lunes, 20 de diciembre de 2010

Se me fue de vacaciones...

Se me fue el sabado nomas... me llamo que habia llegado a eso de las 6 de la tarde..
Me mando el lunes un mansajito diciendome que no deja de pensarme y me extraña horrores. La verdad que esos mensajes tienen un sabor hermoso porque son segundo literalmente robados.!
El miercoles recien pudimos hablar y la senti tan mal, que agarre el auto y me fui para alla.!!
Alquile una cabaña en el mismo complejo y sin saber me toco la de enfrente... Cuando me di cuenta casi me da un infarto, pero por suerte de noche era bastante oscuro.
Tuve la suerte de salir a ver la luna y cuando miro para arriba me la veo que se estaba duchando... Ella se asoma a ver no se que.. y me ve.!! Le tire un beso gigante y me fui a dormir, colmado de amor.
y a la mañana siguiente me volvi.. estoy loco pero de amor.
Despues no hablamos mas hasta que volvio... el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario