viernes, 19 de noviembre de 2010

Buscando significados encontre esto...

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.!!

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando
llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Keen (1931-?)

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo glorioso. Honoré de Balzac (1799-1850) Cuanta verdad en esta frase.!!

El más difícil no es el primer beso, sino el último. Paul Géraldy (1885-1983)

La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en
nosotros. Paul Claudel (1868-1955)

Y ya que estamos inspirados voy con una propia:
Amar a alguien es encontrar en la felicidad de esa otra persona especial, tu propia felicidad. Y Esto lo estoy experimentando.!!

Espero lo disfruten.!!

7 comentarios:

  1. A ti angela, donde quieras que estes en este mundo, te amo desde lo mas profundo de mi alma, porque tuve que conocerte, y despues irte, estamos asi cerca y a la ves tan lejos,
    te amo angela por siempre

    ResponderEliminar
  2. YO SIENTO EL MISMO AMOR QUE VOS FELIPE, PERO NO LA TENGO, ESE AMOR SE QUEDA EN MI CORAZON,HACIENDOME COMPANIA AHORA QUE ESTA TAN LEJOS DE MI.

    NO IMAGINAS CUANTO LA EXTRAÑO!
    DIOS,LA VIDA,LAS ESTRELLAS,EL UNIVERSO NO NOS QUISIERON JUNTOS...PERO NO IMPORTA,VOLVERE A BUSCARTE,PORQUE MI AMOR ES MAS FUERTE QUE TODOS ELLOS JUNTOS. NO ME OLVIDES,MI CIELO,QUE YO NO PUEDO VIVIR SIN VOS...Y NO QUIERO MORIR SIN VER POR ULTIMA VEZ TU HERMOSO ROSTRO,TUS BELLOS OJOS,TU PICARA SONRISA,LA CUAL AMO CON TODO MI SER.

    ResponderEliminar
  3. Kalel, muy emotivo tu mensaje... No claudiques ese sentimiento es lo unico que te hace sentir vivo..! Dale para adelante, no te vas a arrepentir.
    Un abrazo y mantenenos al tanto de como te va.. ya hay una pareja que se esta casando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felipe sabes lo que trate de olvidarlo, para ser solo una frase hecha, pero muy penosa de concretar, porque cada vez que quieres olvidar, mas se encaja en el corazon,y mas me acuerdo, de que no tengo ni tendre ni una posibilidad de tenerlo, ya me olvido, y yo no puedo, pero supongo que es parte de la vida, a mi me toco amarlo una vez mas, y le di la oportunidad de que me volviera a dejar, y bueno lo hizo, y en esta epoca de mi vida, espero que no sea tarde para volver a sentir algo, por alguien..., o siempre lo amare a el. Bye

    ResponderEliminar
  5. Todos debemos pasar por relaciones que entendemos es "la relacion" para aprender y descubrir la que si lo es.!

    ResponderEliminar
  6. ME ENREDO EN AMORES SIN GANAS NI FUERZAS POR VER SI LO OLVIDO.. HARE BIEN O TENDRIA QUE HACER COMO VOS?? EXALTAR Y CUIDAR LA RELACION COMO HACEN USTEDES.?

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor te llena el corazon no hay lugar para nada mas.. de eso estoy seguro.!!

    ResponderEliminar