sábado, 2 de abril de 2011

Y el gran dia llegooooooooooo!!!!!

Hoy sabado, el gran dia llego.. siendo las 10:30 de la mañana firmamos el contrato de alquiler..!!!

QUE MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... con todos los sueños que veniamos hablando en la cabeza... de lo que ibamos a hacer... y los dias que lo ibamos a compartir juntos.. cuando me llamo a la mañana temprano le prometi que cuando firmara, me iba a tomar 10 segundos... iba a pensar en ella e iba a hacer la firma mas lenta de mi vida para sentir que lo haciamos juntos.!!!!!

25 comentarios:

  1. Felipe sos un tipo descomunal,,,, no se puede creer lo que haces por la relacion esta que contas.!!

    ResponderEliminar
  2. Deja no limpies mas... yo te hago de mucamita.!! y gratis.!! Sos un amor

    ResponderEliminar
  3. Felipe sos un pan de diossssss. Hombre como vos no existen.!

    ResponderEliminar
  4. MAGALI DE DONDE SACASTE A ESTE BOMBONAZO.?? DIOS TE ESTA DANDO MUCHO..! DEBES SER UNA DIOSA.! QUE MAS LE PODES PEDIR A LA VIDA?

    ResponderEliminar
  5. Felipe yo estoy viviendo una historia igual a la de ustedes.! Es delicioso vivir la vida asi... despues que probas es una adiccion.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones.. Que linda noticia siempre es saber que una pareja que se ama como ustedes logren concretar sus proyectos.
    Los amo..

    ResponderEliminar
  7. Donde hay amorr no entra mas nada.!! Disfruten la vida..!! Se lo merecen despues de tanta aventura.

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA HISTORIA QUE CONTAS FELIPE. NO DUDO QUE ESTA VA A SER UNA PRUEBA QUE VA A SER EL PRIMER PASO PARA QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE. DESPUES DE TODO LO QUE CUENTAN SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  9. MAGALI NO SE QUE ESPERAS PERO YO VIVI UNA HISOTORIA COMO LA DE USTEDES, Y SIEMPRE CULPE A CARLOS DE QUE NO SE JUGO POR MI. NI ME DIO SEÑALES DE QUE SE JUGABA POR MI.
    PERO CON UN TIPO COMO FELIPE, QUE TE ESTA DEMOSTRANDO QUE SE JUEGA POR LA RELACION DE USTEDES, QUE SE COMPROMETE CON DEPTO A ESTRENAR COMO LO ESTAN HACIENDO, A MI NO ME LO SACAS NI CON UN BATALLON.. LO DEFIENDO HASTA LA MUERTE Y CON LOS DIENTES. CUIDALO.. POR FAVOR, POR MUCHISIMO MENOS LAS MINAS HOY EN DIA TE LO SECUESTRAN.
    DE ONDA TE LO DIGO..

    ResponderEliminar
  10. Gracias rossana, te prometo que me cuida.!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, soy Raul!! se acuerdan? al final nos casamos, y los esperamos.. no contestastaste mas los mails, ni publicaste mas los comentarios.. Nos habian asustado.. Nos pone muy contentos leer que estan bien y se siguen amando como siempre.!!
    Nosotros estamos juntos y disfrutandonos mas que nunca..
    Les dejamos un beso grande y vamos que les falta poco para vivir lo mismo que nosotros.
    Raul

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!!!!!!!!!1 Que pasa que no publican mas los comentarios.? Los extraño horrores. Por lo menos estoy contenta que leo que esta todo bien.!
    Les dejo un enorme beso a los dos. Y aguante la pareja del siglo, nunca escuche algo tan lindo y especial a como lo estan llevando ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Como nos vamos a olvidar de ustedes..? Que buenas noticias que se hayan encontrado y que sea para siempre.
    Nos pone muy contento las noticias.
    Les mandamos un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adriana.. lamentamos no publicar durante un tiempo, pero me absorvia mucho tiempo el filtrar los mails, y algunos en realidad nos ponian en situaciones con Magali no del todo comodas, asique como cuento le puse energia a armar nuestro sitio.
    TE mandamos un beso y gracias por los deseos.

    ResponderEliminar
  15. Lucia tuya siempre24 de abril de 2011, 23:28

    SOY TUYA COMO QUIERAS, DONDE QUIERAS Y EL TIEMPO QUE QUIERAS.! HOMBRES ASI NO EXISTEN.. SON UN MITO, HASTA QUE LEI ESTO. DONDE SACO ALGUIEN COMO VOS..?

    ResponderEliminar
  16. Magali te hablo a vos. Yo vivi una historia igual a la de ustedes. Tal cual. Hasta compramos un departamento. Y que paso te preguntaras? Fui una boluda. Me deje estar. Pense que era mio por siempre. Y sin querer y otras queriendo lo descuide. Y no le hecho la culpa a el, fue y es un SANTO, al igual que tu Felipe. Llego un dia que me sento y me dijo que estaba cansado de esperar mas de mi, que el me daba la vida si era necesario, y cuando quise reaccionar era tarde. Ya se habia desgastado lo nuestro. Hoy sigo casada con la misma persona, y lo quiero horrores, hasta lo amo mucho, pero mi vida nunca estubo mas vacia. Cada noche pienso en Ricardo y no puedo creer que haya dejado escapar al gran amor de mi vida.
    Si de algo te sirve, escucha a una boluda que se dio cuenta tarde de como es el significado de la vida. y aunque a veces no entiendas que si haces bien o no.. el corazon nunca te va a engañar.!
    Suerte Chicos.! Les deseo lo mejor y que sean todo lo felices que yo no supe serlo.
    Silvia,

    ResponderEliminar
  17. Silvia, gracias por el consejo Seguro Magali te va a leer. Lamento tu historia y no puedo recomendarte como lo hago con todos los que nos cuentan historias parecidas, el que pruebes contactarte con el otra vez.. quizas puedan escribir los ultimos capitulos de sus libros JUNTOS.
    Un beso M&F

    ResponderEliminar
  18. hoy los hombres no se comprometen por nada, y vos no paras de dar señales de que estas compremetido a fulllll. Estas enfermo o que te pasa? Hoy en dia a las minas no nos tienen acostumbradas a tanto.! Ojo que podes ahuyentarla.

    ResponderEliminar
  19. ME MATA la historia. Estas mejor que Araceli gonzalez en pelotas.

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LOS DISFRUTEN. Y A MATARSE HASTA EN EL ASCENSOR.! QUE NO HAY OTRA MANERA DE FESTEJAR UN LOGRO COMO ESTE.! AHHHHH PERO CON AMORRRRRRR

    ResponderEliminar
  21. Mariela_Jimenez 3225 de abril de 2011, 0:27

    No sabes lo que me calienta la imagen de hombre como vos, y encima en un Bora, lastima que Blanco, porque si fuera negro y brilloso, me mojo todaaaaaa.!! No me tenes que decir nada.! Me subo y haceme lo que quieras, ENTREGADA y te prometo que no me quejaria por nada.!

    ResponderEliminar
  22. jajjaja El borita es solo para Magali y para mi. Y sabemos los efectos que produce, por eso lo compramos blanco..jajaj

    ResponderEliminar
  23. Porque la vida te da tanto Magali? Y a tantas tan poco? Que hiciste tan bien en la vida?
    No pensas que no es demasiada injusticia? Seras merecedora de tanto? No tenes miedo de perderlo.?

    ResponderEliminar
  24. Te debiera contestar ella, pero dejame que te conteste que haces esas preguntas porque nunca generaste una relacion como esta.! sino te darias cuenta que es imposible pensar que es demasiado.!! Es muy dificil que me pierda, porque somos uno solo en cuerpos distintos.!!

    ResponderEliminar