martes, 14 de diciembre de 2010

Una semana soñada.!!

Estamos viviendo una seman esquisita.. el lunes nos vemos un ratito a la mañana y hablo con la Jefa por un favor que me pidio.. y a la tarde nos juntamos en la YPF cerca de su casa, empezamos a jugar en el auto, y una cosa desemboco en otra, y su remera calada fue descomunal.... y no se como pero cuando quisimos acordar estabamos jugando de tal forma, que es indescriptible... y quedamos calientes como un pedeza de hierro al rojo... Y fue hermoso entender que nos despertamos esas pasiones!!!!!!!
Y esa misma tarde me entero que se me va a la costa a pasar una semana.

EL martes y miercoles hablamos y segui el clima que habiamos generado en la YPF.
EL jueves nos encontramos y nos fuimos al OWN a la mañana y enfriamos toda esa pasion que traimas almacenada, despues nos fuimos al mediodia a comer pizza a las cañitas y a la tarde a mi trabajo para que conociera. LA verdad un excelente dia.

El Viernes nos encontramos de noche... como pocas veces lo hemos hecho en toda nuestra historia.... Cenamos juntos... Esta noche en realidad se convirtio en una noche mas esclarecedoras de nuestras vidas, por lo menos para mi..
Pero semejante noche se merece una entrada dedicada asique despues la escribo...
Que lindos momentos que construimos Magali.. te adoro.

El dominog se me fue a la costa,.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario