CAMINO MUCHO, DEMASIADO, MI CORAZON LLORA Y SANGRA, MIS VENTANITAS SIEMPRE EMPANADAS NO SABEN COMO LIMPIARSE.
    HASTA HOY DEAMBULE MUCHO EN LAS SOMBRAS DE LA OSCURIDAD Y T DIGO ALGO? SIGO SIN SABE RKE HACER.. NO ME ANIMO A JUGARME, AUNQUE SE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA.
    LOS AMA JESSICA

    ResponderEliminar
  5. Jessica como puse en el comentario la pasion de nuestros corazones debieran definir nuestras vidas, no se bien que es lo que te pasa, pero se fiel a tu corazon, eso es de lo unico que no te vas a arrepentir.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me mori de amor, que difinicion.. hace mucho que no te leia tan profundo.
    Y cuando los hombres son asi, me pueden.. me emocionas Felipe, que dichosa que es Magali.
    Los quiero mucho.

    ResponderEliminar