lunes, 20 de septiembre de 2004

Recordarán la primera vez que estuvieron juntos? Habrá sido en el auto o en un Hotel?

Recordemos algunos momentos segun cada uno:
Empecemos por el auto: El Gol, que lindos recuerdos vividos en ese auto, creo que cada una de los ultimas salidas que hicieron en ese auto, era una locura diferente, eran clases practicas sobre: como manejar con los pantalones por los tobillos; como mantener la concentración necesaria para manejar en medio del trafico mientras ella se divierte dándole besitos “peligrosos”, ir a “tomar una coca-cola” al guindado, y alguna que otra locura que en este momento no tengo presente.
Respecto a los Hoteles, creo que a ninguno de los dos llegaba a agradarles completamente ese lugar, pero aprendieron a disfrutarlo, entendiendo que ese era el único medio que les permitía estar tranquilos para hablar o mimarse sin estar pendientes de lo que sucedía a su alrededor.

Ultima noticia: Confirmado ,la primera vez fue en un hotel.!!!

Como el anda mejor de la memoria que ella, paso a relatarles que paso y como fue….. el día fue el 20 de septiembre de 2004, el lugar el hotel Nova , la hora ??? Después de las 18 hs. Salieron de CW y se fueron al hotel, por las promesas que le hizo ella durante una semana con idas y vueltas, juegos, chistes y apuestas perdidas…. Como describir este momento y la situación…. En casi imposible poder poner en letras el momento…. El verla ir perdiendo sus ropas….. El probar el sudor de los nervios, en cada beso que le daba en su piel….. El olor a miedo de ella y de el……

el clima de nerviosísimo, el temor a que no le guste, cada ingrediente lo único que hacia era excitarme mas, y ella creo que lo único que le pasaba era estar mas nerviosa….. Y beso a beso, caricia a caricia, no se como pero estábamos desnudos….. Solo vestidos con el Jador de ella. El la miraba y no lo podía creer… era hermosa, no recuerdo antes que me excitara alguien tanto como ella, y eso que como les contara antes no me gustaban las mujeres flacas…. tenía los senos mas lindos que haya visto, delicados, lucían muy firmes, respingones y los mas delicados que haya apreciado, eran como dos rocíos de miel, imposible de evitar darles un beso profundo; en pocas palabras “exquisitos” solo para un privilegiado que sepa entender lo que esta disfrutando.
Pero sigamos con el tema, los dos desnudos, ella en la cama boca arriba, con la apariencia de ser muy frágil… y el tratando de comerle la boca, estaban en un estado de climax hiper excitados, el se acomoda sobre ella y trata de unir sus vientres, buscando sentir el calor de ella para aplacar su ansiedad, trata de poseerla un par de veces situación que se hace imposible y ella le dice, “no puedo estoy muy nerviosa…”.
El automáticamente cesa en su intensión y le dice que no se haga problema que no tiene porque pasar nada, y que el no la forzaría a hacer nada,. Por dentro el tenia una sensación rarísima entre culpa por exponerla a esa situación a ella y por el otro lado muerto de ternura por la imagen de fragilidad y desamparo que le trasmitía….
Igualmente el reflexiono y se dio cuenta que si esa tarde no pasaba nada podían correr el riesgo que no pasara nunca mas.... Por lo tanto lo que hizo fue decirle a ella probemos con darte vuelta!!! (Que momento..!!!!! Que lindas palabras!! Se ve que el quedo afectado con la situación y es un problema psicológico crónico, ahora podemos entender muchas cosas.) a lo cual ella accedió rápidamente, creo que por vergüenza y en realidad sin medir las consecuencias……
se ve que no vio los colmillos que le iban saliendo a el mientras ella giraba. Posteriormente tengo recuerdos vagos del tiempo en los que se desenvolvió la situación, pero no puedo dejar de recordar que tengo tallado en mi memoria el momento. Recuerdo como si fuese en este instante a ella de espalda…. su figura la tengo grabada en mis retinas, muerta de nervios, y seguro preguntándose que hago acá?? Yo muerto de ganas de hacerle el amor…. Recuerdo haberme posado sobre ella, y cuando me doy cuenta que estoy en el lugar indicado doy una pequeña embestida, muy atento a ella, creo que ese instante duro como media hora en mi mente. Sentí como se iban relajando sus músculos, y como se convertía en el bocado mas exquisito. Disfrute cada milímetro que fui conquiastando y como su ser me envolvía y me hacia suyo. Viéndola que estaba receptiva y luego de un par de idas y vueltas (nunca mejor descripto), ya los nervios dejaron pasar al placer , a la química y a la piel…. A esa altura de los acontecimientos ya los dos estábamos inmersos en un vaivén de movimientos que para el le resultaban increíblemente espectaculares, nunca había vivido una situación como esa, de pasar de una situación de semejante contracción a una apertura tan fogoza y carnosa… esa vivencia lo marco para toda la vida… y sin tardar mucho (para variar y este es un tema que nos explayaremos), tuvo así su primer orgasmo. Ella es lógico que bajo esa situación no lo haya tenido…. Mas tarde ella nos lo podrá confirmar como vivio esa tarde…!!!

Quizás y bajo el análisis de la historia podemos concluir que no fue el mejor sexo de esta historia, pero fue la primera vez y como tal , se merece ser recordada, porque a el lo marco para toda la vida.!!
Esa tarde no paso mas nada,,,, se abrazaron se dieron muchos besos y para variar conversaron mucho mas.!!! El la llevo nuevamente a la facultad y el se fue a dar clases a su facultad…
pero no podemos dejar de mencionar que se fue todo el viaje con un gusto de placer y preocupación por si había hecho bien o no?? Y lo que mas le preocupaba era la diferencia de edad…..
Las semanas venideras se dieron muy naturales y con un nivel de comunicación que iba mejorando día a día….

No hay comentarios:

Publicar un comentario