viernes, 11 de diciembre de 2009

Pleno por unas horas..


Era un viernes comun y corriente, el calendario marcaba el 11-12-09, la hora exacta del encuentro estaba definida a las 14:30 hs, quedamos en encontrarnos un ratito en el estacionamiento del Uni... Y como siempre la capacidad de sorpresa infinita de ella puede convertir una simple salida, en lo que entiendo hoy como las horas mas sublimes que me pasaron en toda esta historia..
Lamentablemente no saque ni una sola foto de aquella gloriosa tarde.
Nos encontramos en el estacionamiento subterraneo del Uni, y decidimos ir a dar una vuelta, nos pasamos todos a mi auto (Ella y F..)
A F.. lo pusimos en la sillita de H... y encaramos para el rio.
Ella estaba hermosa con un pantalón blanco, zapatillas blancas y una remerita azul.. divina como siempre.
Llegamos a un lugar pegado al rio, al cual no había ido nunca que tenía una plaza pública.. antes de bajarnos, me puse a F.. en la falda y jugamos un rato mientras manejaba el auto.. que momento hermoso y no puedo dejar de recordarlo.
Nos bajamos y fuimos a los juegos hechos con postes que están en la plaza.
Decir que Vi correr por esa plaza a Magali atrás de F.. seria menospreciar semejante imagen, en realidad vivi, disfrute y goce de ese espectáculo maravilloso en sa tarde nublada y ventosa.
Nos fuimos directo al Subibaja y mientras ella lo sostenía, jugamos un rato. Cuando se canso pasamos a las hamacas para jugar otro rato.. pero los que mas disfrutamos de las hamacas fuimos nosotros, charlando mientras veíamos como el pitufo corría por el pasto. No falto un beso, una caricia o un mimo.. pero todos con el mayor sentimiento de amor que se puede imaginar.
Ella estaba nerviosa porque se iba lejos, asique nos paramos para ir tras el varias veces… En una, yo la abrace por detrás diciéndole dejalo que vas a ver que mas de 20 metros no se va.. ella acepto probar y ambos comprobamos que era mas ozado que lo que pense, fueron 30 antes de volver.
No me puedo olvidar ni un solo instante en lo que me reste de vida, su abrazo por detrás, su susurros en mi oídos diciéndome cuanto me amaba y lo feliz que era en ese momento, sus caricias picaras y sus pantalones blacos jugando a excitarme.. Mientras su mirada estaba atenta en F..
En ese abrazo, ella le demostró una vez mas su capacidad de ser mujer y mama a la vez. Ese desdoblamiento me termino de convencer que es la mujer que quiero para el resto de mi vida.. y no pude toda esa tarde dejar de soñar por un instante con vivir eso mismo con nuestros mellizos.
A los pocos minutos ocurrió algo que también me dejo grabado ese dia… Como olvidar ese momento en la que esa mano diminuta me tomo del dedo para llevarme a ver a los chicos jugar con la pelota... O el verlo y comprobar que no se ponía celoso porque estuviera abrazado a Magali o ella me abrazar a mi...
Y para rematar y terminar de robarme el corazón el muy bandido nos agarro a los dos de las manos y nos llevaba a donde el quería ir.. Desde ese dia F.. paso a ser dueño de un pedacito de mi corazón..
Siempre sentí que esa tarde ambos la sentimos de distinta manera, para mi fue sentir que vivi por un par de horas el ser papa de un pitufito dulce (que añoro algun dia que sea mi compinche) y tambien senti que jugamos a sentir por un rato lo que seria ser tu esposo un domingo tipico.
Tuve a la familia que soñe, y a la mama de mis hijos y a la mujer que sueño, todo en un solo momento.
Solo faltaba H.. esa tarde y si la vida se me hubiese terminado en ese instante, me hubiese muerto colmado del amor mas sublime, y feliz de haber vivido ese momento.! Es imposible que podamos volver a vivir algo como eso, por mas que querramos.
Gracias por llenarme los ojos y el alma de esa manera... Ese dia te ame como nunca.. a vos y a F...

No hay comentarios:

Publicar un comentario