lunes, 2 de enero de 2012

Fiestas...

El clima en el que está hoy nuestra relación podríamos decir que es simplemente sonado, estamos viviendo como siempre soñados que sería.
Respecto a mi, el tema del impactó de mi ida del trabajo está tapado, por el tema de la cena y las fiestas. Siento que algo por atrás se está formando, pero también valoro infinitamente el tener a Hágalo al lado mío apoyandome, conteniendome y motivandome. Creo que eso hace la gran diferencia.
El viernes anterior a navidad nos pusimos de acuerdo con ella y una amiga y nos fuimos a hágalo tratar de aprovechar las fiestas"ofertas" al mall de Tortuguitas.
La noche empezó tensa porque Magali no estaba cómoda del todo, primero fuimos al Dote y después a Tortuguitas.
Tratamos de pasear pero fue complicado por la gente. Pero así y todo compramos en Giesso unas chombas para mi, un regalo para mi pitufo de chef que le fascinó, y le regale una camisa hermosa. Que le costó aceptar, pero valió la pena porque le queda hermosa.
Nos fuimos a tomar un café y volvimos a las 5 de la mañana, jugando con los autos.!!

En Navidad nos enviamos muchos mensajes y mails..nos extrañamos mucho...

El lunes nos vimos y fuimos al depto a almorzar, y le cocine.!!
En el clima que estábamos los besos no pudieron contenernos e hicimos el amor.!!
Pero está vez fue raro, porque yo estaba como apagado, y como no podía ser de otra manera ella se dio cuenta. Pero lo asocio a otra cosa..
Y fui asumiendo que el tema de la manera en la q me fui de la empresa, me estaba empezando a afectar íntimamente. Tanto es así que sexualmente me di cuenta que no estaba siendo yo mismo, no tenia "DUDAS" jaja.
El miércoles a la mañana lo primero que hago es contarle a Magali lo que sentía me estaba pasando.
De lo que paso al mediodía la pinta de cuerpo entero a como es ella y el ser humano bello que es. Pero antes de seguir, quiero decirte Magali que en este momento entiendo lo importante que sos en mi vida, lo especial que sos, y me hiciste tomar la sensibilidad de la importancia de estar al lado de alguien en los momentos claves aunque el otro piense q no lo Necesita.
Siempre sabes que mi inconsciente me lleva a estar aunque parezca un pesado... y hoy primera vez le encontre al significado de porque mi inconsiente actua asi.!!

volviendo al miercoles, la pase a buscar para ir a almorzar.. y se me despacha, arranquemos con el postre.. jajaja sin dar muchas vueltas me mira y me dice vamos a ver si te puedo hacer funcionar.. jajaj Sos divina mi amor.!!! Arriesgada pero divina.. como ninguna.!
Asique nos fuimos a "Casa" y nos sacamos 2 "dudas"..!!! y eso que no me dio tiempo para recuperarme... pero fue muy intenso y mentiria sino digo que lo vivi con presion, pero ella se esforzo por hacerlo simple..! Como te amo Magali.!! Sos increible cuando lo queres.!!
Asique para terminar con el mediodia ella tenia mucho hambre asique nos dimos media vulta manzana y nos fuimos a almorzar.. que podia pedir ella..?? Pennes.. jajaja

El viernes desayunamos, y en el viaje me agarro un ataque de sincerisidio, y por primera vez le di las gracias por ESTAR de la manera que lo hizo, y fue la primera vez que pedi AYUDA..
Me costo mucho porque el rol que me toco jugar en la vida, siempre tuve que resolver todo y contener a todos.. pero a la primera persona que le pedi en mi vida, es a vos Magali.!! Y gracias por hacerlo sin sentir que lo hacias..!! TE amo mucho.
A la tarde nos encontramos en la YPF para que le de unos libritos que le habia comprado a la pitufa... y de paso nos fuimos a Legacy.. para ver si tenian mas camisas.. y nos tropezamos como con 3 hermosas que no pudimos dejar de comprar, sin perder de vista a la pitufa que estaba dormida en el auto.

El año nuevo, empezo de mil maravillas... la noche me llamo a las 3 para hablar a escondidas.. y me mato de amor.. volver a revivir esos dias en los que nos escondiamos para hablar porque no soportabamos cuanto nos estabamos extrañando.. Es es la energia con la que quiero vivir, es la que te permite mover montañas si es necesario..

La verdad mi amor que este año 2011 nos regalo Muchisimos momentos, y no me imagino que pudieran ser mas INTENSOS.. pero lo fundamental es que siempre JUNTOS, al lado y con AMOR.!!!
Espero que este 2012 sea nuestro año mi vida.!! Asi lo deseeo....

14 comentarios:

  1. Que Bombom, sos un DIOS. No existis Felipe.. Cuanto amor tenes para Magali. Te mereces ser feliz.!

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa chicosssss…. Tanto tiempo.! Les juro que los extrañaba mucho.! Pense lo peor.. porque tardaste tanto en actualizar el blog.
    Estaba muy angustiada, les juro.. Igual por lo que escribiste Felipe me doy cuenta porque no escribías, estabas muy ocupado organizando semejante cena.
    Que romantico.. sos un divino total, no tengo ni una sola amiga que el novio le haya hecho algo parecido.
    Me imagino Magali, lo feliz que debes estar.!
    Que fin de año hermoso que lograron.. Este 2012 no tengo dudas que va a ser mejor.!
    Les dejo un beso enorme a los dos, y no nos abandonen tanto tiempo.
    Andre.

    ResponderEliminar
  3. Estuve yo también en el recital de MANA y estuvo ESPECTACULARRRRRRRRR…

    ResponderEliminar
  4. Dan envidia de verlos tan enamorados.. Que hermosa cena.. me hiciste trasportarme y vivirla un poquito.
    Re tierno.. sos un amor Felipe.! Si te pago te animas a hacerme una..?? porfi.!
    Cuanto daría porque a mi me preparen una hamburguesa.! Que suertuda Magali que sos.
    Te mereces el cielo Felipe y si estas asi de enamorado seguro es porque ella te lo da.!!

    ResponderEliminar
  5. Nos tenian muy olvidados.. Pense que se habian separado.
    Ya te estaba buscando Felipe para consolarte.. me muero de ganas en el fondo.
    Pero bueno siga participando.
    Les deseo lo mejor, y amense por todos aquellos que nunca vamos a poder tener lo que tienen ustedes dos.

    ResponderEliminar
  6. Que Gran ANO vivieron.. son un ejemplo de amor.! Cuan dichosos que son.. Que piensan cuando miran alrededor y ven este mar de parejas “obligadas”.! Se manejan en un entorno de amigos que son iguales que ustedes?
    Yo la verdad que me muero de envidia pero de la sana al leer que hay gente como ustedes que se aman y se lo demuestran de la manera que lo hacen.
    Esta mas que claro que tengo que seguir buscando mi pareja..
    Los amo chicos.. son lo mas groso que vi.!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Fernanda de Rosario. Com mi novio estamos AL igual que ustedes hiper enamorados y sentimos este amor hace ya 6 años, y no decae en nada, todo lo contrario cada vez se potencia mas..
    Son un ejemplo para nosotros.
    Para cuando se van a juntar de verdad… no se lo merecen ya?? Cuanto mas van a esperar?? Si ya saben que son el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  8. Felipe, cumplo en contarte que te voy a robar un monton de ideas para festejar este día de los enamorados….
    Me imagino que ya debes estar armando todo para este año… con que la vas a sorprender.?? Dale.. adelantanos algo.
    TE amo Felipe, ojala los hombres fuesen el 10% de lo que sos vos.!!
    Besitos gatunos.!

    ResponderEliminar
  9. No te puedo creer la cena que armaste… Si fuese Magali, me tenes muerta y entregadísima.. pedi lo que quierassssssss… lo que queiras.. no pararía toda la noche de hacerte el amor.. no encontraría la manera de decirte lo feliz que me haces.. lo pienso y te amo yo.! Asique imaginate si fuese ella. Las cosas que te haría, nunca podrías mirar a otra mujer…

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve una historia igual a la de ustedes.. y leerla me trae los recuerdos mas lindos de toda mi vida..
    Raul se llamba mi Gran amor, y vivimos nuestra utopia 15 maravillosos 15 años.
    Hoy ya no esta junto a mi, por mis decisiones.
    No fui lo suficientemente adulta para entenderlo, y darle lo que el necesitaba.! AMOR.. No se en que pensaba, y que me paso por la cabeza en ese dia que le dije que no sentia que lo amaba.. Hoy despues de 8 meses me quiero matar.. tenia enfrente de mis narices al gran amor de mi vida, que se desvivia por mi, y yo no supe valorarlo... y lo espante con mis rayes.. como lo extraño y lo necesito.!
    Raul, cuanto te amo.. y no me va a alcanzar la vida para pedirte PERDON.!!
    Fui muy boluda.. y no me lo puedo perdonar.! Nunca encontrare alguien que me ame como vos.

    ResponderEliminar
  11. Felipe y Magali.!
    Acabo de leer casi todo el blog, y no puedo creer la increible y maravillosa historia de gran amor que protagonizan dia a dia sin darse cuenta.
    Espero que sean lo suficientemente concientes de lo dichosos que son de haber encontrado el AMOR, y de esta manera que lo tienen ustedes.
    Saben que en la vida son muy pocos los que lo gran encontrar.!! y que si lo encontras es una sola vez.!!
    Tengo 54 años, y soy directora del diario Ambito, conozco gente como se imaginaran, y conozco solo una pareja como la de ustedes.
    Estamos armando las notas para este dia de los enamorados, y buscando en la red, me encuentro con el blog de ustedes dos..
    Honestamente creo que serian un ejemplo de AMOR para mostrar a todo el mundo de lo que es el amor verdadero mas alla de cualquier atadura; y me gustaria mucho en la proxima edicion que estamos armando hacer referencia a este blog.
    Pero no sin antes pedirles permiso.
    Y si la respuesta es negativa.. igualmente los felicito, no dejen que nada afecte este amor esquisito que construyeron.
    La vida les va a dar embates, pero cuidenlo, les aseguro que es lo unico que tenemos en la vida aparte del amor de los hijos.
    Amense cada dia.!!
    Les dejo un beso muy grande y me acabo de suscribir para estar al dia de sus travesuras.
    Maria

    ResponderEliminar
  12. Que manera increible de terminar el año.! Sos un sol Felipe.!
    Como no amarte?? Es imposible..
    Magali como no tenes miedo que te lo saquen? si no hay hombres asi.! Yo tendria miedo de hasta la mucama..
    Cualquier mujer daria cualquier cosa por el, su nombre, su reputacion, hasta los instintos mas basicos..
    Me imagino que etaras enferma de los celos.. esa debe ser la parte mala de esta historia, porque deben hacer cola por el.!
    Cuidalo Magali.!! Hacele el amor hasta dormido, asi no tiene ganas ni de probar.!
    Beso.
    Clara

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por escribirnos y seguirnos. Los mensajes son cientos y el tiempo no me da para leerlos a todos.!
    Le dejamos un beso a todos.. y el 2012 parece que no nos va a tratar tan bien con el 2011.. ya publicare.!
    Maru sinceramente te agradecemos tu oferta, pero la intencio del blog no se si es como para masificarlo.. la idea era canalizar tanto amor las veces que la vida no me deja estar cerca de Magali. Creo que seria una imvacion muy grande a nuestra historis..
    Igualmente mil gracias y si nos arrepentimos te avisamos.
    Felipe&Magali.

    ResponderEliminar
  14. Felipe me muero de amor por vos..
    Haceme tu esclava, pedime lo que quieras, te prometo que te cumplo la fantacias que queiras, las mas pervertidas si queres, por vos lo hago.. pero por favor dejame conocerte.
    Hago lo que vos quieras, pero lo que quieras.. pero por favor dejame que te conozca, te prometo que ni hablo si queres y despues desaparezco de tu vida.. regalame 3 horas.!
    Te amo, sos el hombre que quiero conocer.

    ResponderEliminar