lunes, 30 de agosto de 2004

Como se volvieron a ver...

Al otro día fue la auditoria, y como no podia ser de otra manera le fue muy bien. El cumpliendo con su promesa le ofreció a ella el ir a tomar algo para festejar los logros, pero ella le dijo que no podía.
Durante la semana el le ofreció otra vez pero sin suerte. Recién en la semana siguiente ella acepto y fueron a tomar algo a Tingo otro bar de Puerto Madero, que se convertiría en un lugar de encuentros, charlas y escenario para compartir muchas horas y conversaciones.
Antes del día de la primavera , el 6 de septiembre, el la invita para que lo acompañe a tirar un par de pelotitas de golf al driving de costanera norte.
Esa tarde comenzó a llover y en ves de tirar pelotitas se quedaron en el estacionamiento de Clo Clo, llovía bastante (creo que por eso el ama tanto a la lluvia en el auto, le quedo grabada la situación en el inconsciente) hablaron de tantas cosas y para dar un ejemplo solamente ,hasta de la “cábala de los numero” (tema que los persigue hasta el dia de hoy y ya lo pondremos de manifiesto) . El reloj parecía una licuadora las horas pasaban volando y ellos cada vez se sentían mas cómodos hablando de todo y de nada, lo único que si quedaba claro era que cada vez eran mas compatibles y sentían mas cómodos, ese día no paso nada pero el clima que le genero a el por lo menos le indicaba que podía pasar a mayores la situación. Pero no tenia claro como se podía dar el tema, sin forzarlo o que sea violento, sobre todo para ella que el la veía muy dulce y tierna.
Nuevamente el muy caballerosamente la llevo a su departamento. Luego de dejarla volvió todo el camino de vuelta por la Gral Paz, pensando que ahora si algo había cambiado entre ellos y ya no pensaba en ella como una mal criada, sino como toda una mujer desafiante y digna de descubrir.

A partir de ese día son muchos los momentos que compartieron y la mayoría de ellos guarda algo especial, ella me contaba: “... son como fotos, imágenes grabadas en mi mente, palabras y momentos que se llevan en el alma y que voy a poder disfrutar siempre con solo cerrar mis ojos”.

El 14 de septiembre lamentablemente, a ella le toco vivir un momento muy feo como lo fue el que se muera la abuelita.. No puedo olvidar ese dia.. entre a la empresa con todas las ganas de verla, y me cuenta DB la situacion y que te habias ido..
Al instante le dije a DB, arregla todo para ir a verla..
Ese dia fueron muchas las cosas que se dieron.. por un lado el verla bien.. el conocer a su mama, a su hermana. Y despues de mucha conversacion algo que los va a a marcar para el resto de la hisotoria, y que fue la primer señal que les dio la vida.. despues de hablar en el auto el tema de la cabala y los numeros... la altura donde el estacio en auto fue 248. Numeros que tienen su significado y que los perseguiran durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario