martes, 21 de septiembre de 2010

FELIZ PRIMAVERA.!!

El dia de la primavera es un dia que simboliza el comienzo de una etapa de la naturaleza llena de energia, que mas alla de que comienza el calor, tiene esa energia implicita que hace florecer las plantas, los verdes y la vida al poner en celo a casi todas las especies....
Y como otra señal el dia de hoy comienza una nueva vida para mi..! Comienzo un nuevo trabajo que lo vivo y lo acepto por que lo entiendo como el comienzo, el primer paso de nuestra proxima vida juntos mi amor.

Asi mismo en este humilde pero sincero acto quiero desearte un muy feliz dia en tu dia.. y Aunque ella sabe que es su dia, para el que no lo sepa le explico que ella en mi vida representa la primavera.. Es mi primavera exclusiva pero todo el año... Es esa energia de la que hablo mas arriba.. que me motiva, me inspira, me potencia y me hace latir, y sentir que estoy vivo y que todo tiene significado siempre que este al lado mio..
Yo me doy cuenta que estoy bien en todos los frentes, pero cuando la veo aunque sea para hacer un "tramite" siento como que me cambia la sangre, me energiza de una manera inexplicable..!! Y ese es justo el punto el no tratar de explicarlo, se siente.!!!! y a todos los que les paso saben de lo que hablo..

Y nunca entendi tan cabalmente como hoy el dicho "las vueltas que tiene la vida", compartiras con migo que no creo que hayamos tenido que festejar mas un dia de la primavera que este me parece.. por todas las implicancias que tiene... y por el otro lado sucede en un momento que nuestra relacion se siente hiper recontra madura que seguro es para poder soportar, lo que se viene, que sera nuestra peor epoca para hacernos de tiempo para vernos..

Estaba pensando en escribirte algo lindo pero me salio solo esto..espero te guste..::

Podría escribir mil versos lindos o infames
porque el clima de primavera me motiva
más solo quiero decirte en forma emotiva
que necesito mas que nunca que me ames

Porque como te amo yo a ti con esta pasion.
nadie que nos lee puede creerlo
por eso quiero este veintiuno, no solo leerlo
sino comenzar ya nuestro eterno amor y devosion.!!!!!


FELIZ DIA MI AMOR:
Creo que este dia va a quedar en la historia...
Te AMO muchoooo.

16 comentarios:

  1. Felipe despues de la sabana que te escribi me quede pensando mucho en ustedes.
    Y volvi a leer tu respuesta y me puso muy contenta.
    Y ahora te leo aca, y me gusta mucho la manera en que escribis y exteriorizas tus sentimientos. Es un permiso que los hombres no se suelen dar. Te felicito, y Feliz dia de la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erica.. y feliz dia para ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  3. Felipe siempre me gusta leerte cuando te pones en poeta.!! No cambias mas, veo que es tu escensia.
    En esta primavera, TE AMOoooooooooooooo
    Suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Me teñiste esta hermosa primavera con el tema de que no se van a ver..!!
    Pero que es lo que les pasa?? Son masoquistas?? Semejante historia de amor, que son un canto a la vida, al amor, son un ejemplo para todos aquellos cagones que no se animan a estar con las personas que aman realmente.. Porque se ven menos.??
    No sean tontos... Que lo que lograron construir hay que cuidarlo. No es algo que lo conseguis en 2 dias. Hoy hay demasiadas oportunidades (leanse mujeres) buscando partidos como vos, y un deslise lo tiene cualquiera.. entonces para que arriesgarse..??
    bueno nos los aburro mas. pero siempre dicen que soy una celestina.
    Asique FELIZ PRIMAVERA.!!! y GRACIAS por compartir tanto con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura por tu preocupacion y deseos.. Esta todo bien, pero las realidades nos estaban coartando las oportunidades de vernos y hasta que acomode mi nuevo trabajo seguro vamos a estresar el modelo.!! pero por suerte estamos en nuestro mejor momento.
    Feliz primavera para vos tambien.

    ResponderEliminar
  6. A los dos les hablo.. si quieren un consejo es que hagan lo que quieran pero no pierdan lo que lograron.. Yo vivi algo parecido a lo que cuentan, y sentia lo mismo que ustedes hoy, me case enamorada de Roberto mi actual pareja, me separe a los 4 años, y hoy les aseguro que estamos FELICES disfrutando de nuestra Gran pareja.. A veces me reprocho porque no me decidi antes, pero creo que fue mejor asi..
    Hoy estamos pensando en tener un hijo juntos, y es indescriptible lo que pasa cuando estamos juntos.
    Una vez que encontras a la persona y estas seguro de que es, no la pierdan.. Ese es el Consejo que les puedo dar. Y que se puede aunque parezca muy dificil de entrada, pero el resultado final es increible.
    Feliz Primavera

    ResponderEliminar
  7. Hola Mi Nick es Carlos Aznabur y ya les habia escrito en Julio, en un articulo que titulaste "Que Viernes" No creo que te acuerdes por eso te lo refresco.... Y porque te lo refresco te preguntaras.? Porque en esa oportunidad te escribi que yo habia vivido una historia parecida a la de ustedes, de amor y pasion. Y lo que te escribi despues aplica a lo que estas contando ahora.... te lo escribo otra vez para que entiendas..

    " El dia a dia, nos comio el tiempo que compartimos, y cuando nos quisimos acordar ya no pudimos estar juntos, porque ella se mudo. Y ya no nos veiamos tanto, y sus obligaciones y las mias, de a poquito nos fue separando. Y nos acostumbramos tambien de apoco.
    Para cuando nos dimos cuenta, estabamos confundidos de lo que sentiamos, y decidimos darnos un tiempo.
    Se las hago corta.. Al año nos volvemos a encontrar.. y apenas nos vimos fue ese flechazo incontrolable de amor, pasion, ternura y ganas que en algun comentario describis perfectamente. Y decidimos inmediatamente dejar todo para vivir nuestra vida juntos. Hasta aca todo es color de rosa, salvo porque a los 2 mese de estar juntos le descubren un tumor que nos dejo nada mas que 8 meses de compartir nuestras vida... Hoy mirando para atras no se como vivirlo.. si bien porque tuve los 10 mejores meses de todo mi vida, o putear porque no la pude disfrutar mas.
    Hoy vivo añorando esos 10 meses, y sigo despues de 4 años con nuestro departamente y ella sigue con migo en cada cosa que compramos juntos.
    Que te puedo decir Felipe.??
    Espero que logres ser todo lo feliz que yo se que hubiese podido ser junto a ella, como seguro lo vas a ser al lado de Magali.
    Y disfruten la vida lo mas que puedan, no dejes para mañana lo que podes hacer ahora. El mañana no es de ustedes, lo que tenes es el hoy.."

    Se que vas a pensar que soy un exagerado, y que me mueve mi calvario.. pero no arriesgues que no hay porque hacerlo, arriesga en lo que hay que arriesgarte.
    Si el trabajo nuevo te lleva a no verla, segui como estabas que tan mal no te fue me parece..
    Feliz Primavera.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos.. Me acuerdo perfectamente de vos y tu historia, la hablamos mucho con Magali, porque nos conmovio mucho.
    Que te puedo decir me dejaste sin muchos argumentos, pero te cuento que si bien estamos estresando la relacion, este nuevo trabajo lo estoy tomando solo porque nos va a permitir estar juntos.. y no por un tema economico sino porque soñamos con que nos de la oporutunidad de trabajar juntos.. y eso nos permita compartir tiempo. Igual estoy empezando a tomar consciencia que va a ser dificil, porque hasta que llegue ese momento el estar lejos de ella me cuesta y mucho. Esta es mi ultima semana "tranquila" te diria.. y nos vimos un ratito el lunes, asique mucho no va a cambiar a lo que tenemos hoy!!
    Igual Gracias por "cuidarnos", y ya te vas a ir enterando como viene el tema. Donde se me complique te prometo que renuncio.!!!
    Feliz Primavera.

    ResponderEliminar
  9. Sos un sol mi chimichurri.!!
    Que lindo ver a un hombre escribir asi.. Me derrito a la sombra.
    Feliz Primavera.

    ResponderEliminar
  10. Yo te contestaria...

    Si me escribiera esas cosas
    seguro no podria contenerme
    y quizas al verme
    sentiria mariposas

    pero segura estaria de una cosa
    primero te daria toda la noche
    y segundo aunque choque
    a vos Felipe te amaria muy mimosa.

    Feliz Primavera.
    Juanita

    ResponderEliminar
  11. Que manera hermosa de definir la primavera, es tal cual lo expresas.. Es una energia invisible que mueve al mundo..
    Y me gusto mucho tu facilidad para rimar..
    Feliz primavera para ustedes y les deseo lo mejor.
    Besos.
    Mirta

    ResponderEliminar
  12. Sos un amor Felipe.. Es adorable un hombre como vos.
    Magali, dame la posta No sera medio binorma??
    No conozco hombres bien puestos tan completos como nos quiere hacer creer Felipe.
    Dale, contanos.!
    Feliz Primavera, y en el fondo no importa.. todos tenemos un amigo gay...
    Besos
    Analia

    ResponderEliminar
  13. Que te puedo decir.?? hasta ahora nunca mire con cariño la bala.!!! Y pinocho nunca me gusto..! jajajaj

    ResponderEliminar
  14. FELIZ DIA.. MI POETA PREFERIDO.!

    ResponderEliminar
  15. Hola Felipe, me llamo Walter, y recien termino de leer tu blog. Muy Bueno en serio.
    Desde que el amor de mi vida me dejo hace ya 2 años y 2 meses, vivo en internet mirando y buscando blogs y paginas dedicadas a los grandes amores, pero la tuya la verdad que me sorprendio y me gusto mucho, y mira que ya debo conocer mas de 5000.... Te felicito. Flaco no se cuantos años tenes pero tenes una polenta y una energia infinita.. no se puede creer lo que peleaste y pelearon esta relacion. Me haces acordar a la mia, pero nosotros no tuvimos la conviccion de ustedes. Hoy vivo recordando lo feliz que fuimos.. y me quiero matar.!!!
    Feliz Primavera. y no abandones la lucha.

    ResponderEliminar
  16. Walter, gracias por los halagos, pero no creo que me los merezca, no escribo el blog para competir... lo hago como dice el titulo en conmemoracion de una MUJER increible, que me hace nacer la necesidad de hacerlo.
    Y te doy un consejo.. no te dejes estar mas, anda atras del amor de tu vida... no pierdas dos segundos mas.!!
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar