domingo, 5 de diciembre de 2010

Una semana hermosa..

El lunes despues del recital, nos vimos a la mañana con la excusa de darle un CD autografiado pero el problema es que estaba vacio, por lo tanto me fui al Hait a hacerlo firmar otra vez, porque era dedicado con las canciones que le habia grabado. Al mediodia me fui al laburo de ella para darselos, y conoci a su jefa, que dicho sea de paso vamos a ver si le puedo hacer un favor.
El martes me llamo a la mañana y me dijo que iba sola a llevar a su pitufa al medico, asique me fui a los piques y fuimos juntos... Estaba muy alterada pero la situacion de sentirnos una pareja llevando a la pitufa al medico me colmo de amor una vez mas..
El miercoles fue de una conexion hermosa.. sintiendonos mutuamente muy cerca y enamorados..
El jueves fue un gran dia... a la mañana nos vimos un rato antes que entre a laburar y antes de dejarla me dio un beso, como esos que hace mucho no nos dabamos, un beso con mucho mucho amor... muy tierno y suave.. como pocas veces me dio..
Estube todo el dia con el sabor de ese beso en mi boca. y a la tarde como si fuera poco me dio una sorpresa mucho mas linda, me llamo diciendome que se iba al shopping a los jueguitos y a cenar, si queria ir con ellos.
Deje todo como no podria ser de otra manera y me fui.. pase una de las tardes mas lindas con ella y la pitufa, jugamos un monton y despues nos fuimos a cenar a McD..
Si bien gardamos mucho las formas por si alguien nos veia, nos sentiamos espectacularmente juntos, disfrutando y soñando despiertos como va a ser nuestra vida cuando estemso juntos... Entre el beso de la tarde y esa cena.. me acariciio el alma y el corazon como pocas besos paso... volvi todo el viaje a casa soñando en lo lindo que va a ser..
TE necesito tanto mi amor,,. y te siento tan conectada, que me muero porque llegue nuestro momento.!! Y disfrutar de la vida juntos, y hacer de las pequeñas cosas grandes momentos inolvidables... TE AMO mas que nunca mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario