lunes, 2 de mayo de 2011

Un Dia especial en la vida profesional de Magali

Hoy despues de muchos idas y vueltas en la vida profesional de Magali, se definio su ascenso.! Fueron dias desgastantes y de mucha presion, sobretodo el finde semana el cual lo vivio muy mal, y lamentablemente no pude estar todo lo cerca que hubiese querido.! Pero como siempre el estar al lado fisicamente, no garantiza el estar juntos; y nuestro caso es exactamente al reves.
El peor de los casos era que renunciara por no lograr lo que le habian prometido, y que empezemos a trabajar juntos.. (ahora que lo leo, era el peor de los casos...jajaj) Pero igualmente el stress y la ansiedad y angustia que tenia la tenian muy mal, y honestamente no te merecias que te hicieran pasar un finde asi.!
Resumiendo despues de 3 horas y media de dulce espera sale y me cuenta que obtuvo lo que ella deseaba, que si bien sacrificaba algunos $$$ en lo profesional reconocieron sus capacidades y dedicacion.

Escucharla hablar de como se condujo y como se dieron las cosas, lo unico que hizo es entender que nunca me equivoque en lo que pensaba de vos... se que sos una profesional increiblemente responsable, que tenes el fuego sagrado para hacer lo que quieras, y que estas llamada a hacer cosas grandes... (con migo obviamente al lado..jajaj) Honestamente el unico limitante es tu propia imaginacion mi amor... ese es el unico techo que tenes... y no dejes que nadie te convenza de lo contrario.
Ahora te confieso que me senti sumamente orgulloso de ver como creciste, como manejaste la situacion, y como te desembolviste en situacion de presion, sus UN PURA SANGRE.!!

Orgulloso..? Si muy... porque sos un pedazo de cielo en mis manos, ese rayo de sol que despierta mi alma dormida... Sos ese minuto de paz en medio del caos.... la que es capaz de decirme que me ama en el momento que más lo necesito... la que me comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental...
Sos la que sabe crear esperanzas, mañanas, mediodias y tardes fascinantes, y encuentros maravillosos con sólo cerrar los ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...!!!
Logras que mi alma y la tuya se encuentren, con tu eterna sonrisa y frescura,

Sos esa mujer que amo que me sacó del letargo, y me demostró que en la Tierra hay ángeles, que no les ves las alas, que caminan junto a nosotros, que nos cuidan y velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre... Sos ese ser tan especial que la vida puso en mi camino...

Y cuando sos invisible a mis ojos (como este finde..). sos mas real en mi corazón que sin verte te veo, que sin tocarte te toco, que sin besarte te beso, que sin poder hacerte el amor me siento dentro tuyo...

Y para los que me escriben cosas como si no tengo miedo de perderla!!! Yo sé que esta mujer a la que amo tanto, y la relacion que construimos es tan especial que existe la posibilidad de que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a la vida por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo AMARLA plena y pasionalmente...

Si pudiera abrirme el pecho y darle todo mi corazón... si pudieras ver que en él late furioso mi amor por ella... si pudiera regalarte ese soñado amanecer en nuestro rinconcito, y despertar juntos envueltos en esa ternura que nace y brota de nuestras almas... seríamos las personas más felices del universo...

Amor mío...nunca dejo de soñar con ese día... seguiré pidiéndole a Dios y a la vida ese momento a su lado, por una caricia de sus manos, por un beso de tus labios... Y de tanto pedir si me porto bien quizas me conseda ese regalo.!!

Y si Dios no puede concedernos ese deseo, seguiré deseándola en el silencio de mi alma, seguiré dibujando su sonrisa en mi almohada... y encontraremos la forma en que algún día de esta corta vida se unan las ganas en un abrazo tan dulce y tan apretado que la tristeza y los temores habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...

Y así poder decirte que te amo... amor mío.

Como te dije hace un rato... Simple pero como mucho significado... Mi FUTURO es al lado tuyo mi amor..!!!

Te felicito en esta nueva etapa de tu vida profesional, como te dije estoy sumamente orgulloso, y vos tambien debieras estarlo...!!!!

TE amo preciosa.!!

17 comentarios:

  1. Hiciste que se me cayeran las medias. Me emocionaste con lo que decis de ella. La que tiene que estar orgullosa de tener a alguien como vos al lado es ella. No conozco a hombres que sientan lo que vos estas diciendo, y que encima lo expresen a todo el mundo. sos un angel. Me voy a hacer seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que escribis Felipe. Y que lindo que lo puedas decir. Y vos Magali como haces para no agarrarlo y hacerlo tuyo para siempre.?
    No puedo creer que no esten ya juntos.! Que esperan?

    ResponderEliminar
  3. Cuando lei el final de lo que pusiste sobre el futuro, me brotaron las lagrimas.. Hoy estamos viviendo una sociedad que nadie se compromete y se juega por nada, y vos hace ya unos cuantos años estas poniendo de manifiesto todo el amor que le tenes a Magali, y tambien demostrandole que no es algo que pasa con el tiempo.. Me podes explicar porque no estan juntos. Que tiene una vida mejor que con un hombre como vos al lado.. Tanta suerte tiene en la vida que tiene a dos hombres como vos.? Que habra hecho que se merece tanto.? y otras tenemos tan poco.!

    ResponderEliminar
  4. Silvina gracias por escribirnos.. la verdad que escribir asi te aseguro que cuando realmente estas enamorado y amas a alguien de esta manera no te cuesta, te brota solo, y mira que hace mucho que no escribia nada de contenido, y pense que quizas se me habia atrofiado, pero no!! En cuanto me pongo a pensar en ella y lo que significamos las palabras fluyen.. con respecto a tu pregunta, no todo es tan facil como parece de afuera. Hay hijos de por medio y nuestras parejas lamentablemente no son malas personas, lo que complica mas las cosas..
    suerte F&M

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin palabras felipe. Sos extraordinario. Que pedazo de hombre.!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog. Recien lo encontre navegando y recomendado en otros blogs.
    Que profundo que es lo que una persona puede sentir y hacer por alguien cuando realmente se ama de la manera que lo hacews Felip.
    Sos un ejemplo para todos esos cagones que no se animan a demostrar lo que sienten, porque piensan que son menos machos.
    Me haces acordar mucho a mi gran amor, ese que tuve hace unos años. Mi gran amor. Como lo extraño. Vivimos una historia de amantes en el trabajo, nos separamos de nuestras parejas y nos fuimos a vivir juntos. Vivimos 3 años, tuvimos un principito divino, y hace 6 meses que se me fue.. por un choque. hoy me queda el mejor de los recuerdos. No pasa un solo dia que no piense en el.. y no puedo dejar de amarlo ni un segundo.. cada noche, cada ducha, cada todoooo..
    Por eso si les puedo decir algo, hacen perfecto en disfrutarse, de lo unico que somos dueños es del hoy.. el mañana?? nunca sabemos como nos va a jungar la vida.
    Les deseo lo mejor, y disfrutense mucho, se lo que les digo..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lamentamos mucho lo tuyo, debe ser durisimo.!
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, hace mucho que no les escribia.
    Que lindo lo que le escribiste Felipe a Magali, me imagino que Magali tuvo se ddesmayo de la emocion. es muy lindo lo que escribiste, siempre igual vos dando la nota..
    Bueno les dejo un beso enorme y me alegra leer que viene todo perfecto.!!
    Adri

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso esto que le escribis. No podes pedir nada mas en la vida, que alguien que te ame como lo haces vos.!
    Y si Dios fuera mujer el cielo ya es tuyo.!
    Disfruten de este amor que tienen.. se lo merecen.!
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Me muero mi amor... sos un dulce.
    Que bombonazo.!
    Recien llego a tu blog. y no tiene desperdicio.
    Un hombre como vos no se donde se encuentra. Deci que estas muy pero muy enamorado, sino te juro que me tiro el lance.!
    Sos un DIVINO.
    JNM

    ResponderEliminar
  11. TE prometo que la pileta no tiene agua. jajaj

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por el blog, es increible el amor que debes sentir para mantener este blog, esto si que es amor..
    Me gusto un monton y si fuera Magali, se me cae la bombacha.
    Te dejo un beso enorme, y suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Maria_Laura_Soiza13 de mayo de 2011, 14:50

    Ayer vi la novela, y la vi a esa Gaetani. Esa perra que se esta mamando a Castro. Y saben en que pense.? En ustedes. Porque se preguntaran? Vengo leyendo el blog hace mucho, y ayer la veia a la Gaetani actuando lo feliz que estaba al enterarse de que no son hermanos, y no se porque me vinieron ustedes a la mente.. Sera porque si te tuviera al lado Felipe, me transformaria en una mina asi.! Besandote, abrazandote y Haciendote el amor.. TODO EL DIA.
    Y ara todos o todas las que dicen que cuanta suerte tiene Magali. No creo que sea suerte, hay que saber construir y ayudar a la vida para que nos de cosas como las que viven ustedes.
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Es eso tal cual lo decis. Cuando estamos juntos sentimos esa energia que te hace dar cuanta lo feliz de tenerla esos minutos al lado. Y lo unico que hacemos es besarnos, mimarnos, y tener ganas de hacernos el amor todo el dia.. tal cual. Y como bien decis NO ES CASUALIDAD.!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Natacha_siempre_Tuya13 de mayo de 2011, 14:53

    Si algun dia por esas cosas de la vida se pelean, estate seguro que de este lado somos un millon las que estamos para consolarte.! Es mas si me dejas estoy dispuesta a armar el club de admiradoras tuyas.!

    ResponderEliminar
  16. jajajaj Gracias pero es imposible que haya algo que haga que nos separemos.! IMPOSIBLE estoy seguro.

    ResponderEliminar