viernes, 18 de diciembre de 2009

El recital de Arjona...

El ir al recital, empezo como una aventura mas que de a poco se convirtio en el momento mas culminante de esta relacion hasta el dia de hoy. Y aclaro "hoy" porque como vemos en esta historia siempre los momentos los mejoramos.!!
Esta anecdota Comenzo la semana anterior con la ida al recital de Noble.. porque veniamos fantaseando con algun dia ir a ver algun recital juntos.. Y nunca lo pudimos concretar. Tanto fantaseamos que la ocasion pudo con el destino...

El tenia unos contactos, para variar, que le conseguian ingresos al recital.. y ella no podia ir sola... Por lo tanto le dijo a una amiga, y la amiga le dijo que si pero que iba con la hija..
El consigio 4 entradas, y a proposito 2 a campo y 2 a tribuna... segun planificaron juntos para poder separarse un rato y disfrutar un rato a solas.
Nos econtramos todos en un estacinamiento de constitucion para ir en taxi al estadio...
Planteamos el verso para poder separarnos.... y nostros nos fuimos a la tribuna sur alta y las "amigas" a campo.
Creo que nunca subimos tantos escalones en nuestras vidas como esa noche... el corazon se le salia del pecho a ella... es toda una atleta.!!
Eran ya las 23:00, de una noche imposible de mejorar, estrelleda, de temperatura justa, y no faltaron ni por un segundo los mimos y los besos..
Empezo el show a las 22:30, abrazados y en el medio de un par de histericas que gritaban nos abrazabamos y disfrutabamos de cada estrofa que nos cantaba a nosotros dos... los besos cada vez se subian mas de tono, en ese momento cantaba "dime que no" y la sensacion que el mundo se paraba, la sentia en cada mordizco de labios.. cada beso nos encendia mas hasta que en el medio de la cancion Como duele, nos dimos el "BESO" mas profundo y pasional que recuerde haber dado en mi vida.!! El mundo se detubo, no nos importaba nada, ni la gente, ni nada.. Era ella, yo su boca y la mia... y pasamos a ser una sola alma en esa noche espectacular...
No se explicar porque llegamos a sentir tanto ese beso, pero no creo que podamos volver a recrear lo que paso esa noche.
Despues de varias canciones no tuvimos mas remedio que bajar al campo en busca de sus amigas.. las deje un rato y yo me fui con el GGral del club al sector vip del escenario.. las empece a invitar y no me daban bola... hasta que se avivaron como a la hora y las hice entrar a todas... faltando 2 canciones nos hecharon a todos.
Pero semejante noche de sensaciones fuertes podia ser todo color de rosa, cuando quisimos salir era tal la cantidad de gente que no conseguimos un taxi ni en joda... nos tuvimos que volver caminando hasta el estacionamiento como 30 cuadras... pero nos divertimos y las miradas complices se multiplicaban..
Y yo no podia sacarme de la cabeza ese momento... es mas hoy no me lo puedo sacar.
Despues agarramos los autos e hicimos que nos ibamos todos, pero acordamos parar un rato y compartir un ratito.... Ya eran las 1:45 de la mañana, y le propuse que la acompañaba hasta su casa y paramos en los bosques de Palermo por enesima vez.
Se paso a mi auto, y lo que paso fue como auto ignicion, apenas se subio creo qeu no pudimos contener toda la energia que veniamos acumulando en el viaje y en cada semaforo que veniamos como dos enamorados cantando y diciendonos cuanto nos amamos..
La ropa volo, las caricias llegaron, los mimos y los besos le abrieron las puertas a la pasion mas extrema que tuvo como preambulo esos besos descomunales... que les puedo decir de lo que paso... simplemente teniamos una necesidad de demostrarnos una entrega total al otro, que fue la primera vez que ella le pidio una clase de besos de los que ella no disfrutaba hasta esa noche... Ese acto a el lo marco para toda la vida. Y solo esta parte debiera ser todo un acontecimiento, pero miren como abra sido lo que sintieron con esos besos en la tribuna que esto paso a un segundo plano, esa noche va a quedar en el recuerdo por los besos en las tribunas y nada mas.
Cuando quisimos acordar eran las 3 de la mañana.. Salimos corriendo por temor a que a ella se le complicara.. y nos juramos amor eterno esa noche...
Esa fue sin dudarlo, la mejor noche de mi vida..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario