martes, 14 de febrero de 2012

Feliz dia de los enamorados....

Esto es un adelanto de lo que te voy a regalar mi amor..!!
Hay una carta muy larga que se va a disparar automaticamente el miercoles a las 8:30 de la mañana para que la leamos cuando estemos juntos.. y compartamos como estamos viviendo este nuevo dia de los enamorados, juntos.!!




Espero lo disfrutes mi amor... tiene mucho de como estamos hoy... y no te olvides lo mucho que te amo, y lo feliz que me hace enteder que seguis siendo VOSSSSSSSSSS.!!.

Aprovecho para transcribirte lo que te acabo de escribir mi amor...

Ya que te tengo hablando en el plano de lo que sentimos voy a aprovechar… para decirte algo que te esboce.. y que en este estado lo vas a entender mucho mejor.!!

La que me hizo realmente FELIZ fuiste vos… porque me dejaste ver que la Paula que tiene ese titulo de ser el amor de mi vida, no era un sueño, sino que sigue existiendo.!!
Sacaste a relucir… esa MUJER increíble que se que sos, que la tenias últimamente demasiado en penitencia... y de la que cuando aparece me hace sentir un orgullo increíble…. Que hace que te ADMIRE.!
El sentirte como hoy… no hace otra cosa que entender el milagro que representa el estar juntos, y lo maravilloso que es vivir la vida junto a vos.
Ya no sé cómo decirte que Muero por un beso cada noche.. y sentir el dulce sabor de tus labios...
Muero porque que seas mia.. que me ames.. y te me entregues con toda la pasión de este amor.!! diciéndonos todo con los ojos.. Por eso hoy mas que nunca mi vida tengo la necesidad de decirte que Te amo, sin importarme nada.!!
Te amo por el simple hecho de que compartís tu vida con la mía...
Te amo porque con solo mirarnos a los ojos, nos entregamos la vida entera...!!!!!!!!!!

Sabes lo que me hace realmente feliz….?? Verte FELIZ a vos.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario