martes, 28 de septiembre de 2004

El primer Helado..

Entre chistes y cruces de mails, quedan en repetir la situación pero ahora mucho mas sueltos… y tanta soltura se ve que les hizo bien a los dos porque en su segundo encuentro se produce otro gran hito en la vida de el.
La tarde de septiembre los encuentra a los dos nuevamente en el mismo hotel, pero en este caso mucho mas distendidos, con bromas, besos y caricias por doquier…. Pero algo esta por ocurrir.... algo que para ella quizás no sea tan importante o sea algo mas…. Pero el esta a punto de vivir una gran sorpresa que le regalaría ella, que lo hace vivir dos frentes en un mismo momento….
Comienzan los besos y ella después de comerle la boca le da un beso en la barbilla, para después pasar por el cuello y el pecho, cuando el quiere acordar y toma conciencia , ella ya estaba por su estomago y siente que con sus labios le da unos besos "complicados"….. Que momento….. No me lo puedo sacar de la cabeza…. Después de esos pequeños besos, pasa a jugar con su lengua para posteriormente hacer círculos, y terminar dándole un beso apasionado…… que beso!!!..... Con movimientos suaves e intensos, rítmicamente, hizo que casi me estallara la cabeza…. Y cuando pensé que eso era todo, empezó a ayudarse con la mano…… a esa altura pensé que conocía todo en este mundo pero había mas…… comenzó a girar la cabeza en semicírculos mientras me hacia sentir sus amígdalas , que sensación!!!….y como frutilla del postre comenzó a gemir al mismo tiempo….Cuyas vibraciones sumados a mis ratones casi incontrolablemente me hacen no poder controlarme….. Le tuve que pedir por favor que parece…….. Es increíble recordar ese momento y lo que fue vivirlo, fue la experiencia mas descomunalmente hermosa y dolorosa a la vez, que me invadió en mi vida….
Y si bien nunca se lo declare, quizás se entere por este medio, nunca en mi vida nadie me practico sexo oral encendiendome de esa manera ….. El le dijo “Gracias mi amor por haberme hecho conocer estas sensaciones” y tengo que reconocer que marco un antes y un después ese dia en su vida. Igualmente como les comentara fueron 2 frentes los que abrió ella esa tarde, uno el mundo nuevo que le enseno que ya mencionamos. Pero el otro y no menos importante, es el hecho de cómo el interpreto ese acto de ella….. Para el, un pete, se hacia solo cuando alguien realmente esta enamorado o esta muy seguro de lo que quiere que pase con la relación… y la intriga lo estaba matando porque la duda para el era, si para la generación de ella el sexo oral era algo mas y nada mas.
Nuevamente la tarde termino con muchos mimos y mucha charla para tratar de entender este tema… y para su sorpresa, ella le dejo entrever que no era nada del otro mundo era solo sexo oral….. El igualmente no le creyó del todo y sospechaba que ella deseaba una relación que no fuera un touch and go y esta era una manera de hacerlo entender….
Ahora mirando en el tiempo, hizo bien el en pensar así o realmente a esa altura ella tenia mucho mas claro el tema que el???
En los sucesivos encuentros se siguieron produciendo este tipo de practicas de ambas partes y creo que hasta mejoraron, pero la primera fue toda una experiencia inolvidable.
En la actualidad es una practica que no la realizan mas…. Debe ser por que no disponen de las comodidades necesarias…. Pero lo que si puedo confirmarles que pare el este ha sido un gran hito en su vida, que difícilmente pueda olvidarse aunque quiera.
Para tratar de recrear lo que tenia que vivir el sobre este tema que le rompía la cabeza trascribimos un mail de ella del 26-9-04, se ve que la primavera los tenia como locos!!.

jajá decime que queres y listo.. asi no damos vuelta ?...
Yo te paso un par de opciones para que evalúes:
Opcion1: Sesión de Besos.. comenzando por Besitos muy tiernos y delicados.. para continuar por algunos un poco mas peligrosos y terminando por algunos complicados.
Opcion2: Te vuelvo loco loco loco..loco y un poco mas loca que en el auto y me voy !...
Opcion3: sumamos la opcion 1 y 2 pero no me voy.. resolvemos la situacion... El tema es que como siempre: "Hay otro mundo pero es mas caro"... para esta opcion necesitaremos tiempo que casi nunca tenemos....

No me gusta eso del esfuerzo.. para mi hacer cualquier cosa por verte jamas seria un esfuerzo siempre es un placer .. (que jugadoraaaaaa !!!!).. asi que ahora me siento solida.. no quiero que hagas semejaaante esfuerzo .. no nos vemos y listo.. total mañana venis y estamos aca todo el dia sin poder hacer nada.... :o(

Extrañame un poco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario