jueves, 9 de septiembre de 2004

El primer Beso...

El 9 de septiembre el va exclusivamente ese jueves a la tarde a buscarla a CW después del horario de trabajo, según el acuerdo que tomaron ese día por teléfono para ir a tomar algo. El cayo a eso de las 17:30 con una coca en la mano porque hacia mucho calor. Salieron en su Golcito blanco y de pronto para variar sonó el teléfono de el, y quien podía ser el archirrival de Magali, RL (otro personaje de esta historia que para ella es siniestro pero que en este caso tomo una relevancia importante….. y mientras hablaba , ella le decía cortale… y como no le daba bola no se lo ocurrió otra idea que darle un par de besos en el cuello Y cara . Hasta aca el se sentía complacido y no podía creer lo que estaba viviendo… sentía una mezcla de ansiedad y ganas de comerle la boca para arrancarle un par de muelas. Y cuando el pensó que todo quedaba ahí….. Sucedió lo inesperado… ella se canso de la situación y le dio un beso en la boca. Que momento, que sorpresa, que grande………!!!!!!!!!! Ahora que lo pienso en ese momento no se dio cuenta que esa actitud y ese llevarse el mundo por delante en el futuro es lo que le hace despertar esas pasiones que son las que lo hacen sentir vivo y por eso la ama de la manera en que lo hace .
Aprovechando la situación a el se le ocurre algo para terminar de romper realmente el hielo, le dice que esta traspirado por el calor de todo el día en la calle y si lo acompaña a darse una ducha?? Ella le dice a donde?? El le contesta a un hotel… y ella al principio no le gusta nada (que bien que disimulaba).. El le promete que no va a pasar nada que solo se va a bañar…. Después de unos si y no, ella acepta,…. Tanta confianza le inspira el a ella???? O ella ser moría de ganas??? Solo ella no los puede contar…. El hotel en cuestión que eligieron no fue uno de los mejores pero estaba cerca, en la calle Venezuela ,y se llamaba Noya. El mismo en el futuro se convirtió en un ámbito en cual “se dieron” mucho amor ….

Ella en su ultima entrevista explica muy bien lo que paso esa tarde….
Como fue que empezaron a verse tan seguido?
No existe un motivo, pero me acuerdo de muchas tardes en las que se encontraban hasta que ella entraba a la facultad. Charlaban horas -solo eso- podían hablar de cualquier cosa, el tema de charla no era lo importante, el punto era compartir el momento, cuando estaban juntos el tiempo pasaba volando.. siempre se sintieron muy cómodos juntos.. que cosas locas tiene la vida! Como alguien puede llegar a hablar tanto y sentirse tan bien con un “desconocido” ?

Se acordará de la primera vez que ella lo beso?
Recordemos el momento: él, como era su costumbre, estaba hablando por teléfono, y en ese momento en particular con alguien a quien ella no soportaba – su “archi-enemigo” Lojoya-, el cual creo que hasta la fecha no existió día en que deje de pegarle un llamadito, pero no nos desviemos de lo importante.. Como te contaba, él manejaba y hablaba por teléfono; ella le daba algún que otro beso inocente en la mejilla pidiéndole que cortara la comunicación, como el no accedía a su pedido, continuo con los besitos que se iban trasladando por su rostro, hasta que de golpe se topo

con sus labios, fue una situación extrañísima porque si bien ella quería besarlo, a la vez se moría de miedo; pero tomo coraje y dejándose llevar por la situación , lo besó!
Ahora yo me pregunto: Que habrá sentido el en ese momento? Que habrá pensado?

Si no recuerdo mal como sigue esta historia, ese mismo día fueron a un Hotel porque él le contó que tenia muchas ganas de bañarse, entre chistes que iban y venían surgió la idea de ir a un hotel solo para darse una ducha y ella accedió, con las cosas bien el claro: solo para que él se bañara. Así y todo ella se moría de nervios y vergüenza pero trataba de ocultarlo. Buscaron un hotel y entraron, por suerte no era uno de esos hoteles donde la ducha es de vidrio.. lo que permitió que mientras él se bañaba, pudieran charlar.. ella me contó que estaba muerta de miedo, no sabia muy bien ni que decir, ni que hacer, prendió la tele y no encontró nada mejor que los Simpson (seguramente los nervios le jugaron una mala pasa en la elección), la cuestión es que él se baño.. salió y no tuvo mejor idea que hacerle el chiste de ponerse ropa interior.. envolverse el toallon y cuando estaba frente a ella dejar que se le cayera; que situación !!! ella casi se muere, estaba no roja.. VIOLETA!!! Eso logro distender un poco la situación, se sentaron a charlar en el piso.. porque el sillón que había les daba asquito. Estuvieron charlando.. charla va .. charla viene... y terminaron matándose a besos.. eso si.. no te emociones aun ¡! Porque no paso mas de ahí...quizás ella perdió algún sweater en la guerra de besos pero nada mas.


Para ampliar los comentarios de ella. Puedo contar que mientras entraba a la habitación el pensaba de que manera le podía trasmitir tranquilidad a ella para que no estuviese nerviosa, aunque ahora que lo miramos en el tiempo el que estaba nervioso podemos decir que era el, porque sentía la responsabilidad de conducir la situación y tenia miedo de ofender a ella con algo inapropiado.
Mientras estaba en la ducha, le dijo que apague las luces para que este mas tranquila y se pueda acercar a la puerta de la ducha para poder hablar… y cuando termino se le ocurrió la idea de la toalla para relajar mas l a situación.. Hubiese sido lindo sacarle una foto a la cara de ella, cuando se cayo la toalla, no sabia si reírse, llorar o gritar, pero lo que si hizo fue mirar……
La tarde siguió con mucha charla sentados en los escalones, para después dar paso a una sesión de besos que fueron muy calientes . El como sabemos se pierde con los hombros y el poder morderlos por lo que le pidió si se sacaba el sweater, a lo cual ella accedió y para sorpresa de el se encontró con un corpiño negro exquisito….. Esa tarde se empacharon de besos y el en particular de mordisquitos en los hombros y el cuello de ella.
Como nos relatara ella, esa tarde no paso mas nada y remataron la tarde con una calentura importante cada uno. El la llevo a la facultad y volvió pensando en lo que paso esa tarde ,y lo mucho que le había gustado esa boca y su dueña, pero también debemos reconocer para ser sinceros, que se fue pensando si estaba bien lo que estaba haciendo o si por la diferencia de edad no estaba haciendo algo de lo cual se iba a arrepentir. El tiempo se lo aclaro.!!

Cuando hablaban sobre lo que les pasaba, los dos coincidían en que no iban tras nada, no
Buscaban nada en especial, solo la pasaban muy bien juntos y estaban dejándose llevar por la situación.
Poco a poco comenzaron a extrañarse , a necesitar saber mas sobre el otro; ya no importaba si él iba o no a trabajar, querían verse igual y se mantenían en contacto diariamente. Creo que aun no habían tomado conciencia de la situación en la que estaban; los dos tenían en claro que estaban comprometidos con sus respectivas parejas, y que no estaban buscando ni una aventura ni una relación formal, pero algo los llevaba a buscarse y querer estar juntos.

Para el, a partir de ese momento empezó a descubrir a una mujer que le presentaba batalla, y digna de su atención, todo un desafío, chispeante y que lo hacia reír, que era muy acida y punzante cuando quería y sobre todo con una lengua afiladísima y Muy caliente en el día a día, era todo un diamante en bruto…. Para ese momento también se dio cuenta que era filosofa, como olvidar una de sus frases celebres que quedara para el recuerdo “en este auto se coje…. Vos en que volves???? “ Con ella podía darse el caso de conversar todo el día y no cansarse de escucharla, algo hasta ese momento impensado para el, que pueda ocurrir con una mujer. Ella Lo motivaba a conquistarla y bucear en ella.!!!
El se dio cuenta que estas cualidades, hasta ahora nunca las había encontrado en una mujer, eran las que realmente les gustaba. Esa mezcla de sorpresa y cosa nueva lo convirtió de a poquito en un adicto de ella…. Y esa dependencia si la miramos en el tiempo sumado a que el todavía no tenia claro que esa aventura podría pasar a mayores, se convirtió en una situación que estaba a kilómetros de lo que el íntimamente pensaba que manejaba, nunca logro tomar real conciencia de lo que estaban construyendo los dos. Y de a poquito el enamorarse fue haciéndose lugar por sobre la calentura y la novedad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario